Cooper Mckenzie – Serie Mates


compa
Cuando Angel Dugan se compromete a hacerse amiga de un soldado del
Ejército desplegado que está a punto de jubilarse, nunca espera enamorarse de él.
Nick supo desde la primera foto que vio de ella que era su pareja. Pero, ¿cómo
decirle que él era un alfa were sin manada ni casa? ¿Ella lo aceptaría en todas sus
formas?
En el momento en que se encuentran, dos meses después de iniciada su
relación, cada uno se enamora del otro. Se tocan por primera vez, desde la magia
que habían compartido a través de e-mails y chats en Internet. Pero cuando Nick es
llamado a reunirse con el consejo de la manada local, ¿Se le negará el derecho a
instalarse con su nueva compañera en New Bern? Si ellos le demandan al soldado
que siga adelante, ¿Estará su compañera dispuesta a irse con él?

A los 42 años Margot Jackson está convencida de que ya no es un premio. Divorciada y luchando por sobrevivir, todo lo que está buscando es un trabajo por lo que casi ha abandonado la búsqueda de su hombre. Pero en una entrevista de trabajo se encuentra de lo más excitada por Adam Thomasson, un multimillonario de 35 años.Adam es un macho alfa, were lobo que ha estado buscando a su compañera toda su vida adulta. Él sabe que Margot es su compañera antes de siquiera saber quién es. Él se enamora de su aroma de vainilla, canela y miel. Ella piensa que está loco cuando le dice que están destinados a estar juntos, pero no puede negar la abrumadora atracción entre ellos. ¿Podrá Adam convencerla de que están destinados a estar juntos? ¿Qué sucederá cuando una mujer se interponga en su camino? ¿Margot podrá reconocer el amor de Adam antes de que sea demasiado tarde?

 

2° La esposa del millonario
o
2° La esposa del millonario

Después de haber tenido una semana con sobredosis de sexo, Adam sale con un juego único de bromas visuales y verbales para poner a prueba el control de Margot. Después de romper las reglas, Adam le anuncia que conocerá al consejo esa noche y a toda la manada al día siguiente. Pero antes de las reuniones, Margot deja caer una bomba por su cuenta. Su hermano Matt, un puritano y conservador policía de Santa Fe, viene de visita.Margot está preocupada de que trate hacer que Adam deje de amarla. A su llegada, Adam descubre que Matt tiene sus propios secretos. En la reunión de la manada, Margot se enfrenta con Leigh Kincaid-Thorne, quien la había atacado dos veces la semana anterior. De ese modo, Margot se demuestra a sí misma y a la manada que es más que capaz de ser la Esposa del multimillonario.

3° La compañera del policía
o
3° La compañera del policía

Matt Brady llegó a la ciudad para rescatar a su hermana de un millonario loco. En su lugar, se encuentra con la mujer que ha estado buscando toda su vida: a su compañera de vida, una mimada were que atacó a su hermana dos veces. Pero pronto descubre que no es en absoluto lo que él pensaba.Todo lo que Leigh Kincaid-Thorne quiere es a un compañero únicamente suyo. Su desesperación la ha convertido en una vengativa bruja. Cuando su compañero llega después de que la nueva reina de la manada la tumbara, supo que estaba en problemas. No sólo porque Matt lideraba su propia manada, sino porque era un macho dominante y estaba decidido a destrozar sus malas maneras de princesa mimada.
Después de reconocer su presencia, todo lo que Leigh pudo decir fue: -Sí, señor.

 

Cooper Mckenzie – Serie Mates

One thought on “Cooper Mckenzie – Serie Mates

Deja un comentario