Cheyenne McCray – Serie Wild Cowboys


La ganadera Dee MacLeod necesita un hombre. Desde que hace diez años Jake Reynolds la abandonó, ella no ha podido encontrar un sustituto ni ha permitido que nadie se le acercase, tanto era el dolor que le había causado. Ella es una mujer de sangre caliente, pero esconde su ardiente pasión debajo de un distante exterior. Es conocida como la «la Reina de Hielo». ¡Ja! Si ellos supieran…Jake Reynolds, es el único hombre que sabe cómo de ardiente era Dee, pensó que había alejado a la sensual mujer fuera de su cabeza y de su vida. Pero cuando se traslada de vuelta a Arizona, descubre la verdad… que aún la amaba.

Él comprendió que fue un idiota al abandonarla, y ahora debería volver a conquistarla y tenerla de nuevo en su cama, dentro de ella.
Hará lo que sea necesario para ganar su corazón de nuevo, esta vez para siempre

 

2° Gata Salvaje
o
2°  Gata Salvaje

A la ranchera Catie Wilds le gustan los hombres rudos, expertos sexuales, que sean unos sementales. No le interesa el compromiso, ella prefiere vivir el momento, y saltarse el «Y fueron felices para siempre jamás».
Mientras el Sheriff,Jarrod Savage, en medio de una investigación descubre a Catie disfrutando como voyeur. Aquello fue demasiado para él, la excitación de verla contemplando como otros practicaban el sexo, le llevó a tomar la decisión de domarla y convertirla en su objeto personal de placer. ¿Podrá ir más allá del temor de Catie al compromiso?

 

3° Wildcard
o
3° Wildcard

Jess Lawless, agente especial de la DEA, está decidido a poner fin a una red de contrabando de drogas, para ello debe trabajar clandestinamente como agente infiltrado, como capataz del rancho Flying M, en el Sur de Arizona, para resolver el caso.Aunque con domicilio en Londres, Tracilynn MacLeod, la brillante y educada hermanita, visita a su hermana, Dee, durante un par de semanas en su rancho Flying M y cae en las manos de Jess, el cual vuelve su mundo cabeza abajo. Sexy, viril, oscuro, peligroso, cualidades perfectas para ella. Las chispas surgen entre los dos, estallando un fuego sin posibilidad de apagarse.
Jess se siente fascinado por aquella mujer, aquella rubia de fresa, una mezcla de inocencia y maldad, de sofisticación y humildad..
Tenía que ser suya…
Actualizacion!!
4° Wild Borders
El agente de la Patrulla Fronteriza, Rick McAllister, está tratando de encontrar al culpable de pasar extranjeros ilegalmente a través de la frontera.
La Reportera Lani Stanton, tras un duro divorcio ha decidido erigir un muro infranqueable delante de ella. Ahora por motivos de trabajo debe quedarse en la casa de Rick, y ella no puede pensar en otra cosa que no sea el poder de sus brazos y el placer que le da en la cama.Pero Rick le hace saber que no está listo para una relación. Pero una vez que acaba conociéndola nada impedirá saltar sus propias inhibiciones y las de Lani con tal de conseguirla para si.¿Será capaz de seducir a Lani en cuerpo, corazón, mente y alma?Actualizacion!!
05 – Corazones Salvajes

05 – Corazones Salvajes

Cuando Nicole Landford hizo una apuesta con sus primas para ir tras el primer hombre que “disparara su gatillo”, poco sabia ella que estaba en el viaje de su vida. Desafortunadamente es con el último hombre en la tierra con quien quería estar. Kev Grand tenía su ojo puesto en Nicole durante años. Ahora que él tenía su atención, tiene más que sus manos llenas con la cosa salvaje que afirma que su corazón no está a su mano. No si Kev tiene algo que ver con eso. Tiene la intención de domar el corazón salvaje de Nicole y hacerla suya para siempre.

 

Cheyenne McCray – Serie Wild Cowboys

2 thoughts on “Cheyenne McCray – Serie Wild Cowboys

  1. Hola Victoria01:
    pues no, ese libro no lo tenemos..
    en cuanto nos llegue, lo subiremos..
    un saludo¡¡

Deja un comentario