Clara Voghan – Varias Contemporanea

Ana

o

Ana

Con treinta apenas cumplidos, ya se había convertido en una mujer invisible

Pero…

¿Quién le habría enviado ese regalo?

De Rencores y Venganza

o

De Rencores y Venganza

Las Campos siempre están en boca de todos.

Las malas lenguas del pueblo, un rincón perdido en medio de la pampa argentina, no perdonan la belleza de estas tres morenas.
Irene Campos y sus dos hijas, a punto de perder su finca, se lanzan a la aventura, intentando reunir el dinero que necesitan para salvarla.
Irene cruzará el Atlántico para trabajar. Pero incluso allí no tardarán en alcanzarla las maledicencias y envidias.
Lucero, en medio de sus penas, intentará ganarse el afecto de las dos adolescentes díscolas que tiene a su cuidado, mientras el padre de las niñas comienza a sentirse peligrosamente atraído hacia ella.
Pero la peor parte la llevará Marina que, perdida en la Capital, una ciudad que no comprende, está decidida a vengarse de Gloria, su hermanastra, y recuperar el dinero que ella les ha quitado. Claro que por sus malas artes terminará en boca de todos y atrapada en medio de un amor imposible.

Deliciosamente Vulnerable

o

Deliciosamente Vulnerable

Marcela y Diego pertenecen a mundos diferentes.
Ella quedó huérfana a temprana edad y fue criada en una convento de monjas. La pobreza y la escasez modelaron su espíritu sin mellar la dulzura y bondad de su persona. Muy comprometida con la fe y abocada por completo a sus estudios universitarios, no encuentra demasiado encanto en las cosas materiales ni en relaciones fáciles y pasajeras, que su belleza le procura con frecuencia.
Diego, en cambio, pertenece a una clase rica y acomodada. Ha heredado de su abuelo el amor por las Ciencias Económicas, y de su padre su habilidad con las mujeres. Pero junto con el nombre y el apellido, existe también una consigna apremiante: “Un Méndez Cané nunca pierde”. A punto de recibirse de Contador, es una verdadera leyenda entre sus compañeros, no sólo por sus conquistas, sino también por su inteligencia. Únicamente una “geniecito” le hace sombra: Marcela Medrano.

Esta novela se nos presenta no con la consabida estructura de capítulos sino organizada por “ciclos de la lavadora” y se enmarca en la crisis Argentina del 2001, de la cual Clara Voghan nos deja algunas pinceladas en su prólogo.

La historia, de un erotismo osado y recurrente, brinda a la autora una excelente oportunidad para explorar las profundidades del alma de los amantes en los intrincados conflictos entre la virtud y el deseo

El Club de Solteros

o

El Club de Solteros

Todos ellos son amigos.

Y tienen algo en común: la defensa a ultranza de su soltería.

Ella y sus trampas lograrán cambiar el curso de sus vidas.

El Rincon secreto de Laura

o

El Rincon secreto de Laura

A pesar de ser una joven profesional exitosa y bella, Laura ha tenido que crecer bajo las constantes críticas de sus padres, amigos y hasta su propio novio. Ellos tienen todo para reprocharle, desde su impericia social hasta su anorexia nerviosa. Pero hay un lugar donde Laura se permite ser libre. Sólo Juan Martín conoce ese rincón secreto, pero por desgracia él es un hombre prohibido para ella.
Sin embargo llevada de su mano comenzará a recorrer el camino del deseo y del sexo, algo muy difícil para alguien que hasta ahora se ha negado al placer.

Clara Voghan nos invita a adentrarnos en una historia llena de recovecos y constantes giros que nos mantendrá en vilo hasta su desenlace.

Elegir al Mentiroso

o

Elegir al Mentiroso

Paula Ventura es una viuda demasiado joven.

Vio morir a su marido víctima de la corrupción del gobierno de turno, y se ha propuesto esclarecer su asesinato. Con este propósito secreto comienza a trabajar en casa de un periodista político, hombre poderoso y temido, estrechamente vinculado al gobierno.

Pero Ezequiel Cárdenas no sólo es manipulador y hábil mentiroso, sino también un apuesto predador en la vasta jungla de los solteros…
En una trama plena de suspenso y engaños, Paula está dispuesta a correr cualquier riesgo con tal de hallar las verdades que busca, incluso quedar atrapada en las mentiras de su jefe o, lo que es peor, enamorarse de él…

Renata

o

Renata

¿Cuantos  kilos debo bajar para ser Feliz?

