Daniela Alessandra – Varias Contemporaneas


Una razon para Sonreir

Una razon para Sonreir

Subió sonriendo listo para usar su experiencia en chicas y cautivar a la que lleva días invadiendo su mente.
Caminó hacia el vagón de siempre pero aquella mañana ella no estaba ahí.

Donnie se sintió desilusionado, se sentó en su lugar y se dio cuenta que viajar en tren no era lo mismo sin ella, se dio
cuenta que el tiempo pasaba lento si no tenía a aquella mujer para distraerlo con su belleza durante todo el trayecto.

Durante los próximos tres días, Donnie subía al mismo tren en busca de aquella mujer pero no la volvió a encontrar, ella simplemente había desaparecido y él se había quedado con las ganas de saber quién era.

Actualización!!

What if?

What if?

¿Qué pasaría si cuando crees tener la vida perfecta, alguien llega a ella y lo cambia todo? ¿Qué pasaría si tienes que elegir entre lo que tienes y lo que deseas tener?

Avril era una guapa estudiante de medicina que solía agradar a todos. Tenía buenos amigos y después de muchos años de perder a su madre, su padre volvió a casarse y formó para ellos una linda familia. Su vida era tal como siempre lo deseó, no necesitaba nada más para ser feliz… pero todo eso cambió en el momento que Alexander, el hijo de su madrastra, llegó a su vida.
Con un cuerpo atlético lleno de tatuajes, piercings y una personalidad arrebatadora, Alexander logrará hacer que la vida tranquila y perfecta de Avril de un giro de 180º.

Amor, pasión y algo de drama son los ingredientes de esta romántica historia.

 

Daniela Alessandra – Varias Contemporaneas

One thought on “Daniela Alessandra – Varias Contemporaneas

Deja un comentario