Celeste Bradley – Serie Los Cuatro Reales

01 – Casarse con un Escandaloso Espía

01 – Casarse con un Escandaloso Espía

  A Willa Trent, una hermosa huérfana, la crió todo un pequeño pueblo sencillo y algo excéntrico que no desea nada más que lo mejor para su hija.

Así que cuando ella ayuda al hombre inconsciente al que accidentalmente golpeó con una honda, arreglan un matrimonio apresurado y se despiden de la pareja con los mejores deseos. Con un esposo aturdido y un nuevo futuro por delante, el optimismo de Willa no tiene límites… hasta que descubre el mundo secreto y peligroso de Nathaniel Stonewell, conde de Reardon, también conocido como “Lord Traición”.

Aunque Nathaniel es vilipendiado por la mayoría de Inglaterra por su tortuosa trama contra la Corona, en realidad es miembro de un grupo secreto de élite de defensores del rey en una audaz misión encubierta. Y necesita a toda costa guardar sus secretos, principalmente de Willa.

A pesar de estar fascinado por ella… Nathaniel se niega a rendirse a la pasión, prefiriendo convencerse de que es mejor dar la espalda al amor que arriesgar todo por él. Afortunadamente, su novia tiene otros planes…

 

02 – Rendirse a un Perverso Espía

02 – Rendirse a un Perverso Espía

Esta es la historia del espía conocido como “El León”.

 Dane Calwell es todo lo que Olivia esperaba de un esposo.

El apuesto lord Greenleigh es encantador, amable, incluso un poco misterioso… y solo de pensar en su noche de bodas enrojece de placer. Sin embargo, no deja de preguntarse qué hace exactamente Dane durante el día. Sus sospechosas reuniones con desconocidos, sus extrañas idas y venidas, ¡todo es suficiente para volver loca a Olivia!

El espía Dane Calwell, conocido secretamente como León, sabe que lady Greenleigh es inteligente, bien educada y absolutamente cautivadora. ¡Pero acaba de descubrir que también es la persona más curiosa que ha conocido en su vida! A la mayoría de las esposas no les importa ni un poco lo que hacen sus maridos todo el día. ¿Por qué Olivia hace tantas preguntas y se entromete en asuntos que no le conciernen?

A decir verdad, Dane encuentra fascinante la mente rápida de Olivia. Pero cuando Olivia se acerca demasiado a su misión, Dane debe intentar detenerla antes de que sea demasiado tarde… o arriesgarse a perder a su bella esposa para siempre.

 

Actualizacion!!!
03 – Una Noche Con Un Espía

03 – Una Noche Con Un Espía

Durante años, lady Julia Barrowby ha actuado como la esposa ornamental de un anciano, sin revelar que secretamente ayudaba al enfermo lord Barrowby con su responsabilidad en Los Cuatro Reales. Ahora que su esposo ha muerto, Julia considera que su lugar en los Cuatro es suyo por derecho. Pero convencer a los miembros restantes no será fácil, especialmente con Marcus Ramsay, lord Dryden, distrayéndola en todo momento. De alguna manera, el misterioso Marcus parece ver dentro de su alma, satisfaciendo sin esfuerzo todos sus secretos y deseos prohibidos…

A punto de ser elegido como sucesor para los Cuatro, Marcus no está dispuesto a ser desplazado por una mujer, sin importar lo intrigante o hermosa que sea. Después de recibir órdenes para investigar a Julia, Marcus descubre su diario repleto de años de soledad y deseos. Cumplir las fantasías de Julia es la manera perfecta de acercarse a ella, pero seducir a esta fascinante mujer se convertirá rápidamente en algo más que un medio para un fin; en el deseo más profundo de su alma…

 

Actualizacion!!!
04 – Seduciendo Al Espía

04 – Seduciendo Al Espía

Conocido por sus compañeros de armas como Halcón, lord Wyndham es el más reservado y distante de los Cuatro. Pero cuando conoce a la impetuosa lady Alicia, descubre un alma gemela cuyo fuego oculto coincide con el suyo…

A lady Alicia Lawrence la apartaron de la alta sociedad y tacharon de mentirosa por un desliz juvenil. Pero cuando escucha los detalles de una conspiración que afecta al destino de su país, recurre a la única persona que la creerá; Stanton Horne, lord Wyndham. Al hacerse pasar por la amante de Wyndham para eliminar al enemigo, Alicia se ve inmersa en una asociación incómoda… y una relación salvajemente seductora.

La extraña habilidad de lord Wyndham para detectar mentiras le ha convertido en un miembro valioso de Los Cuatro Reales, pero en asuntos de romance ha demostrado ser un autentico lastre. Alicia es la única mujer de quien es incapaz de leer sus pensamientos… y la única con un toque sensual que sacia todos sus deseos secretos. A medida que la misión se vuelve más peligrosa y personal, y cada encuentro con Alicia es más apasionado que el anterior, este atrevido espía debe enfrentar su mayor desafío hasta el momento; aprender a confiar en la pasión de su corazón…

 

Celeste Bradley – Serie Los Cuatro Reales

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.