Cree Storm & Maggie Walsh – Serie Llama Eterna


01 – Deseo Ardiente

01 – Deseo Ardiente

Hace siglos, los Fénix y los Dragones eran una fuerza que nadie podía penetrar. Luchaban juntos, se emparejaban entre ellos y trabajaban uno al lado del otro, y entonces todo cambió. Los hijos de los líderes murieron y la guerra prácticamente los destruyó a todos. La lucha se detuvo y ambos se fueron por caminos separados.

Daytona era el capitán del departamento de bomberos de Crystal. Le encantaba su pequeño pueblo y le encantaba su trabajo. Sin embargo, lo que nadie del pequeño pueblo sabía era que él también era un dragón. Crystal era una pequeña ubicación a las afueras de Denver, y también era el hogar del Fénix. Había vivido entre ellos durante años, ocultando su olor, hasta que llegó el día en que ya no pudo mantener su secreto.

Cuando un incendio amenaza la vida de su madre, Ethan se apresura a volver a casa. Tener a su madre siendo víctima de un incendio provocado no es algo para lo que estuviera preparado a enfrentarse, pero descubrir que no tendría que hacerlo solo, debería haber sido un alivio. La cosa es… que el alivio vino en forma de un dragón, y la gente cree que su compañero es la causa de todos los incendios alrededor del pueblo.

Cuando el incendiario golpea cerca de su casa, Day sabe que debe limpiar su nombre y encontrar al culpable que ahora está tratando de matar a su compañero.

02 – Renaciendo De Las Cenizas

02 – Renaciendo De Las Cenizas

Al investigador de incendios de Crystal, Colorado, Angelo Carbone le encantaba su trabajo y sus amigos, pero desde esa fatídica noche, cuando fue violado a la temprana edad de diecisiete años, ha sentido un pedazo de él desaparecido. Hasta que conoce a su compañero en un shifter dragón, sexy como el infierno.
Las visiones de Angelo le ayudan a hacer su trabajo, pero recientemente sus visiones parecen engañarle. Le están diciendo que un hombre, que él sabe está muerto, está realizando esos nuevos incendios que están asolando Crystal. La confusión, sobre lo que sus visiones le están diciendo, causa a Angelo una gran angustia cuando ve también a este supuesto muerto haciendo daño a un chico.

Angelo ha jurado que nunca permitirá que otro sea intimidado o sufra como él lo hizo hace tantos años, si podía evitarlo.

Cuando él y su nuevo compañero, Morgan, corren una noche siguiendo una de las visiones de Angelo, nunca esperaron encontrar lo que hicieron, o de repente encontrarse con una familia.

A medida que los incendios aumentan, la gente es asesinada, y su nuevo protegido, Manny, desaparece, Angelo y Morgan deben contar con sus amigos para ayudarlos a resolver este rompecabezas antes de que el acosador de Manny lo mate. Pero un nuevo enemigo en el pueblo trae recuerdos que Angelo desearía que poder olvidar. Estos recuerdos no sólo amenazan su apareamiento, sino también su don.

¿Puede Morgan salvar a Angelo y a Manny a tiempo? ¿O los perderá por las fuerzas del mal?

03 – Cortejando Al Fenix

03 – Cortejando Al Fenix

Gavin Ryder, un shifter búho, no es sólo fiscal para el sistema de justicia humano, también es el fiscal principal del Consejo Paranormal. Es llamado para procesar a Avery Madison y a su padre, Carver Jinx, por crímenes contra los paranormales de Crystal, Colorado. Aunque Ryder está acostumbrado a las amenazas en su línea de trabajo, nunca pensó que su vida se pondría en peligro dos veces en menos de cuarenta y ocho horas. En primer lugar, alguien trata realmente de matarlo forzándolo a salirse de una carretera de montaña, en segundo lugar, colocando una bomba en su coche. Gracias a los dioses por el detective Paul Malone, su compañero.

Paul es un shifter fénix que ha trabajado como detective de Crystal durante muchos años, pero no está acostumbrado a trabajar con otros, además de con su viejo amigo Angelo. Así que cuando su capitán le informa que el fiscal se unirá a él para descubrir más pruebas en los casos de Avery y Jinx, Pauly no está demasiado emocionado.

Mientras toma un vuelo en su forma de fénix para dejar salir a su bestia, Pauly ve con horror cómo un camión intenta forzar a un pequeño coche a salirse de la carretera sobre un acantilado. Pauly cae en picado para ver lo que puede hacer para ayudar, allí es testigo del cambio del conductor en un búho. Pauly rápidamente salta para rescatar al shifter y no sólo está sorprendido, sino feliz, al encontrar que el hombre es su compañero. Pero alguien anda por ahí para matar a Ryder.
Los dos deben trabajar juntos para salvar a Ryder, y encontrar las pruebas necesarias para poner a Avery y a Jinx lejos por un largo tiempo. Pero lo que no conocen es la verdadera profundidad del mal que los rodea y hasta qué punto llegará esa fuerza para evitar que Ryder y Pauly encuentren la verdad.

04 – Cómo Reclamar A Tu Dragón

04 – Cómo Reclamar A Tu Dragón

Jett ha esperado pacientemente, durante más de veinticinco años, a que su pareja Zev reconozca que son compañeros. Entonces una palabra duramente dicha lo cambia todo, obligando a Jett a darse cuenta de que no puede seguir así. Entonces se dirige a su líder, Illan, y pide un traslado que lo llevará lejos de su compañero, su gemelo y su familia.

