Castalia Cabott – Varias Homoeróticos


Yago y Fabian tienen mucho en común: empezando por su soledad y siguiendo por su aspecto físico. Allí dónde Fabian provoca resquemor, Yago solo inspira ternura y admiración.
Cuando se conocen ninguno de los dos está preparado para enfrentar lo que sienten. Yago se está recuperando de un divorcio, consumido por un trabajo que agota todas sus energías y tiempo.
Fabian acaba de mudarse y decide participar en un proyecto de diseño que lo entusiasma.
Cuando se encuentran, dos mundos muy diferentes lo separan, Yago no es gay, nunca lo fue y no quiere serlo, Fabian conoce y acepta plenamente su sexualidad y sabe que tiene ante si no sólo al hombre más hermoso que haya visto, sino al compañero que jamás ha tenido.
Pero ninguno de los dos se oculta ante la vida, la miran de frente y deciden apostar a ver qué saldrá de todo eso.
A veces tomar decisiones es cosa de una vida, o de un segundo.
Lo importante es hacia donde te llevan.
Jae Castinus es el líder de Witiko y es un Wendigo. Una especie no humana que ha huido durante los últimos ochocientos años de los Waid bajo las órdenes de La Junta Directiva y Lord Alhum.
Blaise Harper es una guardiaparques con una misión: recuperar a una prófuga de la justicia en los insondables bosques de Dakota del Norte.
Ninguno de los dos estará preparado para lo que vendra.
El futuro es claro, Jae debe encontrar a Blaise y salvar su vida, porque ella será la salvación de Witiko.
Alfred Shadow se ha pasado los últimos ochocientos años esperando encontrar a los Wendigos. Hoy es su día de suerte. La puerta se ha abierto. Si los encuentra se asegurará la Presidencia de la Junta y el mundo humano será suyo.
Los Wendigos están a punto de ser capturados. Encontrar a Blaise es la prioridad para el líder.
Para Jae, es difícil luchar para mantener su colonia, pero mucho más saber que lo que más deseas no puedes tocarlo porque el precio, convertirte en un monstruo sin retorno, es demasiado alto. Muchos dependen de él.
Jae, Marcus y Yogha: el Líder, el Visionario y el Proveedor iniciarán una aventura que cambiará para siempre a la Colonia del Norte.
Relatos cortos.
Es un relato corto homoerótico perteneciente a la revista gratuita Red que publica la Editora Digital. Lo único que he hecho ha sido separar este relato del resto de la revista y convertirlo en pdf.
Me gusta mucho esta autora y por eso lo quería compartir en mi blog porque supongo que habrá mucha gente que no lo haya leído.
Os dejo el enlace con el pdf que he hecho de este relato y también el de la revista para quien quiera leerla entera.

 

Te Estaba Esperando
o
Te Estaba Esperando

Jake Rodríguez, es un policía de Chicago. Su compañero por más de cinco años, Sam Martínez acaba de ser asesinado por una bomba de la cual se salvó milagrosamente. Ahora busca encontrar las pruebas y acusar al único responsable: Morris, “El resbaladizo”.
Mick Barret es un afamado autor, cada uno de sus libros ha sido llevado exitosamente a la pantalla grande. Está a punto de publicar un libro donde describe todo el aparato organizativo de Morris, sin saber que le puede costar la vida. Una bomba en su casa lo manda al hospital. allí encontrará que tiene un nuevo guardaespalda.
Mick y Jake descubren qué es lo que han esperado toda su vida: alguien con quien compartirla.
Ahora ambos deben protegerse y en el camino encontrar la forma de acabar con Morris.

 

Castalia Cabott – Varias Homoeróticos

Deja un comentario