Chantelle Shaw – Varias Contemporáneas


Amor Cautivo
o
Amor Cautivo

1cpIpsf

Había sido secuestrada por su enemigo
Drago Cassari habría apostado su cuantiosa fortuna a que Jess Harper era una ladrona y una mentirosa. Para proteger a su familia, debía mantenerla cerca. Pero, cautiva en su palacio, la batalladora Jess no tardó en obsesionarle. Drago sabía que era una locura, pero Jess hacía que le ardiera la sangre en las venas…
Estar con Drago era como estar en el infierno y en el cielo a la vez; exquisitas y sensuales noches dieron paso a la dura realidad cuando descubrió que estaba embarazada. Aquello la ataba para siempre al arrogante italiano, y a los pecados de su pasado…

Amor Ruso
o
Amor Ruso

La violinista Eleanor Stafford no estaba acostumbrada a las fiestas, de modo que no fue una sorpresa que se quedara deslumbrada por el inquietante ruso Vadim Aleksandrov. La vibrante atracción la hizo perderse en esa embriagadora sensación… y arrojarse a sus brazos.
Pronto, se vio viviendo con él en su villa mediterránea, asistiendo a fiestas llenas de glamour y colmada de lujos. Debería haber estado eufórica, pero en el pasado de él había algo tan oscuro, que ni siquiera su virginal dulzura era capaz de sacar a la luz…

Castigo y Placer
o
Castigo y Placer

Sólo pensaba en vengarse, pero acabó siendo presa del placer…
Thanos Savakis contempla a la bella Tahlia Reynolds como un lobo contemplaría a su presa. Ha mancillado el apellido Savakis, y por ello será castigada…
Leal y orgulloso, Thanos busca obtener la confianza de Tahlia…¡y luego destruirla! Pero en cuanto acaricia su delicada piel, todo cambia dramáticamente… Está decidido a tener a Tahlia a su entera disposición…hasta que descubre que es una mujer mucho menos mundana de lo que creía…

Actualización¡¡¡¡

Después del «Sí, Quiero»

o

Después del «Sí, Quiero»

No le había dado tiempo a decir «Sí, quiero» cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo…

Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su «sucio secretito». Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte… ¡y con un hijo en el vientre!

Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de que estaban prometidos e iban a casarse. Era el único modo que Leandro tenía de asegurarse un heredero.

 

Deseos saciados
o
Deseos saciados

Le dejó sumamente claro que la deseaba… pero sin ataduras de ningún tipo
Rebekah Evans, cocinera profesional, se había prometido a sí misma mantener las distancias con su jefe, Dante Jarrell, el solicitado abogado especializado en divorcios. Pero, en una noche de debilidad, acabó traicionándose a sí misma.
Dante jamás habría imaginado que el uniforme de cocinera de Rebekah escondiese semejantes curvas. Como no había logrado satisfacer del todo su apetito por ella, decidió llevársela a la Toscana. Durante unos días de intensa pasión, Rebekah comenzó a derribar las defensas de él… hasta que descubrió que Dante la había dejado embarazada.

Dulce Belleza
o
Dulce Belleza

El multimillonario jugador de polo Diego Ortega ha recorrido el mundo entero y ha estado con innumerables mujeres. La dulce belleza de la británica Rachel Summers ha saciado su apetito… por lo que no comprende por qué su cuerpo sigue deseándola. Rachel es consciente de que no es el tipo de mujer que le gusta a Diego… No es muy sofisticada, es una simple chica de campo. Pero eso no significa que deba mostrar todas sus cartas. Había mantenido en secreto su virginidad antes de que se acostara con ella… ¡pero ahora debe decirle que está embarazada de él!

En la Alegría y en la Tristeza
o
En la Alegría y en la Tristeza

¿Podía permitirse ella el lujo de caer de nuevo en brazos de aquel playboy?
El corazón de Gina Bailey se aceleró cuando vio a Lanzo di Cosimo, diez años después de su tórrido romance con él. Ya no era aquella chiquilla ingenua de años atrás. Tras sufrir un continuo maltrato por parte de su exmarido, y rotos los sueños de formar una familia, había levantado un muro alrededor de su corazón. Sin embargo, Lanzo daba la sensación de buscar una relación a más largo plazo.

