Claudio Ruggeri – Varias Novela Negra


La Nota Discordante

La Nota Discordante

Ralf Brandenburg, músico de fama internacional, es encontrado asesinado al lado de su amado piano.

De la investigación se ocupará Vincent Germano, comisario de policía, el cual, para poder llegar a la verdad, no tendrá a disposición más que las palabras de quien en el pasado ha tenido la oportunidad de conocer al excéntrico y profundo artista de la noche.

Los siguientes libros no se encuentran disponibles, si los tienes compartelos por favor!!

El Enigma del Asesino

Una investigación ambigua para el Comisario Vincent Germano, que será forzado a moverse con un equilibrio precario sobre un hilo demasiado delgado que separa a una víctima de un carnicero.

El Fantasma del Comisario

El Commissario Vincent Germano es un policía de la vieja escuela. Nació en San Francisco aunque lleva viviendo en Italia desde que, con poco más de veinte años, un encuentro provocó que su vida diera un giro de 180 grados.

Castelli Romani, al sur de la provincia de Roma, será el escenario de dos situaciones que pondrán a prueba la pericia a la hora de investigar de Germano y de sus hombres: un árbitro en “fuera de juego” y una chica desaparecida.

Horoscopo

Una serie de inexplicables delitos está ensangrentando la provincia de Roma y el caso se le asigna a Vincent Germano. El comisario será el encargado de resolver el enigma.

La Sombra del Sabueso

El cadáver de una joven mujer se descubre en un bosque. A primera vista, tanto el nombre del asesino como el móvil del crimen parecen claros para todos. Para todos excepto para Vincent Germano, el Comisario decidirá investigar.

Nunca mas de dos Veces

Un mensaje encontrado en una botella y la curiosidad de un anticuario llevarán a Vincent Germano a iniciar una investigación cuyo desenlace no podrá sino estar al límite de lo inverosímil.

Palabras desde el Mas Alla

La aparente calma del comisario de Policía, Vincent Germano, se verá alterada de repente por el suicidio de un jubilado y por la llegada de una carta anónima en la que se le indica el nombre de un posible culpable, pero no el de la víctima.
El comisario no podrá hacer más que intentar encajar todas las piezas del rompecabezas.

Un marco Imperfecto

Un hombre es encontrado muerto en el interior de su galería de arte, Vincent Germano se verá obligado a nadar entre todas las hipótesis posibles. El Commissario tendrá que hacerse cargo de una investigación ensombrecida por la melancolía

One thought on “Claudio Ruggeri – Varias Novela Negra

Deja un comentario