Catherine Lievens – Serie La Colonia Whitedell

1.- Jamie

1.- Jamie

A veces, incluso una pequeña decisión puede cambiarte la vida.

Jamie es un tipo normal con una normal, si no aburrida vida. Todo cambia cuando se va de camping y tropieza con un lugar mantenido en secreto en el bosque: ¡existen los shifters!

Eso abre todo un mundo nuevo para él, un mundo que no habría pensado que fuera posible fuera de una novela, y él tiene que decidir si vale la pena Ward junto a los cambios que le están dando la vuelta a su vida volviéndola del revés.

Ward, ha buscado su compañero durante mucho tiempo, y se encuentra con Jamie, quien hará todo lo posible para mantener a su hermoso humano lejos de su celoso ex novio y tratar de convencer a Jamie de superar su miedo a las relaciones. Necesita una oportunidad, sólo una, pero cuando Jamie empieza a confiar en él, las cosas comienzan a desmoronarse.

Cuando Jamie desaparece, Ward va a por él, pero ni idea de donde puede encontrar a su compañero ¿Encontrará a Jamie a tiempo para salvarlo de un horrible futuro?

2.- Derick

2.- Derick

A veces lo mejor que puede sucederle a alguien pasa en medio de una crisis.

Derick está huyendo de su manada, de su familia. Tenía que hacerlo, si quería salvar gente inocente. Su Alfa está planeando un ataque contra la coalición Whitedell, y él no puede permitir que eso suceda. Por supuesto, sabía que probablemente tendría que pagar el precio por su traición, pero estaba listo para hacerlo. Él no sabía que el precio sería algo bueno, hasta que encuentra a su pareja en el complejo.

Nate es el Beta en la coalición, y como Beta, tiene que seguir las reglas no habladas que existen en la comunidad de cambiaformas. Él no estaba buscando una pareja, y, con seguridad, no pensaba que su pareja sería un cambiaforma lobo. No es que tuviera algo en contra de los cambiaformas lobo, pero este traía consigo demasiados problemas.

El Alfa de Derick sabía lo que había hecho, y planea hacerlo pagar. Cuando Derick es secuestrado, Nate tiene que decidir si quiere jugar según las reglas y arriesgar a su pareja, o si va a salvar a Derick, arriesgando un ataque justificado de la manada.

3.- Nolan

3.- Nolan

No puedes escapar del pasado, especialmente cuando éste regresa a por ti.

Nolan ha estado en manos de los científicos durante meses. Finalmente es rescatado, pero sólo para ser abandonado en la ciudad de Whitedell cubierta de nieve. Afortunadamente, es un cambiaformas gato, ¿y quién no querría adoptar a un lindo minino como él? Así es como termina en medio de una casa llena de felinos mucho más grandes que él, los cuales podrían comerlo como desayuno.

No lo hacen, pero surgen nuevos problemas. Nolan conoce a su pareja, una pareja que él no quiere.

Casey escapó de su colonia de nacimiento hace años y pasó la mayor parte de su vida sólo en su forma de guepardo. Después de ser rescatado por Dominic, el Alfa de su actual colonia, es feliz al encontrar a su pareja, incluso si parece como si Nolan no lo quiere. Justo cuando comienzan a resolver sus problemas, aparece alguien del pasado de Casey, alguien que hará todo lo que sea para tenerlo de regreso, incluso herir a Casey o peor, a Nolan.

¿Les será posible a Nolan y a Casey salvar su incipiente relación del pasado de Casey o estarán separados para siempre?

04 – Finn

04 – Finn

Algunas veces tener que decidir si ayudas a otros es más importante que tú propia seguridad.
Habían pasado meses desde que Finn había sido liberado del laboratorio, pero todavía no era feliz.

Después de descubrir que su pareja no lo quería, regresó a casa, a la tribu; donde de nuevo una vez más era golpeado e ignorado. La mansión es el único lugar en el que se siente seguro, si simplemente no tuviera que enfrentarse a un compañero que no lo quería…

Bryce tenía el corazón partido desde que Keenan lo había abandonado. Estaba seguro de que no quería a Finn de pareja, pero descubrir que el Nix estaba siendo maltratado lo cambió todo. Sabe que tendrá que arrastrarse para que Finn lo perdone, pero lo hará encantado y mucho más para asegurar que Finn está a salvo.

Mientras descubren su camino el uno hacia el otro, Finn mantiene un secreto que puede destruirlo. ¿Le será posible a Bryce ganarse la confianza de Finn y mantenerlo a salvo?

05 – Jeremy

05 – Jeremy

Cuando una pequeña acción cambia por completo tu vida, tienes que aprender cómo sacar el mejor partido de ello.

La vida de Jeremy se centra en su hijo de tres años, Adam, y en su trabajo. Es padre soltero, y como tal no tiene tiempo ni para amigos ni novias. Entonces conoce a dos hermanos, y con ellos, a un hombre alto y silencioso que le fascina. Pero Jeremy no es gay… ¿verdad?

Denver cree que pronto se irá de Whitedell. Él no tiene familia, ni amigos y está con la colonia solo para hacer un trabajo, al menos hasta que encuentra a su pareja. No quiere reclamar a Jeremy, pero la elección le es negada, y tiene que aprender a vivir con su pareja y su hijo pequeño.

Los dos trabajan con ahínco para crear una vida para los dos y criar a Adam juntos, pero alguien del pasado de Jeremy está en contra de ellos. Tendrán que luchar para mantener a su nueva familia unida y mantener a Adam a salvo.

06 – Oliver

06 – Oliver

Lo que importa no es lo que tú eres, sino quien eres.

Oliver es humano, o al menos lo era hasta que la Empresa de Investigación Glass lo secuestrara y experimentara con él. Ahora él tiene un oso compartiendo su mente, pero él no es capaz de cambiar, y está confuso. ¿Es un shifter, o un humano? Lo que es peor, él está más enfermo cada día, y nadie parece saber cómo ayudarle. Incluso no puede vincularse con su compañero porque no quiere que Sebastián salga herido si algo le ocurre.

Sebastián quiere que su compañero se cure, y el único modo de hacerlo es yendo a Nueva York y secuestrando a uno de los científicos de la empresa. Con la ayuda de sus hermanos de manada, logrará hacerlo, pero tener a Oliver curado no significa que todos sus problemas se hayan terminado.

Oliver tendrá que tratar con el aprendizaje para cambiar e intentar convencer a Sebastián de que él está bien y puede ser reclamado, pero una vez que logre hacer eso, otros problemas surgen. ¿Finalmente tendrán los dos amantes tiempos para estar juntos, o la presión los empujara a apartarse?

 

Catherine Lievens – Serie La Colonia Whitedell

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.