Constanzo Conti – Varias Contemporáneas


Actualizacion!!!
El Verano Que Cambio Nuestras Vidas

El Verano Que Cambio Nuestras Vidas

Daniela, Luz y Almudena, son tres amigas dispuestas a disfrutar de la vida y de sus primeras vacaciones como las mujeres adultas que son comenzando una nueva etapa, y qué mejor que hacerlo en la playa. Pero lo que jamás imaginaron fue que ese verano cambiaría todo y para siempre, regalándoles sorpresas que nunca esperaron, convirtiéndose en una experiencia inolvidable. Para bien o para mal, el amor irrumpe en sus corazones, y nada vuelve a ser como antes.
“El verano que cambio nuestras vidas” es una novela llena de conflictos, pasión y muchas risas, porque cuando se junta, una chilena, una argentina y una española… ¡Todo puede suceder! Pero lo más importante, es que, a pesar de que el destino las hizo amigas, el corazón las hizo hermanas.

 

No Me Debes Nada

No Me Debes Nada

bm7ps9M

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente. La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entienden de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la familia de José Ignacio.

 

Actualizacion!!!
Todo Por Sus Ojos

Todo Por Sus Ojos

Tras cuatro años de dejar su vida atrás, Josefina vuelve a la casa de su padre para celebrar su cumpleaños número sesenta. Nunca imaginó que el volver traería su pasado a su presente, y que un contrato le obligaría a quedarse durante un año, atada al hombre que más amó y que también la traicionó. Pero Jose ya no es la misma, debe proteger su más grande y preciado secreto de todo y de todos. Durante 365 días deberá ser capaz de soportar las mentiras, el remordimiento, la sed de venganza, y sobre todo el amor de dos hombres que intentarán penetrar su duro corazón llenándola de dudas y confusión.
Todo por sus ojos es una historia diferente, donde el egoísmo, el engaño y las apariencias, muchas veces pesan más que la verdad. Josefina tendrá que luchar, no solo contra sus sentimientos, sino contra lo que cree que es lo correcto… y lo correcto está oculto en unos dulces ojos color miel.

 

Constanzo Conti – Varias Contemporáneas

Deja un comentario