Clara Voghan – Saga Pequeños Pecados

01 – Pequeños Pecados

o

01 – Pequeños Pecados

Clara Voghan Serie Pequeños Pecados 01

En una Argentina fantástica que se recupera de los horrores e injusticias de la anterior dictadura militar, comienza la epopeya de Victoria Ferrari.
Un cambio de fortuna la ha colocado al frente de una gran empresa al borde de la ruina. Con ingenio y valentía ella deberá enfrentarse a un sinnúmero de obstáculos para resguardar su patrimonio y la fuente de trabajo de las familias que de ella dependen. En estas circunstancias Victoria vislumbrará el verdadero amor. ¿Será capaz de preservarlo o sucumbirá también en el vórtice de los pequeños pecados propios y ajenos?
Con “Pequeños Pecados” Clara Voghan inicia esta saga romantica contemporánea. Sus secuelas —”Volver a Empezar” y “A través de mis Ojos”— completan esta trilogía de pasiones encontradas

02 – Volver a Empezar

o

02 – Volver a Empezar

Clara Voghan Serie Pequeños Pecados 02

Nicolás es un abogado exitoso, acostumbrado a ganar a como dé lugar. Es un hombre bien parecido y codiciado por las mujeres, pero también es alguien que en el ejercicio de su profesión ha ganado poderosos enemigos. El amor para él es algo intelectual, abstracto: busca una mujer perfecta y su idea de la perfección es que sea “una mujer invisible”.

Al cruzarse en su vida Carolina Castro, ella distará mucho de ajustarse con sus ideales.

El peligro y la muerte se cernirán sobre ellos cuando los pequeños pecados de Nicolás les den alcance.

Con “Volver a Empezar” Clara Voghan nos conduce por un nuevo giro en la saga de Victoria Ferrari y sus amigos, esta vez centrada en el amor de Nicolás Espósito y Carolina Castro.

03 – A través de mis ojos

o

03 – A través de mis ojos

Clara Voghan Serie Pequeños Pecados 03

Fernando Aguirre es un hombre apasionado y un médico brillante. Tanto puede absorberse en el ejercicio de la medicina como dedicarse por entero a seducir a una bella mujer. Y quizás porque sabe de su encanto, suele jactarse hasta de haber besado a sus amigas más íntimas: la poderosa Victoria Ferrari (Pequeños Pecados), y la encantadora Carolina Castro (Volver a Empezar). Sólo la doctora Luna parece inmune a él. Ëlla es sensual, avasallante y fría y su indiferencia lo enloquece.
La Dra. Luna es muy distinta de la protegida de su padre. Esa dulce muchachita, que parece empeñada en cruzarse en su camino, ignora todo acerca del sexo y la pasión y eso lo desconcierta y lo perturba.

En esta tercera y última entrega de la saga de Pequeños Pecados, se termina de armar toda la imagen y como ríos dispersos todas las historias confluyen en un final.

Clara Voghan – Saga Pequeños Pecados

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.