En la cama con el príncipe

o

En la cama con el príncipe

Una acción vale más que mil palabras

La hermosa Mina Hart había superado su discapacidad auditiva y se había convertido en una brillante actriz de teatro. Tras haber pasado la noche con un desconocido, apareció en todos los medios de comunicación cuando se supo que se trataba del príncipe de Storvhal.

Cuando este la acusó de haberlo utilizado con fines publicitarios, Mina se quedó destrozada y decidió ir a la fría Escandinavia a proclamar su inocencia. Pero se escondió en el coche de él y se quedó dormida. Al despertarse se hallaba en el refugio privado del príncipe Aksel.

Una intensa nevada los dejó atrapados en la cabaña, y ella intentó descifrar el enigma del atormentado príncipe.

En la Prosperidad y en la Adversidad

o

En la Prosperidad y en la Adversidad

¿En la prosperidad y en la adversidad?
 
«Abandono».
La palabra se le atragantaba a Isobel Blake. ¿Cómo se atrevía el marqués Constantin de Severino a acusarla de haberlo abandonado? Su boda había sido precipitada, pero la pérdida de su hija había destrozado a Isobel, que no había encontrado ningún apoyo en él.
Después de haber reconstruido su vida, Isobel tenía que intentar valerse de su nueva seguridad en sí misma para enfrentarse a su poderoso esposo y divorciarse como iguales. Pero, al volver a ver a Constantin, la tentación de llevar de nuevo la alianza matrimonial fue insuperable.
Isobel debía decidir, al tiempo que salían a la luz secretos largo tiempo ocultos, si Constantin seguía siendo suyo.

 Esposa cautiva
o
Esposa cautiva

Debía descubrir al verdadero Luc si quería saber la verdad.
Emily Vaillon se había visto obligada a abandonar a su marido hacía un año.
No podía seguir con un hombre que no la amaba… sobre todo después de descubrir que estaba embarazada. Ahora Luc había vuelto y exigía ver a su hijo. Dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien del pequeño, Emily accedió a mudarse al castillo para ejercer el papel de madre… y el de esposa.
Atrapada con su guapísimo marido, las sospechas de Emily sobre el pasado y sobre la ayudante de Luc no hicieron más que aumentar, del mismo modo que aumentaba la atracción entre ellos.

Hija del Deseo
o
Hija del Deseo

Había sido su amante… y dos años después se convertiría en su esposa.
Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y juntos habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar… Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada… Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.
Al volver a encontrarse dos años más tarde, Zac no comprendía cómo Freya se atrevía a decir que aquella niña era suya porque él tenía motivos para pensar que no era así. Pero la pasión que había entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, por lo que Zac decidió llevarse a Freya a Mónaco para descubrir toda la verdad…

Inocente hasta el matrimonio

o

Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo.

Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci.

Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse… ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Isla de pasión
o
Isla de pasión

Quería la isla… y a Louise de vuelta en su cama
La herida que Dimitri Kalakos infligió a Louise Frobisher había tardado años en curar. Y, sin embargo, ahora se veía obligada a enfrentarse a él de nuevo, ya que necesitaba la ayuda económica del implacable magnate… ¡pero absolutamente nada más!
Louise le ofreció a Dimitri la única cosa que él pensaba que su dinero no podía comprar: ¡la isla griega que debería haber sido suya! Ella confiaba en hacer un buen trato, pero Dimitri sabía que solo podía haber un único ganador… y la palabra «fracaso» no figuraba en su vocabulario.

La Plebeya y el Jeque
o
La Plebeya y el Jeque

Fue forzada a casarse con el jeque.
La vida de Erin Maguire cambió de la noche a la mañana cuando descubrió que Kazim, su hijo adoptado, era heredero al trono de un reino del desierto. De pronto, se vio camino de Qubbah con el tío del niño, Zahir bin Kalhid al Muntassir, un hombre que irradiaba poder y sensualidad.
Zahir insistió en que Kazim se quedara en Qubbah, pero Erin no estaba dispuesta a dejar allí a su hijo sin más, así que el jeque le ofreció matrimonio. La atracción entre ellos era poderosa, pero ¿podría una inocente plebeya cumplir las expectativas de un jeque?

