Cynthia Eden – Varias Vampiros

El Beso del Vampiro
o
El Beso del Vampiro

Un antiguo mal. Una alianza impía. Un amor eterno.
William Dark es un monstruo, un vampiro que se alimenta de la sangre y el miedo. Él es exactamente lo que Savannah Daniels necesita. Hace un año, el hermano gemelo de Savannah y su esposa fueron brutalmente asesinados. Savannah juró un voto de venganza contra el hombre, la bestia, que lo mató. Una bestia que ahora, está detrás de ella. Savannah necesita la ayuda de William, a fin de mantener su promesa. Ella debe convencerlo para que la transforme, para darle el beso del vampiro, por lo que será lo suficientemente fuerte como para derrotar a los asesinos que se encuentre en su camino. Savannah y William entran en una alianza impía: Él va a transformarla para ver que ella recibe justicia. A cambio, ella debe ser su compañera, su pareja, para la eternidad. Pero pronto Savannah se da cuenta que hay más en juego que sólo su vida.

Porque una vez que pruebe los beso de William, sabe que puede estar en peligro de perder su corazón. Y ella tendrá que poner toda su confianza, toda su fe, en las manos de un hombre que perdió su alma hace siglos.

Actualizacion!!!
Malos Caminos

Malos Caminos

Soy demasiado peligroso para ella. Lo sé, pero no puedo sacar a mi nueva vecina sexy de mi cabeza. Cuando la escucho gritar una noche, lo último que espero ver es que Miranda Shaw, estrella de mis fantasías más calientes, es atacada por un vampiro. Ahora el idiota no-muerto la persigue, y yo soy lo único que se interpone entre la bella dama y un asesino que simplemente no se detiene. Bueno, es malo para él, porque ese vampiro acaba de cometer el peor error de su vida futura: está enredado con una palanca de cambios. Y Miranda, bueno, ella está tan ocupada cuidandose de él que no me verá acercándome a ella, no hasta que sea demasiado tarde, y estoy a punto de mostrarle lo salvaje que puedo llegar ser…

 

Cynthia Eden – Varias Vampiros

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.