Cathryn de Bourgh – Varias Eroticas

Apuesta perdida

Apuesta perdida

Irina Ivanovich es una joven refugiada rusa que viaja a Italia a reunirse con su hermano cirujano que promete ayudarla con los estudios.
Renzo Ravelli es un playboy italiano acostumbrado a tenerlo todo en la vida, excepto lo principal: no sabe lo que es el amor. No hace más que salir con sus amigos calaveras y beber en exceso hasta que una joven rubia de trenzas se cruza en su camino…
Seducir y conquistar a esa joven se convertirá en obsesión, y apuesta una fuerte suma a que lo conseguirá en menos de dos meses.
Pero para conseguirlo deberá sortear obstáculos que no esperaba.
Y lo que menos desea es convertirse en un cazador casado pero…
Es que tal vez no tenga otra alternativa
.

Ardientes Vacaciones

Ardientes Vacaciones

Eran las últimas vacaciones antes de volar del nido y Evie no se hacía ilusiones, pues qué diversión le aguardaba en una mansión antigua que parecía embrujada en compañía de su madre y su nuevo padrastro muy parecido a Lobezno en x-men?
Pero el destino tiene una sorpresa para ella: el hijo de Lobezno, Patrick un joven ejecutivo de la city.
El flechazo entre ambos es inevitable y la pasión desatada hará que se embarquen en una aventura erótica y muy sensual pero peligrosa, pues Evelyn planea instalarse en Londres y comenzar una nueva vida independiente y Patrick recién se ha separado y no desea complicaciones…
Hasta que Cupido es quién decide escribir el final de esta historia…
Cathryn de bourgh es una autora muy prolífica que ha publicado la saga doncellas cautivas, El amante diabólico y la ley del deseo de forma independiente.

Atracción salvaje

Atracción salvaje

Es halloween y en Forest Elaine Lawson se reúne con sus amigos góticos para celebrar una fiesta muy popular en EEUU.
Lo que no imagina ella es que su aventura en el bosque en busca de vampiros la llevará a la mansión de los hermanos gemelos Richetti quienes

no solo la salvarán de esa peligrosa incursión en su propiedad sino que al instante se enamorarán de la joven… Una bella pueblerina que no solo está disfrazada de bruja sino que demuestra que es capaz de hechizarlos…
Un triángulo amoroso lleno de celos, tensión y la decisión de Elaine de alejarse solo hará que la pasión estalle y se incendie y estalle como un volcán en erupción…
Y ella deberá escoger entre uno de los dos.

Atrapada

Atrapada

¿Qué pasaría si un día recibes una oferta laboral que no esperabas y que supone pasar dos meses en Paris trabajando como asistente de una modelo? Saliendo con hombres ricos, viviendo como princesa, solo por ser llevar su agenda y hacer poco más…
Pero las cosas no son lo que parecen y cuando ella descubra la verdad se verá inmersa en una red de prostitución vip de la que intentará escapar.
Huir de ser vendida como esclava tiene un precio.
Dormir con un florentino y ser su chica paga por tres meses.
Laura está atrapada y lo sabe.
No puede negarse, no tiene otra salida..

Cautiva de tus besos

Cautiva de tus besos

Antología de dos novelas de romance erótico contemporáneo; historias breves, tiernas y picantes publicadas por la misma autora; Un amor en Nueva York y Su virgen cautiva. Historias de besos robados y pasiones desatadas. Romántica adulta +18.

1. Un amor en Nueva York
Se acercan sus ansiadas vacaciones y Victoria Preston, planea dejar Nueva York y visitar a sus padres en Nueva Jersey, pero un incidente inesperado cambiará sus planes y será conocer a Elliot Trump, accionista mayor de la empresa Trump & Madison donde trabaja. Joven, guapo y dueño de un magnetismo especial. El flechazo es inevitable, pero Victoria decide vivir esa aventura erótica sin hacer planes y él se muestra frío y distante. Juntos vivirán una aventura erótica ardiente e inolvidable en su oficina, en su apartamento, en el ascensor…
Pero ambos guardan secretos y cuando la aventura tome un giro inesperado será el momento de quitarse las máscaras y ser sinceros el uno con el otro.
Una historia breve de amor de estos tiempos: realista, intensa, cálida, con Nueva York como paisaje de fondo.

