Cree Storm & Maggie Walsh – Serie llama Eterna Maddox


01 – Añadiendo Combustible A Las Llamas

01 – Añadiendo Combustible A Las Llamas

Hace dos años, Day y Ethan fueron los primeros del Dragón y el Fénix que se aparearon en más de cien años y, según Angelo, están destinados a hacer que los paranormales se unan de nuevo.
Rhys ha pasado años buscando a sus compañeros, besando a cada hombre que puede. Hasta que, un día, escucha sus instintos y se niega a besar a un hombre que no acepta el no como respuesta, y deja a Rhys ensangrentado y golpeado.
Cuando Twix les pide a Day y a Ethan que ayuden a su primo en Maddox, ellos acuerdan mirar quién está acosando a Rhys.
Imagina su sorpresa cuando se encuentran con el magnífico duendecillo y surgen sentimientos inesperados. Day y Ethan no saben qué es más impactante.
Querer a otro hombre, o descubrir quién es en realidad el acosador.

 

02 – Un Mordisco Para Recordar

02 – Un Mordisco Para Recordar

En el momento en que Nick olió a su compañero supo que su vida estaba a punto de estar completa. No le importaba que fuera un vampiro y no le importaba si lo consideraban un rebelde. Lo único que le importaba a Nick era que el destino, por fin, brillaba para él. Hasta que se aparearon, y los cambios en su cuerpo comenzaron a llevarle al borde de la locura.
Un nuevo trabajo, en una ciudad nueva, era algo que Jagger sabía que se había aplazado desde hacía mucho tiempo. Se había visto obligado a salir de su clan y sólo buscaba una paz que no había tenido en meses. Nick, su gran oso pardo, y líder de un pequeño grupo de hombres, fue la mejor y más bienvenida sorpresa para comenzar verdaderamente esta nueva vida. Nick es el jefe de bomberos de Maddox, Jagger se preocupa por su compañero, pero sabe que hará todo lo posible para volver a casa con él.
Nunca esperaba que esos incendios ardieran tan cerca de su casa. Cuando lo hagan ¿su compañero será capaz de llegar a él a tiempo?

 

03 – Atado Al Enemigo

03 – Atado Al Enemigo

Dain, regente de los duendecillos, y protector jurado de su pueblo.
Rune, científico de las hadas e indirectamente responsable de la muerte de muchas almas.
Kerrick, líder de los elfos y némesis de los duendes, dragones, fénix y shifters…
¿Cómo va a manejarse Dane cuando descubra que está Atado al Enemigo?

 

04 – Pequeño Tesoro

04 – Pequeño Tesoro

Timmy, una pequeña gárgola tímida, siempre ha sentido que no es lo suficientemente bueno. Donde sea que va Timmy, el desastre seguramente le seguirá y su gárgola siempre paga el precio. Pero un día, comete un gran error al coger accidentalmente la corona de su rey. Entonces, Timmy huye, temeroso de que su quimera ya no lo quiera. También sabe que debe devolverle la corona a su Rey. Así que la esconde en algún lugar que solo él conoce, pero donde cree que su rey la encontrará.
Después Timmy comete el error final de usar sus poderes accidentalmente contra su compañero al conocerlo, convirtiendo a York, el shifter dragón, en una estatua de piedra. Mientras Timmy se aflige por dañar a su pareja, los hombres de Crystal y Maddox necesitan reunirse no solo para salvar a York, sino también a ellos mismos. Fallon, su mayor enemigo, sabe que la corona del rey de las gárgolas está escondida en Crystal y, si puede encontrarla antes que ellos, la usará para destruirlos a todos.

 

05 – Sembrando Las Semillas Del Amor

05 – Sembrando Las Semillas Del Amor

Pascal es un zorro de Santorini que siempre ha sido fuerte y cuidador de su familia, pero siempre ha tenido el sueño de que alguien lo cuide a él para variar. Le encanta su empleo trabajando para el Regente duende Dain, pero secretamente siempre ha querido trabajar con plantas y espera, algún día, hacer su sueño realidad.
Zen es un shifter elefante africano que lo perdió todo cuando su padre falleció. Debido a la vida que vivió, quiere a su verdadero compañero, pero no reclamará su pareja hasta que el amor sea lo primero. Pero Zen también tiene una pasión secreta por las cosas que crecen.
Cuando un día conoce a su compañero, sabe que realmente ha conocido a la otra mitad de su alma, pero alguien de su pasado lo está buscando y quiere causarle daño.
Hay sorpresas en cada esquina para estos dos, incluyendo a alguien que intenta secuestrar a su pareja, un doble de un amigo cercano, un hermano que nunca supo que existía, y un plan para evitar que un burdel de sangre llegue a Maddox.
Con todas estas fuerzas trabajando en contra de ellos, ¿Pascal y Zen encontrarán alguna vez su “felices para siempre”?

 

Cree Storm & Maggie Walsh – Serie llama Eterna Maddox

One thought on “Cree Storm & Maggie Walsh – Serie llama Eterna Maddox

Deja un comentario