Catherine Bybee – Serie Not Quite

01 – No exactamente una Cita

01 – No exactamente una Cita

Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una seductora sonrisa, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.
Como heredero del imperio hotelero de lujo Morrison, Jack está acostumbrado a que lo adulen. Pero Jack necesita a alguien que se enamore de él, no de su riqueza. Ha puesto su mirada en Jessie, aunque su endurecido corazón podría interponerse en el camino… Por lo que le oculta su verdadera identidad y se ofrece a ayudarla a encontrar al marido rico que busca. Pero la atrevida farsa podría robarle a Jack el deseo que más ansía.

Una Respuesta

  1. mteresa 22 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.