2.Su virgen cautiva
César Rienzi es un destacado empresario de publicidad de Florencia que ha sufrido un fuerte desengaño en su vida amorosa al encontrar a su novia en una fiesta de sexo grupal.
Desengañado y un poco loco un verano en la isla de Capri conoce a Chiara: una joven estudiante de abogacía rubia de largas piernas que lo enamora al instante.
Pero él no se atreve a acercarse a ella, la sigue hasta Milán y la ve pasar todos los días y decide espiarla como un voyeur… Sabe a qué hora va a la universidad, a qué hora regresa del trabajo, él lo anota todo cuidadosamente en su agenda. La quiere a ella, pero no desea involucrarse sentimentalmente en una relación, sólo planea una noche de sexo ardiente…
Y en un arranque de locura la mete en su auto, la lleva a su apartamento y la mantiene cautiva por dos semanas.
Pero Chiara no está interesada en el sexo ocasional ni en ningún tipo de aventuras, pues para ella el sexo es algo que le inspira terror y asco.
Hasta que él la hace cambiar de parecer atándola a la cama enseñándole los juegos eróticos del amo…
Él le enseñará disciplina y los mil caminos del placer y cuando la loca aventura del rapto llegue a su fin, ¿serán capaces de continuar con sus vidas como si nada hubiera pasado?

Contrato Nupcial

Contrato Nupcial

Un contrato que debe firmar para salvar su vida y poder escapar de la mafia y salvar a su hermana que ha sido raptada.
Un contrato con un montón de cláusulas que implica sexo más de cuatro veces por semana y ciertas prácticas de las que ni siquiera ha oído hablar jamás. Un contrato que la convertirá en su esposa sureña y también en su esclava, pues deberá dejar atrás la ciudad, su vida independiente y todo lo que ha conseguido con tanto esfuerzo. ¡Demonios! No firmará ese maldito contrato. Jamás aceptará esas clásulas en las cuales acepta ser una “esposa ardiente y satisfactoria”, tener sexo mínimo cuatro veces a la semana…
Pero Angelica está atrapada y lo sabe… Ese misterioso desconocido ha salvado su vida por segunda vez y exige algo más que agradecimiento. El contrato debe ser firmado sin tardanza.
Un contrato nupcial.
Se resiste a firmar ese trato, se resiste hacerlo pero…

Despertar en tus brazos

Despertar en tus brazos

Rossina Rieppi deseaba terminar la secundaria y alejarse de Milán, su vida era un completo desastre y vivía deprimida sin saber por qué. Y para colmo de males nota que una camioneta grande se detiene y un hombre la obliga a ir con él apuntandole con un puñal. Aterrada no sabe que acaba de caer en una mazmorra de bedesemeros, amos y sumisas desfilan ante ella blandiendo látigos y andando en cuatro patas. Pero su raptor no quiere convertirla en sumisa; otro lo hará en su lugar; el amo demonio, y ella será la ofrenda de esa noche, la ofrenda de un amo cruel y exigente… Alessio, el amo demonio recibe el presente muy contento pero al ver los ojos de la hermosa sumisa comprende que está perdido y que hará lo que sea para conquistarla y conservarla… ¡Todo! Hasta enfrentar a su familia y convertirse en un novio vainilla, protector y formal! Y ella no podrá evitar enamorarse y anhelar despertar en sus brazos todos los días de su vida.
Despertar en tus brazos en una novela romántica, tierna, la historia de un amor nacido de forma casi accidental, ese amor que llega a nuestra vida y se queda para siempre.

El amante inglés/El novio inglés

El amante inglés/El novio inglés

Novela del género romance erótico contemporáneo, más romántica que erótica.

