Chris M. Navarro – Varias Contemporaneas

Diario De Una Lectora Romantica

Diario De Una Lectora Romantica

Este relato o novela corta narra los días que Carla pasa buscando un amor como el que está acostumbrada a leer en las novelas románticas, tropezando continuamente cada vez que se propone imitar a alguno de sus libros preferidos, y comparando las novelas que tanto le gustan con la realidad que a ella le toca vivir. Podría decirse que es el reverso de la novela erótica. Narrado en forma de diario, Carla nos muestra de una manera muy coloquial y humana, sus experiencias y desatinos por buscar algo que solo está en las novelas.

Actualizacion!!!
Espiame, Si Puedes

Espiame, Si Puedes

Aitana es una agente del CNI a la que le han encomendado espiar a un presunto terrorista cibernético que quiere atentar contra el Gobierno de España. Tras la muerte de su mejor amiga en una persecución, no es la misma agente infalible que era, aunque se esfuerza cuanto puede porque para ella su trabajo lo es todo. Tanto, que apenas ve a sus padres para que nadie pueda relacionarla con ellos y los usen como amenaza.

Hugo es un informático, friky de James Bond, a quien le encantan los juegos de rol, recreándose en el personaje de ficción. Cuando conoce a Aitana en una fiesta de disfraces, le pide que juegue con él haciéndose pasar por Vesper, uno de los personajes femeninos que más marcó la vida del agente OO7. Lo que él no sabe, es que esa mujer es en la realidad, lo que él disfruta imaginando ser; y que no ha sido casualidad conocerla, sino que ella se ha acercado a él para encontrar algo que demuestre los cargos de los que el CNI cree que es culpable.

Cuando lo descubra, empezará verdaderamente el juego entre ellos.
ESPÍAME SI PUEDES es una novela divertida y emocionante en la que un informático jugará al despiste con la espía que trata de inculparlo, al tiempo que la enamorará con ese encanto infalible que tiene cuando se disfraza de James Bond. Ella, ajena a lo que él está haciendo, llegara un momento en el que tendrá que decantarse entre desenmascarar al hombre del que se ha enamorado o hacer caso a su corazón y dejarlo ir.

¿Será capaz Aitana de delatar a Hugo cuando crea que verdaderamente es culpable de lo que se le acusa?

¿Vencerá su corazón y huirá con él cuando las cosas se pongan feas?

Si queréis averiguarlo, no os perdáis mi próxima novela: ESPÍAME, SI PUEDES.

 

No me mires asi

No me mires asi

Chris M. Navarro - Varias Contemporaneas 01

Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites.

Guapa y perfecta, tambien acostumbra a tener cualquier hombre que desee.

Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadaver está en su cama.?

Quien ha podido hacer algo así? ¿Quien quiere incriminarla?

¿Logrará Andrea demostrar su inocencia?

¿Conseguirá que su policia favorito sucumba a sus encantos?

 

Chris M. Navarro – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.