Concha Alvarez – Serie Mariposas Negras

01 – Mariposas de Piedra

01 – Mariposas de Piedra

Se incluyen diversos formatos

La mente de Sara jugará con ella hasta hacerla creer que sus sueños pueden transformarse en realidad.
El día que la madre de Sara muere en un accidente de tráfico, la joven descubrirá que su mundo ha dejado de ser perfecto.
Cuando su obsesión por dibujar tumbas se convierte en algo mucho peor, Sara comprenderá que vive una pesadilla. Su mente jugará con ella hasta hacerla creer que sus sueños pueden transformarse en realidad.

Una realidad tan enloquecedora como enamorarse de un ángel de piedra; la escultura más antigua del cementerio de Pravia.

02 – Mariposa de Fuego

02 – Mariposa de Fuego

Se incluyen diversos formatos

«Soy Gerard de Chevalier y esta noche soy tu cliente».

La precaria situación económica de Alis la conducirá a tener que tomar decisiones y en ese camino vivirá una historia que nunca se habría imaginado.

A la joven Alis Holstein se le acumulan las facturas, apenas puede pagar el alquiler del mes y su madre ha sufrido otra crisis. Su situación económica y familiar la obligará a tomar una dura decisión: convertirse en señorita de compañía.

Entonces, aparecerá en su vida un cliente llamado Gerard de Chevalier, quien le propondrá que lo acompañe a Francia.
Alis no puede abandonar a su madre, pero él le ofrecerá una cantidad considerable para que acepte.

03 – Mariposa de Hielo

03 – Mariposa de Hielo

Se incluyen diversos formatos

«Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.»

Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa.

Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin llamar la atención. Piensa que lo ha encontrado en el club que frecuenta al ver a un motero, pero desconoce que se trata de Lucien de Chevalier, un ángel caído que ha recibido la orden de capturar a una cazadora de almas.

Concha Alvarez – Serie Mariposas Negras

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.