Chris Axcan – Serie Colección Hamilton

01 – Promesas Rotas

01 – Promesas Rotas

Chris Axcan - Serie Colección Hamilton 01

Se incluyen diversos formatos

Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas.

Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca.

Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona…

Bueno, mejor te lo cuento desde el principio.

Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio».
Difícil, ¿verdad?
Se incluyen diversos formatos

Cuando al ex policía Steve Anderson se le presenta la oportunidad de un trabajo en Nueva York, acepta con la esperanza de que su carrera como detective privado prospere.

Un encuentro con Kira Hamilton derribará las barreras entorno a su corazón y despertando sentimientos casi olvidados. Aquella mujer le hizo anhelar lo imposible. Convencido de que lo mejor es olvidarse de ella, el detective se entregará en cuerpo y alma a su trabajo. Pero rápidamente todo se complica, y Steve se verá obligado a trabajar con la policía, donde se encontrará con sus antiguos compañeros.
Cuando la fatalidad trae una noticia inesperada y letal; Steve y Kira se verán envueltos en una lucha cuerpo a cuerpo contra el destino, la muerte y el amor.
Actualizacion!!
Se incluyen diversos formatos
Lucharé hasta morir por lo que amo. Es y siempre será así. Sé que soy tu fijación, tu oscura y malsana obsesión. Da igual el motivo, tocaste lo más sagrado que tengo en la vida y es a mi Rachel. No hay lugar donde esconderte, da igual lo que tarde, te encontraré y te haré pagar por tus pecados.
No solo has cabreado al policía que soy, sino que has tocado el corazón del hombre, mi familia.
¿Te crees a salvo? No lo estás.
Nunca volveré a ser el mismo después de esto, lo sé, pero tú no tienes futuro si crees que no me haré contigo de una forma u otra.
¿Me quieres?
Atrápame. Soy tuyo. Cógeme.
Me rindo a ti…Esta es una historia de dolor y perdón, esperanza y sacrificio, pero tambien de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.