Danielle Steel – Varios Contemporanea

Nuevos Formatos
Page está casada desde hace 16 años con un hombre afectuoso, atractivo y de gran éxito profesional. Tiene dos hijos encantadores. Su vida es perfecta. Una noche, su hija sufre un terrible accidente y el mundo de Page comienza a derrumbarse: su vida no es tan idílica como ella creía. Su esposo la engaña, su hijo sufre una depresión y la vida de su hija pende de un hilo.
Nuevos Formatos

Danielle Steel teje una impactante historia sobre el poder de las mentiras, el abuso de la confianza y el triunfo de una mujer sobre la devastadora traición de la que había sido víctima.

Marie-Ange Hawkins tenía solo once años cuando un trágico accidente marcó el fin de su idílica vida en un hermoso castillo francés. Huérfana y sola, fue enviada a vivir con su tía abuela en una granja de Iowa.

Detestada por la vieja mujer, Marie-Ange tiene que trabajar incansablemente, mientras sueña con volver a su amado château de Marmouton y, en su solitaria existencia, solo la amistad de un joven muchacho, Billy Parker, le otorga consuelo. Pero su único deseo es adquirir una educación para poder escaparse. Y es así que, justo tras su vigésimo primer cumpleaños, un visitante inesperado le brinda la oportunidad de recuperar su libertad y volver a Francia.

Cuando finalmente llega, Marie-Ange se entera de que el castillo ha sido adquirido por el conde Bernard de Beauchamp, un joven viudo que le abrirá las puertas de su casa y de su corazón. Pero su idílico matrimonio lentamente dará un giro inesperado. Una misteriosa mujer cuenta a Marie-Ange una historia tan terrible que no puede creerla. Y a medida que las sombras de la duda se ciernen sobre ella, Marie-Ange deberá encontrar el coraje y la fe para dar el último paso desesperado para salvar a sus seres amados… Y a ella misma.

Águila solitaria

Águila solitaria

Nuevos Formatos

 Desde la noche que le conoció, en un baile de sociedad en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir de ella nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel hombre mayor que ella, un aviador famoso, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella. En los meses que siguieron a su primer encuentro un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni el estallido de la guerra, ni las peligrosas misiones de Joe bajo el cielo de Europa, ni la oposición de la familia de Kate podrían romper. Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino… sin saber que nadie puede escapar a su destino.
Nuevos Formatos
 Jessica ve truncado su matrimonio por el escándalo y deberá ser fuerte para reconstruir su vida. La cruel experiencia ayuda a Jessica a perder la inocencia y a ganar seguridad en si misma.

Nuevos Formatos

Una historia de amor entre una fulgurante estrella de cine y un rico heredero a lo largo de cuarenta años de la reciente historia norteamericana. Con ocasión de una gira benéfica por el sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz Faye Price conoce a Ward Thayer, hijo de una acaudalada familia de armadores. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltará la chispa que se transformará en amor y en matrimonio. Faye abandona el cine para consagrarse a su esposo y a sus hijos. Sin embargo, la relación se deteriora rápidamente y ella se ve obligada a retomar su carrera, ahora consciente de que los finales felices no son un regalo del cielo.

 

Amor y Lagrimas

Amor y Lagrimas

Hace siete años que Kate Harper vive recluida en el campo con su hijito Tygue y su escritura.

El éxito de su novela y su repentina notoriedad parecen paralizarla. Tiene que participar en la promoción del libro y de la película basada en el mismo pero se niega a afrontar al mundo y se encierra en si misma. Kate tiene un secreto que no se atreve a compartir ni con su hijo ni con su amante. Casada con un célebre astro del deporte profesional, Kate era feliz. Pero la carrera deportiva de su marido, Tom, entra en declive y él, convertido en un iracundo alcohólico y pendenciero, intenta suicidarse. No muere, pero queda convertido en un despojo humano y va a parar a una institución para enfermos mentales.

Kate, se refugia en el campo y ayudada por su amiga Felicia inicia una carrera como escritora y cría a su hijo con todo el amor del mundo, pero sin decirle la verdad sobre el paradero de su padre. Se enamora, pero Tom vive y ella está casada con él.

