Christina Courtenay – Serie Kumashiro


1. El kimono escarlata
o
1. El kimono escarlata

Inglaterra, 1611. Hannah Marston envidia la vida aventurera de su hermano, así que se embarca como polizona en el barco de este. Al llegar a Japón, todo su sufrimiento se ve recompensado, pero entonces es raptada por los guerreros de Taro Kumashiro.

En el remoto norte del país, Kumashiro aguarda para ver a la joven sobre la que un vidente lo ha prevenido. Cuando se conocen, hay un choque de culturas y de voluntades, pero además ellos luchan contra la atracción inmediata que sienten el uno por el otro.

Con su hermano buscándola y una celosa rival desesperada por matarla, Hannah se enfrenta a la mayor aventura de su vida. Y Kumashiro tendrá que elegir entre el amor y el honor

Actualizacion!!!

02 – El Abanico Dorado

02 – El Abanico Dorado

1641: Midori Kumashiro, la hija huérfana de un señor de la guerra, recibe la noticia de que debe abandonar Japón si quiere seguir con vida. No tiene más opción que huir a Inglaterra. Es una experta en las artes de la guerra, pero ¿le bastarán esas habilidades para sobrevivir a la travesía en un barco con una tripulación libidinosa y un atractivo capitán en el que no confía?
El capitán Nico Noordholt ha llegado a Nagasaki para comerciar y lo último que desea es tener que cargar con una pasajera. ¿Cómo va a protegerla de sus hombres si no puede apartar los ojos de ella?
Durante su viaje, Nico y Midori crean un tímido vínculo, sin embargo ambos ocultan secretos capaces de cambiarlo todo. En una Inglaterra al borde de la guerra civil, solo manteniéndose unidos tendrán alguna oportunidad de sobrevivir.

Deja un comentario