Angelet Pratti acaba de dejar Roma para embarcarse en la aventura más importante de su vida. Y lo que menos desea es involucrarse en una relación sentimental, solo quiere estar en Londres, y disfrutar su nueva vida en un país nuevo, en una ciudad hermosa y cosmopolita. Consigue un empleo en Crystal, una de las casas de antigüedades más importantes de la city y entonces lo conoce a él: al frío señor Thompson, quién será su nuevo jefe.
El flechazo y la pasión que se desatará entre ambos será inevitable. Pero antes deberá luchar contra las heridas de su pasado y batallar contra su miedo al fracaso y a la felicidad… Contra la inesperada aparición de su ex dispuesto a conquistarla y contra esa distancia que parece separarles de forma constante.
Ella descubrirá que la felicidad es un camino y nadie le ha enseñado a buscarla, a ser feliz, pues toda su vida ha luchado por llegar a ser quién és, pero ha llegado el momento de relajarse y vivir el presente, y disfrutar cada segundo de esa nueva dicha, junto al hombre con el que siempre ha soñado.
Ese caballero inglés en apariencia tan frío se convertirá en un volcán cuando caiga en sus manos… Y entonces será el momento de tomar las riendas de su vida y atraparle, para siempre… A él: su novio inglés. Alfred Thompson.

Éxtasis

Éxtasis

Anne es una destacada abogada que acaba de pasar por un divorcio traumático y lo que menos desea es iniciar una relación sentimental, solo salir y distraerse con sus amigas. Y cuando la invitan a una despedida de soltera con strippers piensa que es la oportunidad de dejar atrás su forzada abstinencia sexual… Sus amigas planean una sorpresa solo que su vecino del 502 también… El guapo Brent Daniels planea retomar la antigua aventura que comenzó poco después de su divorcio.
Noches de éxtasis inolvidables que la harán desear regresar una y otra vez a los brazos de su ardiente vecino, que por lejos el mejor amante que ha tenido en su vida.
Esta vez Anne está dispuesta a dejarse seducir, sorprender y mucho más…

Extraña Obsesión

Extraña Obsesión

Alison es una exitosa empresaria londinense acostumbrada a tener las riendas de su negocio y de su vida, hasta que un extraño comienza a acosarla, a llamarla, a espiarla en su apartamento de soltera.

Extraña obsesión, una historia de amor, suspenso y erotismo.

 

Actualizacion!!!
Fruto Prohibido

Fruto Prohibido

Una historia llena de pasión y romance.

Ella es todo lo que siempre ha soñado: dulce, tierna, hermosa.

Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él.

Ella es la hermana de su mejor amigo y ha prometido cuidarla, no seducirla y sin embargo…

Bram luchará por tener a la mujer que ama y no se rendirá, nunca lo hará.

 

Historias de Lujuria

Historias de Lujuria

ANTOLOGÍA QUE CONSTA DE TRES RELATOS ERÓTICOS CONTEMPORÁNEOS: INSACIABLE, MODELO DE LUJURIA Y EL AMO.
INSACIABLE
Una chica universitaria sufriendo abstinencia comienza a tener fantasías de sexo con sus compañeros de estudios y un buen día despierta sintiendo caricias ardientes, besos apasionados y hermosos hombres ansiosos de poseer su cuerpo…
MODELO DE LUJURIA:
Una modelo que acepta ser zorra por una semana para conseguir con un contrato con una empresa multinacional de cosméticos, vivirá momentos de lujuria extrema y experiencias nuevas, excitantes.
EL AMO:
Bianca Carini tenía fantasías con su jefe: un joven guapo e intensamente viril, lo que no imaginaba era que él también tenía planes ella, y no eran nada inocentes por cierto…
Y la noche en que su jefe la invita a salir termina en su apartamento y en su cama atada de pies y manos mientras jura sumisión y estalla de placer una y otra vez. En sus brazos conocerá todos los placeres del mundo de los domn y él no se detendrá hasta convertirse en su amo y someterla a su voluntad y transformarla en la sumisa que tanto desea…
Atención, este relato breve contiene escenas explícitas de bondage, sumisión y prácticas de sexo rudo, no aconsejables a menores de edad.
Atención material erótico para adultos con escenas de sexo explícito y algo fuertes por momentos, no aconsejable para menores de edad.