Ansia de amor

 Ansia de amor

Nuevos Formatos

Samantha tenía el mundo en su mano hasta que John le anunció que la abandonaba…

Una romántica novela que narra la historia de una mujer singular cada vez de reconquistar su orgullo y ser digna de la recompensa que le espera al final del camino.
El amor verdadero puede al fin devolver el tiempo perdido.

Asuntos Del Corazon

Asuntos Del Corazon

Nuevos Formatos

La prestigiosa fotógrafa neoyorkina Hope Dunne viaja a Londres a hacerle un reportaje fotográfico al escritor Finn O`Neill. Cuando lo conozca, creerá que ha encontrado el amor verdadero. En su esperada nueva novela, Danielle Steel nos muestra una mujer poderosa que deberá aprender a desconfiar de la persona que más ha querido.
La historia inolvidable de un amor peligrosamente obsesivo.
Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.
Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O`Neill.
Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.

 

Blue

Blue

Se incluyen Nuevos Formatos

Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigos y vendió sus posesiones para viajar a los lugares más peligrosos del planeta, y ayudar a mujeres y niños víctimas silenciosas de la guerra.
Durante el aniversario de aquel trágico accidente, Ginny conoce a Blue Williams, un chico de trece años que vive en la calle. La mujer trata de acercarse al chaval y, poco a poco, surge el cariño, la complicidad y la sensación de amparo que ambos han perdido. Blue le ofrece a Ginny una mezcla de ingenuidad y sabiduría y ella, respeto, hasta que un nuevo revés ensombrece sus esperanzas en el futuro.

Calidoscopio

Calidoscopio

Nuevos Formatos

Tras la trágica desaparición de sus padres, tres hermanas —Hilary, Alexandra y Megan— son separadas y entregadas en adopción a distintas familias. ¿Volverán a reunirse al cabo de los años? El laberíntico hilo argumental de esta novela nos conduce desde los lujosos ambientes de Nueva York a los barrios bajos de Boston, desde los elegantes salones de París a la Costa Azul. En medio de pasiones arrolladoras, viajes cosmopolitas y grandes hoteles, esta obra mantiene el interés del lector hasta llegar al más inesperado de los desenlaces; todo ello, contado con una precisión y un dinamismo admirables, en la línea a que esta autora nos tiene acostumbrados. Calidoscopio es una novela configurada por las manos del destino, llena de dolor y de compasión, y rebosante de personajes que harán gozar, reír y llorar a sus lectores y lectoras. Una obra que nos muestra a Danielle Steel en su mejor momento creativo.

Charles Street, nº44

Charles Street, nº44

Nuevos Formatos

Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos inmuebles los compró con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará con la galería de arte, pero para mantener la casa, tendrá que alquilar tres de sus habitaciones. Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, entre tanto, se dará cuenta de que en contra de lo que creía, su corazón sigue latiendo aun con más fuerza que antes, en el momento más insospechado y por la persona que menos se espera.«Una historia dulce sobre el triunfo del amor, la amistad y las segundas oportunidades.» Publishers Weekly «Este libro es puro Danielle Steel porque contiene mucha emoción, amistad, amor, ruptura, tragedia y peligro. Sus incontables fans lo devorarán.»

Cinco días en París

Cinco días en París

Nuevos Formatos

Peter Haskell es un alto ejecutivo de una empresa farmacéutica, sin embargo su matrimonio con Kate es tedioso. Olivia está casada con un senador sin escrúpulos cuya máxima aspiración es ocupar la Casa Blanca y Olivia es perfecta para el papel de primera dama. El problema es que no está dispuesta a ser una marioneta de su marido. Peter y Olivia coinciden en París y su encuentro propiciara una maravillosa historia de amor.

Cuando late un Corazon

Cuando late un Corazon

Nuevos Formatos

Los dos se sentían solos. El matrimonio de Bíll había naufragado cuando el éxito le sonreía. El de Adrían iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron, e irresistiblemente atraídos por el temor qué les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad.