Puede que todavía anhele a su compañero y a sus hermanos, pero la nueva vida de Jett es exactamente lo que estaba buscando, menos un compañero amante, por supuesto. Una amargura crece en Jett cuando su nueva manada, nuevo cuartel de bomberos y nuevos amigos se convierten en lo que su vida debería haber sido y no fue. Jett no tiene ninguna intención de volver al dolor y la angustia que dejó atrás… es decir, hasta que suena el teléfono.

Finn ha sido acusado de asesinato. Puede que Jett se sienta traicionado por su familia, pero también sabe que su hermano no es un asesino, y regresa para ayudar a limpiar el nombre de Finn.
Zev y su nidada no podían creer que el frío, enfadado, hombre sentado en el restaurante era el mismo hombre que solía hacer bromas y reír a cada paso. Sabía que había provocado esto, y le dolía en su alma ver al hombre amargado y enojado que había creado con su estupidez. Zev había negado a su compañero y le había dicho cosas viles y dañinas al hombre que había amado durante tantos años. Todo lo que necesitaba era una oportunidad para arreglar las cosas, pero la actitud de Jett le decía que su compañero estaba perdido para él, y Zev tendría que aceptarlo.

Sin embargo, cuando Jett se coloca en los brazos de su enemigo, para exculpar a su hermano, Zev se da cuenta de un par de cosas. Primero, que Zev hará absolutamente cualquier cosa para mantener a su compañero seguro, y segundo, que no está preparado para renunciar a Jett todavía. Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a Jett de que todavía tienen la oportunidad de ser uno, antes de que el hombre consiga que lo maten.

 

05 – Una Llamada Superior

05 – Una Llamada Superior

Pensando que había perdido a su compañero Marco, Finn sintió que su vida se rompía ante sus ojos, hasta que su amigo Pauly salvó al hombre. El alivio le llenó al ver a Marco abrir los ojos, pero el shock lo atrapó de nuevo cuando el mejor amigo de su hermano Jett, y dolor en el culo, Twix, lo agarró, lo besó y luego declaró que eran compañeros.
Finn, Marco y Twix han pasado muchos meses conociéndose, entonces la noche fatídica de su apareamiento llega, y su mundo se sacude hasta el núcleo. La verdad de la herencia de Twix se revela, enviando ondas de choque por toda la ciudad de Crystal y a todos sus habitantes.
Se encuentran nuevos aliados, viejos amigos se reúnen, y nuevos enemigos están al acecho. Como líderes, Illan y Justice deben reunir a todos los dragones y fénix, de nuevo, para tomar una posición para proteger a todo el mundo shifter, y mantener a todos los que aman seguros.
Al conocer lo que Finn y Marco tienen con su pequeño compañero, Twix, saben que deben hacer todo lo posible para mantenerlo a salvo, porque hay otros por ahí fuera y el mal está llegando. Con su apareamiento ha venido una llamada superior.

Actualizacion!!!
06 – Miedo Al Descubrimiento

06 – Miedo Al Descubrimiento

La vida de Avery nunca había sido fácil. Ha tenido una sorprendente revelación tras otra. Primero fue que la mujer a la que siempre había llamado mamá no lo era, luego la idea de que había estado en una relación con un hombre, sólo para descubrir que fueron imágenes y pensamientos plantados por hombres más malvados de lo que podría imaginar… y ellos eran su padre, tío y abuelo… o eso pensaba. Además, incluso eso era una mentira. La única verdad que Avery conocía era su sentimiento por los dos hombres que lo acogieron cuando su vida se había vuelto del revés. Todo en él llamaba por los dos. Sin embargo, cuando comienza a expresar sus sentimientos, se le dice que es sólo algo llamado transferencia.

Illan había sabido que Justice era su compañero desde el momento en que entró y su dragón se encontró con el shifter fénix. Sin embargo, como Justice acababa de perder a su esposa, accedieron a tomar las cosas con lentitud y permitir a Justice llorar la pérdida de su esposa. Justo cuando los dos deciden hacer las cosas oficiales, se encuentran con Avery. Su aroma les dice algo que ambos saben que es un choque, pero también una bendición… compañero. Sin embargo, ¿Avery no parece reconocerlos como compañeros?

No comprendiendo por qué no comparte la atracción, Illan y Justice deciden darle tiempo a su compañero. Él ha pasado por mucho últimamente, tal vez sólo tiene que trabajar a través de todo y esto puede abrir la puerta a, finalmente, reclamar al hombre como propio. Eso es hasta que Avery es atrapado yendo a un club gay.

Al escuchar a los dos hombres, a los que ha llegado a amar, hablar acerca de cómo los está reteniendo de hacer oficial su apareamiento, Avery decide que es hora de que él se vaya, permitiéndoles seguir adelante con sus vidas. El problema es que a lo largo de este viaje hay nuevos descubrimientos y temores de los que puede descubrir a continuación. ¿Y si la siguiente revelación le hace perder todo lo que siempre quiso… tal vez incluso su vida?

 

Cree Storm & Maggie Walsh – Serie Llama Eterna

2 thoughts on “Cree Storm & Maggie Walsh – Serie Llama Eterna

  1. Buenos días, saludos desde Venezuela, como hago para obtener esta serie?

Deja un comentario