Ciara Cole – Varias Erotica


El Bebe no deseado del Millonario Alfa

El Bebe no deseado del Millonario Alfa

Version Editorial

El destino es caprichoso… sobre todo si hay un bebé secreto de por medio…
Nunca hubo nadie como Sean, el hombre al que Rachael odiaba amar. Y el padre secreto de su bebé. Cuando Sean reaparece de repente en su vida, Rachael no sabe qué hacer.
¿Podrá olvidarlo y perdonarlo?
Sean sabía que había sido egoísta durante todos esos años. Pero cuando vio a Rachael de nuevo, sintió la llama del deseo. El tiempo no había pasado por su amor de instituto.
Y no la dejaría escapar otra vez.

El Vientre de alquiler del Multimillonario Irlandés

El Vientre de alquiler del Multimillonario Irlandés

Version Editorial

Un atractivo millonario irlandés… un embarazo por conveniencia.

Lo único que Cara Stiles desea es escapar de su traumático pasado y su peligroso ex. Pero, ¿dónde hallará refugio?

Tras una reunión con el hombre más apuesto que jamás ha conocido, lo encuentra. Se llama Logan Shane y es un sexy millonario irlandés. Y quiere salvarla.

¿Su propuesta? Que tenga a su bebé. A cambio, la protegerá y le proporcionará todo lo que siempre ha deseado.

Mientras decide si acepta un trabajo de semejante calibre, Cara se da cuenta de que ese acuerdo podría ser justo lo que necesita para pasar página.

El Vientre de Alquiler del Multimillonario Irlandés cuenta con 36k de ardiente pasión entre un atractivo e impúdico irlandés y su encantadora madre de alquiler, ¡además de una exclusiva novela extra de 29k La Novia Raptada del Príncipe Rico!

La Hija de la Estrella del la NBA

La Hija de la Estrella del la NBA

El era un Jugador de Baloncesto… y ella le dio un hija…

Derrick Talbot, estrella de la NBA, se lleva la sorpresa de su vida cuando una reportera le dice que va a ser padre. Derrick había tenido un rollo de una noche dos meses antes con Leah, su relaciones públicas, pero decide asumir su responsabilidad.

Leah es una mujer escéptica, pero la química que surge entre ellos resulta irresistible. Retoman la relación donde la dejaron…

hasta que descubre algo sobre Derrick que acaba con todo.

Los playboys son famosos por sus ansias de nuevas aventuras, ¿podrá Leah confiar en Derrick?

Actualizacion!!

Los Bebes sorpresa del Multimillonario

Los Bebes sorpresa del Multimillonario

 

Yo estaba ahí por un motivo, por un único motivo: ensuciar el nombre de Lance Everett. Pero nunca pensé que me enamoraría de su hijo…

El multimillonario sexi y cincelado Cord Everett sigue adelante con el legado de su mal padre. Me vio en su biblioteca, preparado para despedirme al instante, pero… en lugar de eso, me dejó quedarme.
Por un beso ardiente.
La química entre nuestros cuerpos, nuestra piel… era palpable. Casi podías saborearla en el aire. Lo odiaba por su familia. Lo deseaba por su cuerpo. Entonces me enamoré de él.
Y me quedé embarazada de él.

Nota: Los bebés sorpresa del multimillonario es una historia de 43000 palabras de pasión ardiente y prohibida entre un macho multimillonario con un pasado secreto y una joven alegre que busca venganza.

Los Cuatrillizos del Multimillonario

Los Cuatrillizos del Multimillonario

¡Un bebé sorpresa por cuatro!
Johnathan Fox es un multimillonario alfa sin responsabilidades que satisface todos sus caprichos, incluyendo las mujeres.
Pero cuando Tia Lowry, de piel oscura y voz sensual, aparece en su yate, todo cambia.
Tendrá que prepararse para lo que viene si pretende domar su actitud de playboy.
Con solo una mirada, es capaz de prender fuego entre sus piernas y las llamas están fuera de control.
¿Logrará Tia dominar al arrogante multimillonario playboy? ¿Qué ocurrirá cuando cuatro bebés sorpresa les cambien la vida?

