D. Nichole King – Trilogia Spirit

01 – The Spirit

01 – The Spirit

Carrie Reese no cree en fantasmas-hasta que se enamora de uno.
Desde el momento en que el cruza la puerta, una brisa fría rodea a Carrie. Ella sabe que Lucas es demasiado bueno para ser verdad.. y lo es. Porque él está muerto.
Devastada por el divorcio de sus padres, Carrie de 17 años de edad va a pasar el verano con sus abuelos en Villisca-el más raro pueblo en Iowa. Incluso pensarlo hace que su piel se erice, Carrie no considera la maldición de la infame casa Moore algo más que una superstición.
Lucas, por otro lado, sabe que la misteriosa casa debe ser evitada. Pero eso no es lo que lo trae al pueblo. Como fantasma, no puede cruzar al más allá hasta que encuentre su alma y hay alguien en Villisca que puede ayudar. En su lugar, encuentra a Carrie. Y hay algo en ella que lo atrae. ¿Por qué no la encontró antes? ¿Como, cuando estaba vivo?
Cuando la fuerza de su amor irrumpe la contención del hechizo alrededor de la casa Moore, la grieta del infierno se abre, liberando los demonios.
Desde que el amor no está hecho para compartirse entre vivos y muertos, los demonios cazan a los amantes, intentando arrastrarlos a donde sus almas enfrentarán la destrucción eterna.
Algunas veces hay más en riesgo que el mero hecho de morir.

Actualizacion!!

02 – The Body

02 – The Body

Juraron no volver jamás.

Sus vidas dependen de ello. Con el verano pasado detrás, Lucas y Carrie creen que están a salvo.

Solo que la mansión Moore no ha terminado con ellos.

Cuando Lucas recibe malas noticias, la búsqueda del escurridizo semi-demonio que tiene la clave de la muerte de Lucas, se convierte en la primera prioridad. La criatura podría ser la única oportunidad para que Lucas encuentre su alma. El problema es que no quiere ser encontrado.

Lucas parece estar desapareciendo. Sus ojos ya no brillan, su piel palidece. El agotamiento lo consume, dejándolo distante cuando está con Carrie. No saber lo que le está sucediendo la mata.

Los callejones sin salida y los intentos fallidos los dejan precavidos.

Por todos lados, las sombras se acercan, y no hay donde esconderse.

Entonces, un desconocido aparece repentinamente en la ciudad y devela un secreto mortal del pasado de Lucas. Cuando la mansión Moore se convierte en su único escape…

Nadie está a salvo.

D. Nichole King – Trilogia Spirit

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.