Colleen Hoover – Varias Contemporanea

o
La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país.
Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año.
Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.

Actualizacion!!!
All Your Perfects

All Your Perfects

Colleen Hoover nos ofrece toda una hazaña sobre un matrimonio con problemas y la única promesa olvidada que podría ser capaz de salvarlo.

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empujara a su matrimonio más allá del punto de reparación.

All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Esta es una desgarradora historia apasionante que hace la siguiente pregunta: ¿Puede el rotundo amor con un principio perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?

Confess

Auburn Reed tiene toda su vida planeada.

Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar.

Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual…

 

It Ends with Us

It Ends with Us

 

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció – se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de “no salir”, ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan – su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

 

Ugly Love

Ugly Love

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista.
Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo.
Nunca preguntar sobre el pasado…     No esperes un futuro.
Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo.
Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo.
Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa.
Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere.
Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.

Without Merit

Without Merit

Una joven mujer decide revelar los oscuros secretos de su aparentemente familia feliz antes de dejarlos atrás, pero cuando su plan de escape falla, deberá lidiar con las asombrosas consecuencias de decir la verdad.
No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merecen es el perdón.
La familia Voss es todo menos normal. Viven en la que antaño fuera una iglesia, recientemente bautizada como Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la antigua enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no está autorizado a hacer o comer nada divertido y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Y entonces está Merit.
Merit Voss colecta trofeos que no ha ganado y secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras hojea por la tienda local de antigüedades buscando su próximo trofeo, se encuentra con Sagan. Su ingenio y despiadado idealismo la desarman y despiertan una renovada vida en ella, hasta que descubre que no está disponible. Merit se retrae más profundamente en sí misma, observando a su familia desde el banquillo cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.
Harta de las mentiras, Merit decide romper la ilusión de familia feliz de la que nunca ha sido parte antes de dejarlos atrás para siempre. Cuando su plan de escape falla, Merit se verá obligada a lidiar con las asombrosas consecuencias de decir la verdad y perder al único chico que ama.

 

 

Una Respuesta

  1. claudiahebe 29 octubre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.