Lágrimas De Amor
o
Lágrimas De Amor

¿Cuánto tiempo podría seguir casada con él sin estarlo de verdad?
El duque Javier Herrera era un despiadado millonario español que había aprendido que era mejor no enamorarse jamás. Ahora necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar.
Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero… la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia.
Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos…

Las Huellas del Pasado
o
Las Huellas del Pasado

Fuera de su alcance… ¡pero irresistible!
A Rocco D’Angelo no le iban las mujeres dependientes, y comprometerse no era lo suyo. Sin embargo, la atracción que sintió al conocer a Emma Marchant, la enfermera de su adorada abuela, iba más allá del desafío que suponía para él cada nueva conquista.
La prudente Emma jamás habría imaginado que un día cambiaría el tranquilo pueblecito inglés en el que vivía por la exótica costa de Liguria, en Italia, y mucho menos que la cortejaría un hombre con tan mala reputación como Rocco. Ella podría ser la mujer que domase al indomable Rocco… a menos que su enamoramiento fuese más peligroso de lo que había imaginado…

Luna de Miel en Italia
o
Luna de Miel en Italia

Una amante embarazada… ¿Habría matrimonio de conveniencia?
En cuanto se enteró de que la diseñadora de interiores Tamsin Stewart le había hechado el lazo a su anciano amigo, el sexy y arrogante empresario Bruno Di Cesare decidió encargarse de aquella cazafortunas inmediatamente. Lo que no imaginaba era que la impresionante rubia despertara en él tanta curiosidad… y tanto deseo. Así que la contrató para que trabajara en su villa de La Toscana.
Una mujer realista y honesta como Tamsin jamás habría imaginado que se enamoraría de un millonario italiano. Después de un duro divorcio, Tamsin sabía que Bruno no era el hombre perfecto y sin embargo no pudo resistirse a él. Justo cuando decidió que debía abandonarlo para que no le rompiera el corazón, descubrió que estaba embarazada…

Secretaria y Amante
o
Secretaria y Amante

Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.
Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadadas, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaria estuviera localizable siempre que la necesitara.
Pero él no sabía que tenía una hija. Entonces lo acompañó a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él, y supo que se había enamorado.
Estaba a las órdenes del jefe… en todo lo que deseara.

Su Amante en Privado
o
Su Amante en Privado

Para los demás, lo suyo había acabado en traición, pero la pasión continuaba…
Hacía ya cuatro años que el apasionado romance entre el piloto de Fórmula 1 y la inocente periodista había acabado con traiciones y engaños. Después de aquello, Rafael Santini y Eden Lawrence no quería volver a verse.
Rafe iba a aparecer de nuevo en la vida de Eden y parecía empeñado en volver a convertirla en su amante. Pero Eden ahora tenía más experiencia y sabía que quería algo más que sexo con él. Sin embargo, era incapaz de controlar el deseo que la arrastraba hacia el único hombre que había amado en su vida.

Actualizacion!!!
Su Bien Más Preciado

Su Bien Más Preciado

La necesitaba para sellar el trato…

El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

 

Tras las puertas del castillo
o
Tras las puertas del castillo

Ella tenía que cumplir una promesa
Cesario Piras, el melancólico señor del Castello del Falco, no estaba preparado para recibir a la visitante que llamó a su puerta durante una tormenta aterradora… ni para el bebé que ella tenía en brazos y llevaba el apellido de los Piras. La cabeza le pidió a gritos que saliera corriendo, pero el maltrecho corazón de Cesario empezó a traicionarlo.
Beth Granger supo, en cuanto llamó a la puerta del castillo, que ya no podía echarse atrás. Pero cuando Cesario la miró a los ojos suplicantes, todo su plan empezó a desmoronarse…

Una Aventura en el Paraíso
o
Una Aventura en el Paraíso

Aquella aventura tuvo consecuencias…
El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla!
Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas iba a hacer lo que fuese necesario para conservar lo que sentía que era suyo…

Una Princesa para un Millonario
o
Una Princesa para un Millonario

La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada… hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.
Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera… y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna, y él descubrió entonces sus seductoras curvas.
Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa… ¡y la había dejado embarazada!

 

Chantelle Shaw – Varias Contemporáneas

Loading...

Deja un comentario