Deseos Concedidos

Deseos Concedidos

Nuevos Formatos

Faith, esposa de un banquero y madre de dos hijas, disfruta de una vida muy acomodada en Manhattan.

Sin embargo, cuando acude al entierro de su padrastro y empieza a recordar su infancia, le viene a la memoria un secreto de su pasado. Entonces algo cambia en su vida: Faith tendrá que aceptar que esta no es tan idílica como quiere hacer ver, que ya no comparte nada con su egoísta marido. Así que cuando Faith le dice que quiere estudiar, trabajar, realizarse, la respuesta de él es tajante: no tolerará ningún cambio. Solamente un amigo del pasado, Brad, está dispuesto a apoyarla y ayudarle a afrontar este secreto para rehacer su vida. Gracias a Brad, Faith tiene ante sí el camino hacia el futuro y hacia su propia libertad.

Destinos errantes

Destinos errantes

Nuevos Formatos

Audrey crece al lado de su abuelo, millonario y excentrico y, a ojos de la gente, parece una solterona destinada exclusivamente a cuidar de su abuelo y de su mimada hermana. Se niega a casarse y siente pasión por los viajes. Necesita huir de una sociedad que la asfixia. Al fin, reune valor para irse a Europa. En cap d’Antibes conoce a Parker Scott, escritor y explorador. Con él se aventura en un viaje que la llevará hasta china. Charles vuelve a Europa y Audrey vuelve a San Francisco con su abuelo, negandose a casarse con Charles.

Dulce y Amargo

Dulce y Amargo

Nuevos Formatos

A la protagonista de esta cautivadora novela la vida parece irle muy bien: lleva diecisiete años casada, es madre de dos hijos encantadores y vive holgadamente. Sin embargo, para eso ha tenido que sacrificar su individualidad y su profesión de fotógrafa. Su marido no entiende su insatisfacción, y tampoco le interesa demasiado. Ella tendrá que afrontar su futuro tomando una valiente decisión, pero no estará sola en la encrucijada…

Ecos

Ecos

Nuevos Formatos

Tres generaciones de mujeres marcadas por la I Guerra Mundial y la inminencia del nazismo componen la polifonía de esta novela de Danielle Steel. 1915: la estancia en Suiza de los Wittgenstien, una acaudalada familia de judíos alemanes, resultará trascendental en sus destinos, pues allí una de las hijas, Beata, se enamora de un apuesto oficial, francés y católico, y decide casarse con él, contraviniendo los deseos paternos.

El elemento intergeneracional está muy bien llevado y sirve de hilo conductor para relatar esta bella historia. La novela incluye buenas descripciones del panorama de la época con vividas descripciones de los aspectos más terribles. Prosa amena que logra, una vez más, atrapar al lector hasta el final de la novela.

El anillo

El anillo

Nuevos Formatos

Kassandra se enamora de un novelista judío, en la Alemania nazi. Ni siquiera estar casada con un importante banquero, la detuvo. Los nazis asesinan al novelista y Kassandra se suicida. Su marido se queda solo con dos niños. Años más tarde intenta poner a salvo a su hijo y sale del país, prometiendo a su hija Ariana que volverá pronto. Los días pasan y ninguno de los dos regresa. Nadie sabe nada y Ariana se queda sola. Decide huir de Alemania y tras muchos avatares consigue llegar a los Estados Unidos. De su vida anterior solo tiene el anillo de su madre.

 

El Apartamento

El Apartamento

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel.

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo… Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.

Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

 

El beso

El beso

Isabelle Forrester y Bill Robinson regresan juntos en una limusina al hotel. Es su última noche en Londres. Mañana tendrán que vol-ver a sus respectivos países, a sus obligaciones, a sus familias. Durante cuatro años han sido los mejores amigos. Isabelle comparte con Bill su amor por el arte y los libros, la amargura del fracaso de su matrimonio, la agonía por la enfermedad incurable de su hijo pequeño. Bill considera esta amistad un regalo en su vida de trabajo continuo, lo único que le ayuda a superar el distanciamiento con su propia esposa, a la que jamás podría traicionar. Ahora, sin embargo, han comprendido que lo que entendían como la amistad perfecta puede ser algo más… Y se besan. Un primer beso, durante el cual el tiempo parece detenerse, que tendrá consecuencias inimaginables en sus vidas.

