Claudia Cardozo – Varias Contemporaneas


Dime si es amor
o
Dime si es amor

Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo.
Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores?
Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.

 

Enlazando el Destino
o
Enlazando el Destino

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.

Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.

¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión.

Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

 

Actualización!!

Tu Reflejo

Tu Reflejo

Lorraine es una joven que sueña con convertirse en una afamada diseñadora de modas. Alegre, vivaz y un tanto alocada, solo piensa en el ahora y en la vida que tendrá una vez que consiga cumplir sus metas. Tiene buenos amigos y un novio que está a punto de sumarse a su lista de fracasos amorosos; el único hombre que le ha llamado realmente la atención y por quien lleva años suspirando es Eric, pero ellos no tienen nada en común, y con su historial de miedo al compromiso seguro que el intentar algo con él sería una mala idea.
Eric lleva un amargo divorcio a cuestas y está decidido a enfocarse solo en su profesión; como médico residente en un hospital universitario no tiene tiempo para pensar en nada que no sea su trabajo. No importa cuán vacía parezca su vida o con cuánta frecuencia se pregunte qué sería de él si dejara sus miedos al compromiso de lado, algo que hace casi siempre que se encuentra con Lorraine, la chica que anhela en secreto desde que la conoció. Ahora, sin embargo, ella está en problemas y necesita su ayuda, además de su casa. ¿Será posible que el destino esté haciendo de las suyas para unirlos?
Tu reflejo es la divertida historia de una amistad en cuya base se forja un amor incondicional que tendrá que superar muchos obstáculos para que dos personas en apariencia opuestas comprendan que, quizá, tienen mucho más en común de lo que pensaban.

 

Un amor como el tuyo

Un amor como el tuyo

Claudia Cardozo - Varias Contemporaneas 03

La ciudad de Boston está conmocionada por uno de los crímenes más crueles que se han visto en mucho tiempo. Un matrimonio ha sido brutalmente asesinado, y un niño convertido en el único testigo que puede identificar a los culpables.
El asistente del fiscal general, David King, brillante y ambicioso, está decidido a ayudar a la policía a resolverlo. Lo logrará, pues él siempre consigue lo que quiere… excepto cuando de amor se trata. En ese tema, arrastra un pasado que no le permite amar, hasta que el destino se encarga de poner en su camino a la mujer que le obligará a replantearse todo en lo que creía.
Beth Wilson es una experta forense, convencida de que no debe entablar relaciones cercanas con las víctimas pero, en este caso, es inevitable. No puede dar la espalda al niño que se ha convertido en el único testigo del asesinato, y tampoco puede dejar de sentirse atraída por el reservado y misterioso fiscal con quien debe trabajar para resolver el caso.

Claudia Cardozo – Varias Contemporaneas

One thought on “Claudia Cardozo – Varias Contemporaneas

  1. Hola. Soy la primera que se baja libros, si no, no estaria aqui… pero me bajo libros de gente que gana mucho dinero o aquellos ebooks que estan muy caros. Los libros de Claudia no pertenecen a ninguna de las dos categorias. Son ebooks no pasan de 3 euros, así que soy de la opinión de que lo mejor es comprarlos. Si no apoyamos a este tipo de autoras comprando sus obras, dejaran de escribir.

    Es mi opinión.

Deja un comentario