Renata es una muchacha acomplejada por su figura, atrapada en un trabajo que no la satisface, con compañeros que se aprovechan de sus inseguridades para acosarla.

Para ganar el respeto de sus iguales decide fingir una relación.

Justo en ese momento, aparece, como por arte de magia, el supuesto príncipe azul de la historia, quien la rescata y deposita en las manos de su tía, una ex modelo que parece haberse planteado el difícil objetivo de lograr que la muchacha encuentre su belleza interior.

Clara Voghan nos presenta una novela jovial, vibrante y divertida. Plena de situaciones cotidianas que nos conmoverá y nos mostrará cómo el camino de la felicidad pasa por una superación de las apariencias.

Con relación a esta novela su autora ha manifestado:

“Renata es, sin duda, la novela que más satisfacciones me ha dado. Y no sólo por haber sido una de las más leídas, sino por las reacciones de los lectores al recorrer sus páginas. Bastó que apareciera para que todos tuvieran algo que decir. La novela originariamente se publicó por entregas y, todavía me emociono cuando recuerdo las palabras de una muchacha, que habiendo leído el primer capítulo escribió para decirme que ella era Renata. Y de inmediato me contó con lujo de detalles su vida, que coincidía con la historia de los tres capítulos siguientes. Y, como Renata, también ella se encontraba en la encrucijada del capítulo cinco y no sabía cómo proseguir.

Claro, ¡le faltaba leer el final de su propia historia!”

Soledad, Sexo y Pedagogía

o

Soledad, Sexo y Pedagogía

Soledad es hija de una sexóloga llena de prejuicios y tan pronto como pudo construyó su vida apartada de ella, un poco por necesidad de sustraerse a su disparatada personalidad y otro poco para evitar las vergüenzas a las que la tenía acostumbrada.
El secreto mejor guardado de Soledad es que, pese a las indicaciones y esfuerzos de su madre, sigue siendo virgen, quizá como una repulsa a todos ellos.
¿Qué pasará entonces cuando apurada por un pequeño contratiempo se cruce con su simpático vecino?
Con “Soledad, sexo y pedagogía” Clara Voghan nos entrega una comedia divertida, por momentos hilarante, que sin embargo nos hará reflexionar sobre el sexo, los tabúes y los clichés.

Un saludo distinto

o

Un saludo distinto

Damián nunca se ha tomado demasiado en serio a su vecina Marcela.

Claro que sabe que ella está enamorada de él desde pequeña, pero prefiere tenerla de confidente y amiga antes que enredarse en una relación formal. Así también, quizás por la confianza que existe entre ambos, no duda en recurrir a ella cuando se siente acorralado y necesita una novia que le de la fachada de hombre serio sin perder su libertad.

Sin embargo la farsa inocente del noviazgo suscitará en Damián los albores de una pasión.

Pero entonces un tercero entra en el juego. Se trata de un hombre fuerte y poderoso cuya seducción logra alejarlos como si vivieran en mundos diferentes, y no en la casa de al lado. Su encanto es posesivo y progresivamente va sumiendo a Marcela en una penumbra siniestra. Damián, confundido ahora entre la ternura y el amor, intenta reconquistarla pero, para lograrlo deberá estar dispuesto a enfrentar el peligro y la violencia más despiadada.

Una Boda Perfecta

o

Una Boda Perfecta

Un divertido relato de una boda no tan perfecta…

Una Inquietante Proximidad

o

Una Inquietante Proximidad

Clara Castro, cuando niña, ha pasado por una experiencia traumática singular y desde entonces tiene miedo de estar sola y no soporta la idea de vivir sin compañía.

Quizá por eso acepta casarse con alguien que es para ella casi un desconocido.

Ignacio Roca, su futuro marido, es un hombre sensual, un galán codiciado por las mujeres, rico y poderoso, pero sus motivos para esta boda no están del todo claros. A partir de esta unión, soñada y envidiada por muchos, se desenvolverá una obscura trama de secretos y acciones perversas donde finalmente el amor verdadero triunfará.

Clara Voghan con esta novela nos entrega una vibrante historia donde la pureza de los sentimientos prevalece sobre la obscuridad de los miedos y la luz del amor brilla intensamente por sobre las tinieblas del odio, el rencor y la venganza.

Clara Voghan – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.