Christian Martins – Saga Yo no soy tu Vampiresa


01 – Yo no soy tu Vampiresa

01 – Yo no soy tu Vampiresa

¿Aún no conocéis la bilogía de la vampiresa y el policía?

Amanda sale adelante como puede. Con treinta y siete años y un hijo al que intenta no fallar nunca, procura no perder la sonrisa y aguantar todos los chaparrones que caen sobre ella. Al fin y al cabo, su pequeño se merece una infancia feliz y una madre que se desviva por él.
Derek odia a las mujeres, pero sobre todo, odia a su exmujer. Después de soportar todo lo que un hombre en su sano juicio no habría soportado jamás, decide mudarse y comenzar de cero.
Lo que no imaginaba es que un diablillo y una vampiresa muy poco cuerdos pondrían su vida patas arriba…

(Amanda ha perdido a su marido, está centrada en su hijo y lo único que espera de la vida es que su pequeño sea feliz.
Derek es algo brusco y torpe, pero un romántico de corazón. Después de que su mujer le abandone por otro, decidirá que todas son unas arpías despiadadas. ¿Por qué ya no quedan mujeres reales en el mundo?, pensará.
¿Y Pipper? ¿O mejor dicho, Fantasma? Un cachorrito de cocker que parece dispuesto a completar esta historia y unir todos los cabos sueltos.
¿Quién no cree en el destino?¿En el amor? ¿En las segundas oportunidades?
¿Puede una vampiresa y un pequeño diablillo conquistarte el corazón?)

02 – Yo soy tu Vampiresa

02 – Yo soy tu Vampiresa

¿Aún no conoces la bilogía del policía y su vampiresa? ¡Descubre el final de la historia!

Amanda tiene que continuar con su vida y sanar las cicatrices del pasado, y eso no es fácil. Sabe que olvidar es el único camino posible si desea encontrar la felicidad y el bienestar de su hijo, así que tiene que intentarlo. Por él. Por ella.

Por Terry.
Aunque ya no está junto a ellos, Amanda está segura de que su difunto esposo, Terry, jamás les hubiera deseado la infelicidad y el sufrimiento, y parece que la persona que hará desaparecer todos los fantasmas de su pasado será Derek; un policía al que no consigue resistirse y al que decide dar una oportunidad.

Tanto él como su perro, han irrumpido en la vida de madre e hijo como un torbellino, dispuestos a arrasar con todo y conquistar ambos corazones.
¿Pero qué ocurre cuando te enamoras del hombre incorrecto? ¿Cómo poner límites? ¿Cuánto debe perdonar una mujer? Y lo más importante… ¿qué debe hacer una madre para proteger a su hijo?
Divertida, tierna… Y como Derek diría: real.

Christian Martins – Saga Yo no soy tu Vampiresa

2 thoughts on “Christian Martins – Saga Yo no soy tu Vampiresa

Deja un comentario