Una novela maravillosa sobre la fuerza que tiene el amor para curar, liberar y transformar a las personas.

El Fantasma

El Fantasma

Nuevos Formatos

La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, le abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para poner en orden su existencia. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre…

El Honor del silencio

El Honor del Silencio

Nuevos Formatos

Las peripecias de una joven japonesa, Hiroko, que decide cursar sus estudios en California.

En una vibrante narración, a veces trágica, a veces enternecedora, Danielle Steel nos cuenta las peripecias de una joven japonesa, Hiroko, que decide cursar sus estudios en California a principios de los años cuarenta. Atrapada entre la pasión por la modernidad occidental de su padre, un profesor de Kioto, y el arraigado tradicionalismo de su madre, Hiroko vive inmersa en profundas contradicciones desde su llegada a Estados Unidos, planteándose, en más de una ocasión, el regreso a su querido Japón natal. El ataque a PearlHarbor agudiza su malestar, pues de la noche a la mañana se convierte, junto con toda la colonia japonesa, en enemiga del país donde reside y en víctima de la hostilidad y de los prejuicios de los norteamericanos. La cálida relación con Peter Jenkins, profesor universitario, introduce un rayo de esperanza en su negro horizonte, pero ni siquiera el amor puede sustraerse a los efectos de la guerra. Con incuestionable sensibilidad, la autora crea un conmovedor retrato de una familia dividida y unos personajes desgarrados por la injusticia humana, y presenta una perspicaz crítica de uno de los episodios más vergonzosos de la historia reciente de Estados Unidos.

El largo camino a Casa

El largo camino a Casa

Nuevos Formatos

Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos… La odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor.

El Legado

El Legado

Nuevos Formatos

Un golpe del destino hará que Brigitte Nicholson abandone su tesis doctoral y se centre en la investigación sobre sus ancestros, donde descubrirá la apasionante historia de Wachiwi, una princesa india que cruzó el Atlántico por amor en pleno siglo XVIII.

En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trab ajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo.

Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es la descendiente de la marquesa de Marguerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña.

Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que le ayudará a descifrar las pistas para saber cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la Corte de Luis XVI y María Antonieta.

Con El Legado, Danielle Steel nos ofrece dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero.

El precio del amor

 El precio del amor

Nuevos Formatos

Hasta que no le destinan a San Francisco para inaugurar la sucursal de una cadena de grandes almacenes, Bernie Fine no se percata del vacío de su vida personal. Pero, un buen día, entra en la sección infantil la pequeña Jane, y a través de ella entabla conocimiento con su madre Liz O’Reilly, una joven profesora que le abre por fin la posibilidad de asumir un compromiso personal. Sin embargo, el destino es cruel: Liz contrae un cáncer y Bernie ha de contemplar impotente la lenta agonía de su mujer y la desaparición de su idílica vida hogareña. Añádase a ello su secuestro y una amarga querella judicial contra el padre natural de Jane, que le disputa a Bernie la custodia de la niña… Esta de Danielle Steel, es una dramática historia de supervivencia, generosidad y sacrificio en la que el personaje de Bernie Fine nos atrae con fuerza irresistible. El lector no tendrá más remedio que encariñarse con él, con Jane, con Alexander —su hijo— y con la mujer que más tarde compartirá su vida con todos ellos.