La Ley del Deseo

La Ley del Deseo

Una noche con la mujer de sus sueños, una noche con la mujer que despierta en él un deseo tan intenso que resulta casi doloroso, imposible de soportar, es todo lo que desea Gideon Ferguson: un exitoso empresario acostumbrado a mandar y a tener todo lo que desea en la vida.
Solo una noche de éxtasis y placer con ella; la rosa que ha despertado en él algo que desconoce por completo; el amor romántico.
Pero la joven en cuestión: Rosalie Adams, acaba de casarse y no está interesada en aventuras.
Obesesionado con la bella rosa que así lo rechaza Ferguson no pondrá límites a su paciencia porque sin darse cuenta ha caído en la trampa; se ha enamorado de la única mujer que se le resiste y no puede tener y cuando lo comprenda ambos se verán inmersos en una relación tormentosa, pasional tan sensual que los dejará sin aliento.
Porque en sus brazos ella sentirá que nunca antes ha tenido en la cama un hombre de verdad y lo que comienza como una aventura erótica se convertirá en pasión romántica.
Pero Rosalie no está preparada para enfrentar una relación tan pasional y de pronto comprende que debe tomar una decisión, una decisión para la cual no está preparada…
La ley del deseo es una novela de romance erótico contemporáneo con escenas de erotismo intenso +18.

La novia fugitiva

La novia fugitiva

Una historia romántica, de emociones intensas.
La historia de una joven que llega a Milán en busca de una vida nueva, dejando atrás una vida de sacrificios y también secretos que saldrán a la luz cambiando su destino para siempre.
Renzo D’Alessandro será su jefe y quien la ayude en sus primeros meses. la atracción que sienten es muy fuerte pero ambos tienen miedo. La joven guarda un secreto y ese secreto provocará su desaparición…
Él está decidido a encontrarla, a ella; su novia fugitiva porque sabe que es la mujer de su vida y peleará hasta el final para recuperarla.

Oscuro deseo

Oscuro deseo

Kate Bentley solo quería escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los límites del placer y la desesperación…
Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difícil de sobrellevar. Un triángulo amoroso con un final inesperado. La esposa insatisfecha, el marido complaciente y el amante diabólico, los tres se verán envueltos en una historia de pasión y lujuria de la cual ninguno podrá escapar, dónde nada volverá a ser como antes.
Ella sueña con enamorarlo, con atraparle, pero él es un tipo rudo muy malo, que terminará doblegado por Kate cuando descubra que realmente la ama y no puede dejarla ir…
Porque no todas las historias amor son color rosa y Kate deberá comprender que él no es un enamorado al que pueda domeñar: él es ardiente, fuerte y malvado, carente casi de ternura. Pero hasta el hombre más duro puede cambiar por amor…

Actualizacion!!!
Deseo Sombrio

Deseo Sombrio

Kate Bentley solo quería escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los límites del placer y la desesperación… Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difícil de sobrellevar. Un triángulo amoroso con un final inesperado. La esposa insatisfecha, el marido complaciente y el amante diabólico, los tres se verán envueltos en una historia de pasión y lujuria de la cual ninguno podrá escapar, dónde nada volverá a ser como antes.

Actualizacion!!!
Regresa A Mi

Regresa A Mi

Ella está decidida a escapar de ese hombre que tanto daño le ha causado. Luchará con todas sus fuerzas para huir muy lejos… olvidando que él tiene la llave para abrir su corazón. Sabiendo que aunque muy lejos se marche, llevará el recuerdo de su amor grabado en su alma para siempre.

 

Tentar al diablo

Tentar al diablo

Luego de pelearse con su novio de toda la vida, de tener que soportar día tras día el acoso de ese jefe descarado, Erin piensa que nada podía ir peor…Hasta que su mejor amiga la convence de unirse a la agencia matrimonial Cupido llegó. Porque Lori insiste en que todos sus problemas podrían solucionarse si logra atrapar un millonario y convertirse en su partner un tiempo. Erin no está muy convencida hasta que le presentan a Elliot Forbes, un millonario que la arrastrará a vivir la aventura más peligrosa y sensual de su vida. Porque sin darse cuenta acaba de tentar al diablo y deberá pagar las consecuencias…

 

Un Amor en Roma

Un Amor en Roma

Nueva versión de Obsesión, la historia de un amor en Roma, una novela erótica, dulce y sensual del género romance contemporáneo. La historia de un amor que comenzó como una obsesión y se transformó en mucho más…

Sinopsis
Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria.
Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta…
¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas?
Pero el amor todo lo puede, y ella aprenderá no solo a complacerle sino que se convertirá en la mujer de su vida y él, en el hombre que Elina siempre ha buscado.

 

Cathryn de Bourgh – Varias Eroticas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.