Cree Storm – Serie Dragones De Anarquía (D.O.A)

01 – Corazones De Dragon

01 – Corazones De Dragon

Rene y sus hombres son conocidos como D.O.A., Dragones de Anarquía. Fueron creados hace siglos, por el gran Heck, para encontrar y destruir asesinos en serie por cualquier medio necesario. Cada miembro fue dotado de un dragón que estaba conectado a su alma. Si uno moría, también lo hacía el otro. Los hombres no cambiaban a dragón, sino que le llamaban y el maharishi se unía a ellos en la lucha contra el mal. Al no querer que se descubriera su secreto, D.O.A. vivía en un pueblo llamado Drago, justo a las afueras de Poconos Boulevard, y se escondían detrás de su imagen como un club de rudos motoristas.
Los chicos estaban siendo asesinados y Rene, también conocido como Pit, junto con sus hombres fueron a averiguar quién estaba detrás de los crímenes de imitación de un asesino en serie conocido como el Asesino del Alfabeto. Mientras interrogaba a la madre de la víctima, Rene descubrió a su sintiencia, su compañero. Ahora todo lo que tenía que hacer era descubrir cómo decirle al hombre que él no era exactamente humano, y mejor que lo hiciera rápido porque su calor de dragón ya estaba en marcha.
Bren era el veterinario local de la ciudad. Pensó que algo andaba mal con el Investigador Especial Rene Telkin. Si no por la chaqueta de cuero con un gran parche de D.O.A. en la parte posterior, tal vez porque conducía una Harley Davidson CVO Street azul marino en lugar de un sedán marrón. Bren no era del tipo que se mezclaba con un club de moteros, incluso si el hombre era policía. Sin embargo, algo lo atraía hacia el sexy hombre y parecía que nada rompería el vínculo que estaban formando. Ni siquiera cuando descubrió el secreto que mantenían todos los agentes de D.O.A. Un gran dragón como compañero.
Ahora Rene necesita hacer todo lo posible para reclamar a su compañero y también rastrear a un asesino en serie, porque en el último cuerpo había una nota amenazando al buen doctor de Poconos Boulevard.

 

02 – Almas De Dragon

02 – Almas De Dragon

Un pirómano en serie acaba de incendiar la casa familiar de Jude Riddle, y ahora está tratando de quemar a la gente de D.O.A. para sacarlos de Texas. Jude quiere respuestas y está dispuesto a trabajar con cualquiera para conseguirlas, incluso si la ayuda viene en forma de hombres centenarios con dragones como socios. Especialmente si uno de esos agentes es Rance “Casper” Caldwell y su dragón vinculado del alma, Smoky.
Casper nunca ha aceptado a su maharishi en su vida renacida. Sus creencias eran inequívocas. La muerte era definitiva, y los dragones eran demonios. Sin embargo, dado que Casper ya había muerto una vez y ahora caminaba por la faz de la tierra, y estaba unido a un dragón por un poder superior, ¿esto significaba que ahora era un demonio malvado, o todo lo que le enseñaron de niño era una mentira?
Descubrir que Jude era su compañero y el de Rance trajo luz a la que había sido una existencia oscura y solitaria para Smoky. Nada quería más que reclamar lo que el destino le había dado, pero hacerlo significaba que también tenía que fortalecer su vínculo con Casper. ¿Podría hacerlo después de todo el daño que el hombre le había causado durante siglos? Bueno, mejor que decidiera rápido, porque el tiempo se les estaba acabando a él y a Casper y un pirómano estaba pisándole los talones a sus compañeros.

 

03 – Espiritu De Dragon

03 – Espiritu De Dragon

Rylee no tenía ni idea de hacia dónde iba su vida. Tenía un trabajo que odiaba, un compañero que no haría ningún movimiento para reclamarlo, un dragón al que parecía disgustarle inmensamente, y sus hermanos estaban tan ocupados con sus propios compañeros que no tenía a nadie con quien hablar sobre nada de eso. En lugar de ello, Rylee tomó algunas decisiones difíciles por su cuenta. Una de la cuales podría hacer que perdiera a todos a los que aprecia… incluida su propia vida.
Taj no tenía ni idea de lo que iba a ser de su compañero y de él mismo. Rylee aún no había dicho que quisiera hacer oficial su emparejamiento, su maharishi no lo estaba ayudando a cortejar a Rylee con ese fin, y ahora Rylee había decidido defender a un miembro de una pandilla de moteros rival, acusado de asesinato.
Spirit no tenía ni idea de cómo hablar con un humano, pero sabía que tenía que resolverlo rápidamente. Tenía el calor del dragón de Taj empeorando cada día, a Rylee arriesgando su vida tratando de probar su valía a nadie más que a sí mismo, y tenía que hacer todo lo posible para mantener a ambos hombres con vida para que pudieran convertirse en uno.
¿Encontrarán estos tres las respuestas a sus dilemas, o se tomarán demasiado tiempo y se perderá cualquier oportunidad que tengan para convertirse en uno?

 

 

Cree Storm – Serie Dragones De Anarquía (D.O.A)

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.