Catherine Brook – Serie Joyas De La Nobleza

01 – Una Noche con Rubí

01 – Una Noche con Rubí

Nuevos Formatos

Rubí Loughy nunca se imaginó que lascopas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está.

Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen.

Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta.

Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal…

 

02 – Los Secretos de Topacio

02 – Los Secretos de Topacio

Adam tiene ahora una nueva misión: descubrir todos y cada uno de los secretos que se esconden bajo la dura coraza de Topacio Loughy.

La lengua de Topacio es tan afilada como bella es su cara. No cree que el amor esté hecho para ella y, sinceramente, lo considera una estupidez. Eso de volverse esclava legal de un hombre no entra en sus planes, y no piensa casarse nunca.

Sin embargo, lo que no espera es que ese hombre fastidioso decida pegarse a ella como una sanguijuela y que, para colmo, haya conseguido que el mismo príncipe ordene su matrimonio. Pero si cree que va a salirse con la suya está muy equivocado, ella le demostrará que es la peor persona con la podría querer casarse. Adam, duque de Ruthan, conocido como Adonis de pelo negro, regresa de Francia al terminar la guerra, pues con ella termina también su trabajo como espía de la corona inglesa.

Piensa que el futuro le depara una aburrida vida de libertinaje y entretenimiento con muchachas debutantes… Hasta que vio a Topacio. Desde la primera vez que pone los ojos en esa hermosa mujer a la que muchos llaman bruja, queda absolutamente prendado. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de casarse con ella no duda en aprovecharla. ¿Qué mejor esposa que esa intrigante joven que parece ser mucho más de lo que deja entrever?

La víbora ha encontrado a alguien inmune a su veneno…

 

Actualizacion!!!
03 – Un Hombre Para Zafiro

03 – Un Hombre Para Zafiro

Zafiro Loughy siempre se ha considerado una mujer juiciosa, incapaz de cometer un acto que pudiera significar un escándalo. Sin embargo, una insensatez llevó a otra y una situación desesperada la hizo tomar una decisión precipitada: perdirle al hombre que la secuestró por error que se casara con ella.

Julian, conde de Granard, estaba consternado, su padre le había dejado muchas deudas en herencia y estaba a punto de ahogarse en ellas. Cuando sus imprudentes hermanos decidieron secuestrar a una condesa para obligar a esta a devolver unas joyas que les robó, no pudo ser mayor la sorpresa al darse cuenta de que a quien habían secuestrado no era la condesa, sino una joven soltera, que, aunque la sociedad dijera lo contrario, debía estar loca, pues le pidió matrimonio.

Su orgullo se negó a ese absurdo, pero la mujer consiguió convencerlo para fugarse a Gretna a Green, dando comienzo a lo que ninguno de los dos esperaba que fuera una hermosa historia de amor.

Catherine Brook – Serie Joyas de la nobleza

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.