Cherise Sinclair – Serie The Wild Hunt Legacy


Titulo en español de la Serie: El Legado de la Caza Salvaje

01 – Hour of the Lion

01 – Hour of the Lion

Cherise Sinclair - Serie The Wild Hunt Legacy 01

La Hora del León

Como una dedicada agente de operaciones encubiertas, Victoria Morgan sigue dos reglas: llevar a cabo la misión y proteger proteger a los inocentes.

Al ser mordida por un hombre hombre-gato… sí, fue un día de mierda… debe investigar a seres que no deberían existir y que son difíciles como el infierno de identificar. Así que, ¿cómo puede saber si una persona es un ser humano o un animal cambiaformas tamaño Bambi que disfruta de aperitivos?

Durante su investigación, encuentra un verdadero hogar y amigos por primera vez. Dulce, ¿no?

Pero hay una una parte negativa: los malos están esperando a que ella se convierta en algo de cuatro patas y con cola, los Shifters sospechan que los espía, y ella se ha enamorado de un par de hermanos were-puma.

Su deber es exponer su existencia. O podría seguir su corazón y protegerlos con todas sus habilidades mortales.

 

02 – Winter of Wolf

02 – Winter of Wolf

El Invierno del Lobo

Tras años en hogares de acogida, Breanne Galagher tiene la vida estable que siempre ha querido, viviendo con su hermana adoptiva, trabajando como chef, disfrutando de sus cómodas rutinas. Entonces, una noche, una devastadora criatura infernal invade su apartamento y rompe su frágil existencia. El cambio entre el monstruo y el hombre, mata a su hermana adoptiva y ataca a Bree. Sola, herida, su amado hogar violado por espantosos recuerdos, Bree huye a un pequeño pueblo desierto, siguiendo su única pista de su pasado.
Los guerreros cambiaformas, Zeb y Shay se mueven de una manada a otra, a la caza de perros del infierno que acechan a los de su especie. Asignados a Cold Creek, se hacen cargo de la gestión de un decrépito hotel de pesca buscando su tapadera “humana”. Su primer cliente es una mujer muy humana, que tiembla cuando los ve, sin embargo, se mantiene en pie. Furiosos por el dolor que ven sus ojos, los protectores nómadas son arrastrados a ayudarla.
Aunque no siempre un cambiaformas es atraído por un ser humano, su aroma es extrañamente irresistible, y su feroz determinación para vencer sus miedos encienden sus anhelos solitarios que jamás habían esperado enfrentar.
Bree está curada, aprendiendo a disparar la pistola más grande que pudo encontrar, y superando sus miedos, especialmente el de los dos mortales, sorprendentemente atractivos cazadores. Su vida está volviendo a la pista… hasta que ella intenta salvar a una niña de un perro del infierno y descubre que todo lo que sabía de sí misma es falso.

Actualizacion!!!

03 – El Anochecer del Oso / Eventide of the Bear

03 – El Anochecer del Oso / Eventide of the Bear

Ella arriesgó su vida para salvar a un niño humano. El dolor fue su recompensa.
Toda su vida, Emma anheló a alguien a quien amar. En su lugar, el desastre ve a la nueva bardo desterrada de su pueblo durante largos años solitarios. Herida salvando a un niño, la were-oso tiene que robar comida a los humanos, rompiendo la Ley de los shifters. El Cosantir del territorio y su letal guerrero oso grizzli la cogen con las manos en la masa. Para su sorpresa, la acogen y la sanan. Obviamente, no conocen su pasado. Pero, oh, no puede resistirse a estar en torno a otros shifters, especialmente al potente guerrero cautivador. Tal vez pueda quedarse… solo un poco.
Como guerrero oso pardo, a Ben se le ordena que aloje a la hermosa were-oso hasta que sane. Su compañero de camada lo abandonó, su casa está vacía, y ha estado solo por mucho tiempo. Inteligente, dulce y con exuberantes curvas, Emma es una delicia… aunque sea extrañamente reticente sobre su pasado. A pesar de haber jurado dejar fuera a las hembras, se siente penosamente tentado por esta. Maldita sea si no quiere quedarse con ella, con o sin secretos.
Las hembras eran problemas. En los últimos años, una lo separó de su compañero de camada, Ryder. Ahora el shifter pantera está de regreso con Ben, llevando a su cachorro con él, una niña de cuatro años a la que robó de su abusiva mujer. Para molestia de Ryder, su hermano está protegiendo a una osa herida. Una mujer. Aún peor, es hermosa, amable y cariñosa, y maldita sea si él va caer enamorado por esto de nuevo. Pero cuando llega la oscuridad de la luna y reina la muerte, descubrirá que no todas las hembras son iguales.
En un mundo lleno de perros del infierno y duendes, ¿pueden tres shifters solitarios y un cachorro silencioso crear una familia juntos?

 

Cherise Sinclair – Serie The Wild Hunt Legacy

Deja un comentario