El rancho

 El rancho

Nuevos Formatos

Mary Stuart y Zoe se conocieron en la universidad de Berkeley hace ya veintiséis años, y aunque sus vidas tomaron rumbos diferentes, la distancia no ha logrado acabar con esa amistad de juventud sincera y generosa. Tras graduarse, Mary se casó con un eminente abogado y durante algo más de veinte años fue feliz en su matrimonio. Sin embargo, la súbita muerte de su hijo Todd ha hecho de su vida un abismo de incomprensión y dolor no compartido que la aleja inexorablemente de su esposo. Tanya logró convertirse en una estrella de la canción. Ha ganado numerosos premios y la gente la adora, pero la fama ha dado al traste con sus tres matrimonios, y hoy se halla en la cumbre de su carrera completamente sola. Por su parte, Zoe dirige un prestigioso hospital para enfermos del sida en San Francisco. Entregada de lleno a los demás, apenas tiene tiempo para pensar en sí misma, hasta que un desafortunado accidente la obliga a hacer frente a su propio destino. Con este bagaje de tristeza, soledad y desesperanza las tres amigas se reúnen para pasar una semana en un rancho de Texas, donde cada una de ellas hallará el espacio necesario para replantearse el futuro. En ese idílico escenario natural, Mary, Tanya y Zoe redescubrirán la fuerza del amor verdadero; el único que puede arrojar nueva luz sobre sus vidas, incluso ahora que todo parece estar perdido.

El Regalo

El Regalo

Nuevos Formatos

Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña.

El Sueño de una Estrella

El Sueño de una Estrella

Nuevos Formatos

Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine…

El Viaje

El Viaje

Nuevos Formatos

Todo el mundo en Washington conoce a Madeleine y Jack Hunter. Maddy es una presentadora de televisión galardonada, y Jack es el director de la cadena y un asesor del Presidente en temas de medios de comunicación. Para todo el mundo, el suyo es un matrimonio de cuento. Pero detrás de las puertas cerradas de su casa, la mujer a la que toda la nación idolatra vive en la degradación y el miedo. La crueldad que ella experimenta en manos de Jack no deja moretones, ni cicatrices, sólo las heridas del miedo, la humillación y el aislamiento. El viaje de Maddy hacia su curación se inicia cuando la esposa del Presidente le ofrece la oportunidad unirse a su recién formada Comisión sobre la Violencia contra la Mujer, donde escucha historias de terror escalofriante de las esposas y novias que le parecen inquietantemente familiares. Y allí se encuentra a Bill Alexander, un distinguido erudito y diplomático que también trabaja en la comisión. Bill sospecha que algo anda terriblemente mal en el matrimonio de Maddy y, mientras da los primeros pasos hacia la libertad, una notable serie de eventos comienzan a desarrollarse. Una devastadora tragedia se produce, lo que obliga a Maddy a darse cuenta de lo mucho que ha perdido: su esperanza, su confianza y su autoestima. A medida que su viaje llega a su fin, se encuentra con una fuerza que nunca supo que tenía… y un regalo que cambiará su vida para siempre.

Empezar de nuevo

Empezar de Nuevo

Nuevos Formatos

Como editora jefe de una importante revista de moda de Nueva York, Fiona Monaghan vive una vida tan agitada y de tan alto nivel como la que caracteriza al mundo del que se ocupa, a medio camino entre el sobrio estilo de una alta ejecutiva de Manhattan y el manierismo de los desfiles europeos de alta costura. Después de que una cita para cenar les deje a ambos deseando más, Fiona le invita impulsivamente a un desfile en París. Y en la ciudad más romántica del mundo, con el cosquilleo de la huida y el consabido paseo a orillas del Sena, Fiona le deja entrar en su corazón. Viudo y con dos hijas, John Anderson es completamente opuesto a Fiona. Tan conservador como ella liberal, a John le divierte y le asusta al mismo tiempo el mundo de Fiona, con sus excéntricos diseñadores, sus modelos anoréxicas y sus asistentes con zapatos de tacón alto. Pero a las pocas semanas de su regreso a Nueva York, John ya es amigo de Sir Winston… Y Fiona le está haciendo sitio en sus armarios. Pero no pasa mucho tiempo hasta el derrumbe de este colosal castillo de naipes. Pero lo que sucederá después llevará a Fiona a un viaje lleno de dolor y descubrimiento, despertar y cambio… Porque cuando regresa a París sola y acepta un sorprendente riesgo, una extraordinaria serie de acontecimientos comienza a desvelarse. Y mientras la nieve oculta las luces de la ciudad, Fiona está a punto de llevarse la sorpresa de su vida: un segundo acto que nunca esperó que llegara.

