Christie Ridgway – Serie Chase

1. De ahora en adelante
o
1. De ahora en adelante

A veces una situación peligrosa podía hacer que una mujer se planteara ciertas cosas; Annie Smith tuvo una revelación mientras era testigo de un atraco. Cuando todo hubo terminado, decidió que había algo importante que le quedaba por hacer en la vida: enamorarse.

Parecía que, fuera donde fuera, allí estaba el guapísimo Griffin Chase, claro que aquel hombre no estaba a su alcance: era el heredero de una familia de millonarios, mientras que ella sólo era la hija del ama de llaves. Sin embargo, tenía la sensación de que él había decidido convertirse en su protector. Quizá Griffin fuera su príncipe azul y tal vez pudiera convertirse algún día en su marido.

Actualización!!!
2. Locos por un beso
o
2. Locos por un beso

Un fuego sin apagar

El alto y guapo Logan Chase era demasiado peligroso para Elena O’Brien, por eso ella debía de estar loca para considerar siquiera su ofrecimiento. Quizá necesitara un lugar donde vivir, pero? ¿vivir con Logan, el hombre que una vez había soñado con amar para siempre? Tenía que recordar que ya le había roto el corazón en una ocasión. Logan sabía que tenía muchas cosas por las que compensar a Elena, sobre todo por haberla dejado abandonada el día de la graduación, pero ofrecerle su casa era una verdadera locura. Enseguida empezaron a compartir deliciosas comidas… y unos besos aún más deliciosos. Cuando consiguiera llevarse a aquella belleza a la cama, ¿llegaría un soltero empedernido como él a cometer la locura de… casarse?

Christie Ridgway – Serie Chase

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.