Celia Aaron – Varias Erotica

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

A Cowboy for Christmas

No necesito que una mujer se inmiscuya en mis asuntos, especialmente no a una con una boca inteligente y un curvilíneo cuerpo.

Molly Gale no ha significado nada más que problemas desde que apareciera en el rancho de al lado. Y ahora, justo antes de que una gran tormenta de nieve azote en víspera de navidad, tengo que ir a ver sus tierras. Tengo que verla, tengo que volver a sentir su suave aroma de fresa.

Es suficiente para volver loco a un hombre.

Pero voy a hacer las cosas de manera profesional, manteniendo las manos solo para mí y haciendo lo que se necesite hacer. Es el plan perfecto… Hasta que mi caballo me tira al suelo y necesito la ayuda de la mujer con una lengua de fiera y caderas deliciosamente gruesas. Yippee ki yay* y Feliz Navidad para mí.

*Expresión de extrema alegría.

Actualizacion!!!
Blackwood

Cavo. Es lo que hago. Usaría literalmente una pala para contestar una pregunta. Algunas respuestas, sin embargo, han sido enterradas muy profundamente durante demasiado tiempo. Pero las encontraré también. Y sé dónde cavar: en la finca Blackwood, en el borde del Delta en el río Mississippi.
Garrett Blackwood es lo único que está entre la verdad y yo. Un hombre roto, uno con deseos que bailan en la parte más oscura de mi alma. ¿Es mi salvador o mi enemigo? Voy a cavar hasta encontrar todos sus secretos. Después correré para que nunca encuentre los míos. ¿El único problema? Que le gusta cuando corro…

Tempting Eden

Jack England 

Eden Rochester es una fuerza.

Un torbellino de intensidad y pasión velada. En los pasados años, he trabajado duro para evitar mis pasiones, para encerrarlas para que no me puedan hacer daño a mí ni a nadie más. Pero Eden Rochester enciende cada emoción que tengo.

Cada mirada de sus afilados ojos y cada palabra de burla de sus indulgentes labios agrega más combustible al fuego.

¿Resistirla? Imposible.

Desde el momento en que la sostuve en mis brazos, tuve que tenerla. Pero tentarla a abrirse podría costarme mi trabajo y mucho, mucho más.

Eden Rochester 

Cuando Jack England cruza mi camino y me baja de mi caballo alto, algo comienza a cambiar.

Imperceptible al principio, el cambio crece cada vez que me mira a los ojos o acaricia mi piel. Es mi asistente, pero todo acerca de él me llama, me tienta. Y una vez que cedo, me muestra quién es en realidad: dominante, apasionado y con un pasado oscuro.

Después de largos días de trabajo y varias noches calientes, me doy cuenta de que los dos estamos unidos. Pero mis secretos no se quedarán enterrados, y nos cortarán como un cuchillo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.