Christyne Butler – Serie Bienvenidos a Destiny, Wyoming

¿Podría la hermana del sheriff llegar a tener algo con un expresidiario?
Tras salir de la cárcel, Justin Dillon había decidido vivir su vida sin preocuparse del futuro. Pero todo cambió cuando una mujer a la que apenas recordaba apareció en la ciudad para dejar a su cuidado a un niño de siete años, asegurándole que era su hijo. Si no se sentía preparado para ser padre, menos aún lo estaba para iniciar una relación con su compañera de trabajo. Aunque, por mucho que la evitara, parecía encontrarse con Gina Steele a cada paso que daba. La joven había pasado toda su vida demasiado centrada en sus estudios para vivirla de verdad, pero Justin había cambiado todo eso con un solo beso.

Una vez creyeron que su amor sería eterno…

Bobby Winslow siempre había sido veloz, pero, a pesar de las carreras que había ganado, el sexy piloto nunca conseguía alcanzarla.

Leeann Harris era su amor del instituto, la que le había partido el corazón cuando lo abandonó por los focos y el destello de los flashes para ser modelo en Nueva York.

Ahora que ambos habían vuelto a su pueblo para curar sus heridas, quizás se dieran cuenta de que lo que habían estado buscando había estado siempre allí.
03 – Tormenta de emociones
o
03 – Tormenta de emociones

No tenía nada de malo que Fay Coggen buscara una nueva vida, pero no en brazos de Adam Murphy Y, sin embargo, la noche que el mejor amigo de su difunto marido volvió a Destiny, Fay fue a verlo a su casa y pasó de las recriminaciones a la ternura en un abrir y cerrar de ojos. Cuando su consuelo mutuo se transformó en pasión, el destino tomó las riendas, y ella se quedó embarazada.
Los muros que Adam había erigido alrededor de su corazón de soldado se desmoronaron cuando fue a visitar a Fay. Consolarla estaba bien, pero las cosas no habían quedado ahí. Y, entonces, supo que iba a ser padre. Había traspasado los límites, así que…

¿por qué se sentía tan bien?

 

Actualizacion!!!

04 – Flirteando con el destino

04 – Flirteando con el destino

¿Quien estaba curando las heridas de quien?A Devlin Murphy le estaba costando recuperarse de aquel accidente de helicoptero que le habia dejado cicatrices, y no solo fisicas, pero habia alguien en Destiny que tal vez pudiera ayudarle: una joven llamada Tanya Reeves.No era que le gustasen los metodos de Tanya, como la acupun tura, aunque habia algo en ella que lo volvia loco.Por su parte, Tanya no podia creerselo cuando se encontro con aquel ligue del pasado, y aun menos que Dev no la reconociese. Sin embargo, lo mas surrealista era que la historia estaba volviendo a repetirse con aquel hombre al que era incapaz de resistirse.

 

Actualizacion!!!

05 – Huida hacia el destino

05 – Huida hacia el destino

Cuando Hollywood y la costa de Jersey se juntan… ¡ha de ser cosa del destino!

Priscilla Lennox, una rica heredera de Hollywood, escapaba de los paparazzi, de las habladurías y de la humillación de encontrarse a su novio en brazos de su hermana, cuando llegó hasta Destiny, Wyoming. Allí el guapísimo Dean Zippenella la dejó boquiabierta… y la tiró al río. Aun así, Priscilla no se desanimó. A fin de cuentas, había ido allí para reparar su imagen y para recaudar dinero para una buena obra.

Y, cuando Dean le dio a Priscilla un beso por su cumpleaños, lo suyo comenzó a parecerse mucho al amor. Al amor verdadero, esta vez, hasta que la hermana de Priscilla se presentó en el pueblo. ¿Estaba allí para pedirle perdón o para robarle al hombre de su vida?

 

Christyne Butler – Serie Bienvenidos a Destiny, Wyoming

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.