Cornelia Funke – Varias Juvenil


El Jinete Del Dragon

El Jinete Del Dragon

Cuando la Rata comunica a los dragones que los humanos se están acercando a su refugio uno de ellos, Lung, decide averiguar si la leyenda que habla de otros de su especie que emigraron es cierta. Acompañado de la duende Piel de Azufre y, más tarde, por otros amigos, descubren el origen del mito y deben elegir qué hacer a continuación.

 

El Señor De Los Ladrones

El Señor De Los Ladrones

Huyendo de su tía, que intenta separarlos, Próspero y Bonifacio llegan hasta la maravillosa Venecia. Allí encuentran cobijo en una pandilla juvenil liderada por un misterioso cabecilla apodado Señor de los Ladrones. Pero la unidad de la banda parece romperse cuando un enigmático encargo lleva a los niños a una isla de la laguna que alberga un misterio que lo cambia todo.

Un relato que mezcla elementos de David Copperfield y Peter Pan, un protagonista que se asemeja a un moderno Robin Hood, una novela sorprendente que atrapará a todos los lectores.

 

No Hay Galletas Para Los Duendes

No Hay Galletas Para Los Duendes

Cornelia Funke presenta, una vez más, un inquietante y mágico mundo lleno de pequeños y misteriosos seres en este ameno y simpático cuento que es un bello canto a la amistad. Antes los duendes recolectaban, comían y vivían de las bayas y las setas que encontraban en los bosques. Pero como ahora los humanos están cogiéndolas y arrasan con todo, ellos se ven obligados a robar comida… Llega el frío, y el camping al que suelen acudir queda desierto en invierno. Esto les ha creado un grave problema: tienen mucha hambre y deben sobrevivir. Finalmente, en una caravana logran encontrar algo de alimento, pero los malvados duendes blancos se lo roban. Bisbita, Cabeza de Fuego y Sietepuntos deberán descubrir dónde está la guarida de éstos para intentar recuperarlo. Pero ¿cómo podrán hacerlo, si no logran vencer el pánico que tienen a la gran rata que cabalga el cabecilla de los duendes blancos?

 

Cornelia Funke – Varias Juvenil

Deja un comentario