Los Inesperados mellizos del Multimillonario

Los Inesperados mellizos del Multimillonario

Cuando Dina se convierte en la cara de una colección de perfumes de diseñador, ser arrastrada hacia la aventura del glamur hace que tenga ganas de vivir al máximo. Así que, cuando conoce al donjuán multimillonario Samuel Franklin, le resulta fácil verse enredada en una pasión que los vuelve locos. Pero, cuando darle su cuerpo termina en un embarazo, deberá tomar la mejor decisión para todos, aunque signifique que deba seguir adelante sola.
A Samuel Franklin no le entusiasma la idea de sentar la cabeza. Le gusta salir de fiesta y se ha creado un nombre en la escena pública a nivel internacional. No esperaba conectar con esa guapa y atrevida modelo que capta su atención por completo. Intenta olvidarla, pero su ardiente noche juntos queda grabada en su mente. Así que, cuando ella se pone en contacto con él más tarde, su emoción por verla puede verse cuestionada por la bomba que está a punto de agitar su mundo…
¿Aceptará Dina su proposición? ¿Saldrá corriendo Samuel, o la apoyará? ¿Tienen sentimientos el uno por el otro, o criarán al bebé como amigos?

Este libro incluye “El vientre de alquiler del multimillonario irlandés” de Ciara Cole.

Los Mellizos no deseados del Millonario

Los Mellizos no deseados del Millonario

Version Editorial

Eso es lo que ocurre con los secretos… siempre salen a la luz.
No puedes cambiar el pasado. Así que cuando Indiana se encuentra cara a cara con Max, su novio de la universidad y asombroso multimillonario que rompió su corazón (y que es el padre de sus hijos secretos), todo se complica mucho.
Indiana tiene dos opciones: hablar con Max sobre sus mellizos o aprovechar la oportunidad de que él se entere por otro lado.
Pero, ¿puede Indiana confiar en él?

¿Puede Max dejar su estilo de vida de playboy para convertirse en un hombre de familia?

¿Realmente existen las segundas oportunidades?

Los Quintillizos del Multimillonario

Los Quintillizos del Multimillonario

Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños… ¿Qué te parecen cinco?
El multimillonario Cal Rinehart es un hombre mujeriego, dominante, apuesto, ligón y famoso. Así que, cuando una sensual camarera pasa por delante de él en una fiesta, hace lo normal: la seduce.
Ally Pine está acostumbrada a que los hombres coqueteen con ella en el trabajo, pero cuando Cal le hace una proposición, ella no es capaz de resistirse a él. Pasamos a un embarazo de cinco bebés, y las cosas parecen perfectas…
Hasta que Cal habla con su familia sobre Ally. ¿Podrán este millonario y esta camarera hacer que funcione?

 

Los Trillizos sorpresa del Multimillonario

Los Trillizos sorpresa del Multimillonario

El bebé sorpresa de un multimillonario… ¡por tres!
Tamira Fontaine tiene una ética de trabajo increíble. Con cada nuevo logro, avanza más en el camino del éxito. Y no dejará que nadie se interponga en su camino a la cima.
Rafe Cavendish es un seductor y atractivo multimillonario, pero también es uno de los mayores clientes de Tamira, haciendo que sea «terreno prohibido», a pesar de la ferviente pasión que sienten el uno por el otro.
Pero Tamira no se acostará con nadie para alcanzar el éxito. A medida que conecta con Rafe, su relación pasa de lo profesional al placer. Cuando llega demasiado lejos, Tamira descubre que se ha quedado embarazada de Rafe… ¡y espera trillizos!
¿Podrá evitar enamorarse de él antes de que sea demasiado tarde? ¿Arruinará él todo lo que ella esperaba lograr? ¿O finalmente Tamira dejará que el amor entre en su vida y tendrá los niños de Rafe?

Ciara Cole – Varias Erotica

2 thoughts on “Ciara Cole – Varias Erotica

Deja un comentario