Catherine Anderson – Serie The Coulter

Esta serie la nombraron Serie Keegan-Paxton pero no existe esa serie en la pagina de la autora.

01 – La Dama de Keegan
o
01 – La Dama de Keegan

89351

Herida por Venganza
Caitlin O´Shannesy ha sobrevivido años de abuso a manos de su alcohólico padre. Ahora él está muerto… dejando a la fuerte y valiente señorita con una rancho en Colorado, una inquebrantable devoción hacia su hermano, una duradera desconfianza hacia los hombres… y un enemigo.
Curado por Amor
Un hombre de honor, Ace Keegan regresa a Sin Nombre con la intención de vengar la muerte de su padrastro. Pero cuando su planeada ira daña el buen nombre de la hija de su enemigo muerto, Ace promete resarcirse casándose con la pelirroja Caitlin.

Aunque el secreto dolor, la inseguridad y la cruel insinuación no pueden atenuar el orgulloso espíritu de la mujer a la que injustamente llaman “La Puta de Keegan”, Ace está decidido a alimentar con paciencia y amor la luz que su señorita Caitlin guarda en su dañado corazón… hasta que éste arda con la fuerza de mil soles.

02 – Hermosos Regalos
(dentro de la antología The true love wedding dress)
o
02 – Hermosos Regalos
(dentro de la antología The true love wedding dress)

Hace mucho tiempo, una pobre sirvienta creó un vestido de boda exquisito para su altiva señora, que iba a casarse con el hombre que la niña amaba con todo su corazón. Tuvo la tentación de detener el matrimonio usando sus habilidades mágicas secretas, que en vez asegurar la felicidad del novio encantado por el vestido para que quien lo poseía sería bendecido con el verdadero amor. Pero el hechizo fue deliciosamente mal, trabajando su magia para la criada en lugar de su señora, y luego el vestido misteriosamente desapareció. ¿Quién sabe dónde o cuando pueda aparecer nuevamente, reclamado por alguna novia ruborizada como propio?

Faith Randolph está en la cuerda floja.

Nacida en una familia rica en Brooklyn, se casó por motivos dinásticos cuando tenía 15 años de edad. Ahora es viuda, y su autocrático padre ha arreglado otro matrimonio para ella con un anciano que planea mandar a su hija de seis años, Charity, a un internado. Ellas huyen y se dirigen al oeste, sólo para ser robadas y abandonadas en una estación de tren en No Name, Colorado. Sin empleos respetables disponibles, y después de días de dormir en un establo y comiendo de los contenedores de basura, Faith está dispuesta a tomar el único trabajo que encuentra: bailarina-prostituta en el salón local.

En el camino, se encuentra con un vendedor ambulante extraño que da a Charity un dulce de menta y a Faith un hermoso vestido blanco, después de lo cual inmediatamente encuentra un anuncio para ama de llaves. Llegaran a la granja O’Shannessy donde ella se desmaya a los pies de Patrick O’Shannessy. Faith no tiene madera de ama de llaves para la granja, pero Patrick no puede soportar la idea de la suerte que les esperaría a Faith y Charity si ella termina trabajando en el salón y así decide mantenerla y enseñarla al tiempo que se enamora de ella.

Actualización¡¡¡!

03 – Brisa de verano

03 – Brisa de verano

Es el año 1889, y Rachel Hollister no ha puesto un pie fuera de su casa en cinco años. Desde que un salvaje ataque acabó con su familia, se acordonó a sí misma lejos del mundo exterior, con miedo de dejar entrar a alguien a su casa–a su corazón. Pero ahora los problemas han aparecido en su puerta–y de repente no tiene más opción que dejar que un apuesto granjero invada su bien guardada existencia…

El soltero empedernido Joseph Paxton a regañadientes se ofrece a vivir temporalmente en la rancho Hollister–aunque es obvio que Rachel no quiere su protección. Pero una vez obtiene un vistazo de su hermosa y joven protegida, y su notable espíritu, hará lo que sea para romper el oscuro hechizo que ha amurallado su corazón. Podría necesitarse un milagro, pero está determinado a hacerla ver el refugio que está ofreciendo en su abrazo–y el esplendor que existe más allá de la puerta. De otra forma, sólo tendrá que construir un refugio seguro lo suficientemente grande para los dos…

Catherine Anderson – Serie The Coulter

3 Comentarios

  1. pauli1235 9 junio, 2015
  2. Tali99 3 enero, 2017
  3. eloysi 6 abril, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.