Chantal Fernando – Saga Wind Dragons MC

01 – Dragon’s Lair

01 – Dragon’s Lair

Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.

O debería decir, ¿alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.

Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.

Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.

Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.

 02 – Arrow’s Hell

02 – Arrow’s Hell

Ser la hermana menor de un miembro de Wind Dragons MC no es la gran cosa como se podría pensar que sería.

No puedo escapar de las hazañas de mi hermano.

Nadie me dice nada.

Los hombres que conozco tienden a permanecer lejos de mí.

Y lo peor de todo:

Los miembros de la MC están fuera de mi alcance.

Pero cuando Arrow  llama mi atención, yo me planteo la misión de hacerlo feliz otra vez.

Enamorada perdidamente de él, sólo espero que él esté allí para tomarme.

Y que mi hermano no lo mate.

 

03 – Tracker’s End

03 – Tracker’s End

 Tracker es todo lo que siempre he querido.
Lo veo.
Lo he visto cambiar con el tiempo.
He sido paciente, pero aún él no me ha notado.
No es esa la manera en que yo lo quiero a él.
Cuanto más tiempo paso con el MC, más me entiende.
Cuando quieres algo, tienes que tomarlo.
Tienes que luchar por eso.
Y por Tracker es que más vale la pena luchar.

03.5 – Dirty Ride

03.5 – Dirty Ride

Incluso para los estándares del Wind Dragon’s MC, el irlandés siempre fue un caballo oscuro. No hay nadie a quien le confíe sus secretos, como por ejemplo, dónde obtuvo esa misteriosa cicatriz en el cuello, es rápido con los puños y aún más rápido para saltar a la defensa de su MC.
Pero, ¿es lo suficientemente ágil como para manejar a la mujer que nunca vio venir?
¿O lo dejará con una cicatriz a juego en su corazón?

04 – Rake’s Redemption

04 – Rake’s Redemption

Rake es conocido por estar listo para cualquier cosa, dentro y fuera del dormitorio. Es salvaje, es mortal, pero rápido con una broma o un beso robado. Conocido como el jugador de Wind Dragon’s MC, ama a las mujeres, cuantas más mejor. Sin embargo, detrás de su fachada de mujeriego, Rake esconde el dolor de perder a su primer amor, Bailey. No ha amado a nadie desde entonces, y no cree que lo haga nunca.

Siete años después de su separación, Rake y Bailey se encuentran en el club favorito de MC. Viejas heridas resurgen, los secretos se derraman … y los sentimientos apasionados se despiertan. Pero cada uno ha hecho cosas para lastimar al otro, demasiado lastimados como para superarlo, ¿o no? Solo cuando la conexión de Bailey con Rake la pone en peligro por parte de otro miembro del Club, se da cuenta de que no hay nada que él no haga para protegerla, y la reclama como suya una vez más.

04.5 – Wild Ride

04.5 – Wild Ride

Talon tiene una relación complicada con el Wind Dragon’s MC. Él es el presidente del club rival, The Wild Men, pero también está relacionado con uno de sus miembros, que lo odia. Él podría manejar eso, pero también tiene problemas en su propio club; alguien está filtrando información y alterando su negocio, pero Talon no puede encontrar al topo. Así que lo último que necesita es aún más complicaciones en forma de una hermosa madre soltera que es más valiente que la mitad de los moteros de su escuadrón. Pero él no puede quitarle los ojos ni las manos de encima…

Tia siempre ha sido un poco temeraria, pasa un buen rato donde sea que lo encuentre, pero también es una gran madre para su pequeño hijo. Así que, aunque ella piensa que Talon es básicamente sexo en vara, cuando se da cuenta de que quiere ser más para él que solo una groupie del club, tiene que tomar las cosas un poco lento. Además, una atracción momentánea, no importa cómo se fuma, no vale la pena arriesgar la felicidad de su hijo de ninguna manera.

¿Hay alguna posibilidad de que Talon esté dispuesto a un acuerdo más permanente?

¿O Tia saltó antes de mirar una vez más?

Nueva traducion del Foro BZ

05 – Wolf’s Mate

05 – Wolf’s Mate

Vinnie fue una vez el joven más infame de Wind Dragons MC, pero finalmente, ¡se iniciará como un miembro con todos sus derechos! Pero cuando Vinnie, ahora conocido como Wolf, se pone el cuero de WDMC por primera vez, poco sabe él en lo que se está metiendo.

Los Wind Dragons han hecho enemigos, y ser miembro significa estar en primera línea…

 05.5 – Last Ride

05.5 – Last Ride

Sin, presidente del Club Motociclista Wind Dragons, no le importa que las cosas se hayan calmado desde que se casó. Con Faye a su lado, nunca se aburrirá. Además, tienen a su pequeña niña Clover para mantenerlos alerta.

Pero cuando el nuevo hermano de MC, Talon, necesita ayuda para acabar con un traidor en su antiguo club, Faye es la primera en ofrecerse como voluntaria. Ella está más decidida que nunca a involucrarse y utilizar su título de abogado, pero Sin pronto se encuentra corriendo al rescate.

Porque matará a cualquiera que toque un pelo en la cabeza de Faye, si ella no llega a ellos primero. De una forma u otra, esta noche será el último viaje de alguien…

Actualizacion!!

06 – Crossroad

06 – Crossroad

Ranger está en una encrucijada: tiene la oportunidad de dejar el club de motociclistas y hacer algo más con su vida, pero sigue siendo arrastrado de vuelta. Cuando el Club motociclista Wind Dragons le pide ayuda, Ranger está de acuerdo, no solo porque es difícil decirles que no, sino también porque tiene un gran interés.
Una mujer está perdida.
Y Ranger la conoce.
Los Wind Dragons no son los únicos que esperan encontrar a esta chica, Johanna Chase, una detective testaruda que no se dará por vencido hasta que la mujer desaparecida sea encontrada a salvo. Ella necesita a Ranger para navegar en el mundo subterráneo de los
clubes de motociclistas, e inmediatamente, las chispas vuelan. Ranger lucha contra la atracción. Él no tiene planes de ir allí, no importa cuán hermosa y ruda sea ella. ¿Un motociclista y una policía? Ridículo.
Pero los dos pronto se dan cuenta de que están sobre sus cabezas, y ahora tienen que confiar el uno en el otro para poder salvarla. Con el WDMC y la fuerza policial a sus espaldas, no debería haber ningún problema, ¿verdad?

Chantal Fernando – Saga Wind Dragons MC

Una Respuesta

  1. Nora Edel 21 junio, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.