Catherine Ryan Hyde – Varios Contemporáneos

Cuando te encontré

o

Cuando te encontré

bzkTmZm

Nathan McCann es un hombre amable, sin hijos, con una vida lineal y monótona. Durante una cacería al amanecer, encuentra un bebé abandonado y en su gris existencia se enciende una luz inesperada. Para sorpresa de su esposa, Nathan decide adoptar al bebé, pero la abuela biológica aparece para evitarlo.

Quince años más tarde, Nathan, ahora viudo, encuentra en la puerta de su casa al niño, abandonado una vez más y convertido en un adolescente agresivo y arrogante al que su abuela es incapaz de controlar.

Así comienza el camino de Nathan y Nat, lleno de encuentros y desencuentros, malentendidos y perdón, oscuras mentiras y verdades reveladoras. Esta es la historia de una amistad entre dos hombres de distintas generaciones, una amistad que es más fuerte que cualquier vínculo de sangre.

Favor Por Favor

o

Favor Por Favor

Con apenas doce años, Trevor McKinney ha logrado concebir una idea que podría cambiar el rostro menos amable de la humanidad. Un planteamiento ingenuo, aunque de belleza inusual, capaz de remover los credos de las conciencias más escépticas y remontarlas hacia metas de un profundo altruismo. A punto de vivir la experiencia de su vida, Trevor arrastrará a una marea humana hacia los caminos abiertos de la bondad, valiéndose tan sólo de la fuerza de una tarea escolar bien resuelta y la lógica madurez de su corta edad.

Catherine Ryan Hyde – Varios Contemporáneos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.