Cat Schield – Varias Contemporaneas

Parte de mi
o
Parte de mi

¿Acabaria siendo su esposa?El millonario Blake Ford disponia de tan solo un verano para conseguir lo que se proponia. Habia elegido a Bella McAndrews, una hermosa mujer criada en el campo, como madre de alquiler para su hijo, y unos meses despues la convencio para que trabajase para el como niñera. Asi solo era cuestion de tiempo alcanzar su verdadero deseo: hacerla su mujer.Blake sabia que su hijo merecia el amor de una madre y estaba decidido a conseguir tambien para el el amor de Bella hasta que un oscuro secreto del pasado quedo desvelado, poniendolo todo patas arriba.

Actualizacion!!!
Recuperar Su Amor

Recuperar Su Amor

La cantante Melody Caldwell le había dado varios meses al empresario Kyle Tailor para formalizar su relación, pero el destino había intervenido antes de que tomasen una decisión: Melody estaba embarazada.

Celos, miedo, ilusión. Kyle no sabía qué sentir al recibir la noticia de Melody. Había intentado proteger su corazón, pero entonces un admirador misterioso empezó a interesarse demasiado por ella y él se dio cuenta de que quería que Melody siguiese siendo suya y, para ello, tenía que tomar medidas…

 

Sólo Seis Meses
o
Sólo Seis Meses

T7dzU79

Una pieza más para su colección
Elizabeth Minerva había intentado mantenerse alejada del legendario aventurero Roark Black y centrarse en su carrera y en su deseo de convertirse en madre soltera, pero el libertino cazador de tesoros podía ayudarla con la financiación para el tratamiento de fertilidad a cambio de un pequeño favor…
Para salvar su querida casa de subastas y su propia reputación, Roark debía sentar la cabeza con una mujer sensata. Tras seis meses de falso compromiso, cada uno seguiría su camino. Pero Roark sabía mucho de objetos valiosos, y Elizabeth era uno de ellos. Así que iba a ser suya… a cualquier precio.

 

Una Proposición Delicada
o
Una Proposición Delicada

¿Un hijo entre amigos?
Ming Campbell había dejado de buscar el amor porque estaba desilusionada, pero formar una familia era lo primero en su lista de prioridades. Y no había mejor donante de esperma que su amigo de toda la vida, el empresario y piloto de carreras Jason Sterling.
Pero él tenía una proposición propia: concebir ese hijo a la antigua usanza. Tras el primer beso, las reglas establecidas se desmoronaron. La pasión desatada entre ellos lo complicaba todo: su amistad, la relación con sus familias… incluso el secreto sueño de Ming de tener un futuro con Jason.

 

Anne Oliver – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.