Encuentro Decisivo

Encuentro Decisivo

Nuevos Formatos

Melanie presenta el diario televisivo de Nueva York. Peter dirige el principal hospital de Los Angeles. Los dos tienen poco tiempo para su vida privada. Al fin Melanie decide correr riesgos y sacrifica todo para irse a Los Angeles a vivir con Peter. Pero allí se tendrá que enfrentaron la sombra de una muerta, el odio de su hijastra y las trampas de un colega.

Esperanza

Esperanza

Nuevos Formatos

Esperanza es una novela que trata sobre aprender a vivir de nuevo cuando pensaste que tu vida ya había terminado, acerca de tener la voluntad de levantarte cuando habías caído, acerca de valorar los pequeños milagros que se hacen realidad y confiar en que los grandes también lo harán…

En definitiva, acerca de la esperanza.

En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas: Jack es asesinado por el marido despechado de una clienta en proceso de divorcio. Empieza un período difícil para Liz, pues no solo ha de sobreponerse al dolor causado por la pérdida del gran amor de su vida para ayudar a sus hijos a comprender la muerte violenta de Jack, sino que ha de sacar adelante el bufete ella sola.

Los meses pasan pero, cuando Liz parece haberencarrilado su vida y la de los suyos, uno de sus hijos sufre un accidente y ha de ser hospitalizado urgentemente. El doctor Bill Webster no solo curará las heridas del hijo, también reparará el corazón roto de Liz.

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños

Nuevos Formatos

Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto.
Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su físico de infarto son suficientes para contrarrestar una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años.
El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más.
Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa…

Fiel a Si Misma

Fiel a Si Misma

Nuevos Formatos

Carole Barber es una afamada actriz estadounidense. Hace tres años su marido enfermó a consecuencia de un cáncer y desde entonces no ha vuelto a formar parte del reparto de una película. Aunque Sean, como se llamaba su segundo esposo, falleció pocos después, nuestra protagonista aún no se siente animada y quiere, antes de volver a la gran pantalla, cumplir una promesa muy especial que le hizo a su cónyuge: escribir una novela. Tras meses sin avanzar en su proyecto decide ir a la ciudad del amor en busca de inspiración. Pero en Francia Carole resultará herida de gravedad en un atentado terrorista que se llevará sus recuerdos y pondrá en peligro su vida. Una vez despierte del coma en el que la ha dejado sumida el ataque, tendrá que reconstruir su memoria. El camino no será nada fácil pero no estará sola. Le ayudarán sus hijos, Anthony y Chloe, su ex marido, Jason, su asistente personal, Stevie y una persona a la que hacía cerca de veinte años que no veía: Matthieu, el amor de su vida. Con el apoyo de todos ellos se reconciliará con su pasado y se reencontrará a sí misma.

Fuerzas irresistibles

Fuerzas irresistibles

Nuevos Formatos

La reina de la novela romántica demuestra una vez más que es capaz de seducir a sus innumerables lectores con problemas de negra actualidad. Como el de esta feliz y sólida pareja que, sin embargo, se tambalea ante las exigencias del mundo laboral. Progreso y amor no siempre se llevan bien.

Hermanas

Hermanas

Nuevos Formatos

Sabrina es una exitosa abogada de Nueva York; Tammy trabaja como productora de televisión en Los Ángeles; Anni es pintora en Florencia; y la más joven, Candy, es una supermodelo. Cuando se reúnen, como todos los años, en casa de sus padres para celebrar el 4 de julio, estalla la tragedia: en un accidente de tráfico la madre muere y Anni pierde la vista. Las hermanas deciden irse a vivir juntas y llevarse con ellas a su padre. Así se inicia una convivencia que les deparará muchas sorpresas.

Hotel Vendôme

Hotel Vendôme

Nuevos Formatos

Danielle Steel nos sumerge en una historia apasionante ubicada en el glamuroso día a día de un hotel de lujo en el corazón de Manhattan.

Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel.

Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en Suiza. Para Hugues es muy duro separarse de su hija, pero la aparición de una atractiva decoradora de interiores da un rumbo nuevo a su existencia. Heloise, por su parte, vive su primera gran historia de amor con un apuesto francés. Sin embargo, está convencida de que su futuro profesional está en el Vendôme y de que ella es la única mujer en el corazón de Hugues…

Su regreso a Nueva York supondrá sorpresas, desafíos y cambios que padre e hija tendrán que asumir y superar para que el Hotel Vendôme y sus vidas puedan seguir adelante.

Imposible

Imposible

Nuevos Formatos

Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos. La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo iba a convertirse en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón. Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que les animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.

Imposible es una novela de personajes valientes y apasionados que luchan por sacar adelante su amor y que no se rinden ante la adversidad cuando lo que está en juego es su felicidad.

Joyas

Joyas

Nuevos Formatos

En su château de La Meuze, Sarah Whitfield se apresta a celebrar su septuagésimo quinto cumpleaños. A la fiesta acudirá su familia. Antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla, vívidos y emocionantes: su infancia en la mansión familiar de Long Island; su primer y frustrado matrimonio; el encuentro con el duque de Whitfield, que se convertiría en su segundo marido y el gran amor de su vida; el descubrimiento de la campiña francesa… y los horrores de la guerra, el dolor de la incertidumbre, la emoción de los reencuentros. Con el tiempo Sarah se convierte en duquesa y propietaria de una cadena de joyerías. La vida parece volver a sonreírle. Pero los problemas y el sufrimiento siempre están al acecho. A través de ellos, Sarah llega a comprender que el dolor hace plena la vida. Ambientada en el resplandeciente y cosmopolita marco de la alta sociedad. Joyas es una novela llena de ternura y comprensión, llamada sin duda a conmover a los fieles seguidores de esta gran autora que es Danielle Steel…

Juego de citas

Juego de citas

Nuevos Formatos

Juego de citas es la historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar mil obstáculos para rehacer su vida, una novela divertida e intencionada que no dejará indiferente a los lectores de Danielle Steel.

Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada. Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en casa, su marido anunció que tenía algo que decirle: «Quiero divorciarme».

Paris se quedó de piedra. Con esta frase su vida se desmoronó. Remontándose desde el fondo de una grave depresión, poco a poco tuvo que aprender de nuevo a vivir. Y este renacimiento conllevaba algo que ya no sabrá hacer: volver a tener citas, la única forma de rehacer su vida afectiva.

Se trataba de algo complicado a su edad: los hombres o son demasiado jóvenes o demasiado mayores, o casados, o bebedores…

El siguiente libro contiene dos historias y no lo tenemos disponible, si lo tienes compartelo, por favor

La Bailarina/ El Clon

La bailarina

En el año 1902 una niña de siete años ingresa en la escuela de ballet de San Petersburgo y se convierte en la bailarina preferida de la familia imperial. Pero una serie de acontecimientos cambian el curso de su vida y, cuando estalla la revolución, Danina Petroskova se ve obligada a tomar una desgarradora decisión, mientras el mundo que la rodea cambia para siempre.

El clon

Stephanie acaba de ser abandonada por su marido tras trece años de matrimonio. Superada la fase de lágrimas, se sucede la angustia y el horror de volver a relacionarse con hombres. Después de algunas citas desastrosas, Stephanie queda prendada de Peter Baker, un científico especializado en biónica. Pero todo se enreda cuando se establece un triángulo amoroso entre Stephanie, Peter… y Paul, su clon. Una divertida revisión de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde narrada con perversa comicidad.

La Boda

La Boda

Nuevos Formatos

Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados?

Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse… y empiezan los problemas: Jeff no acepta las exigencias de los clientes de Allegra y, por otra parte, ambas familias no juzgan con igual rasero su decisión de pasar por el altar.

Este conflicto hará que aflore lo peor de aquellos que rodean a la pareja y a ellos mismos les hará dudar de su amor y determinación. ¿Puede la boda amenazar la idílica relación que ambos comparten? ¿Encontrarán la manera de superar las dificultades y de comprender el verdadero significado de su enlace?

La Casa

La Casa

Nuevos Formatos

La casa era magnífica, construida en 1923 sobre una colina con vistas a la ciudad de San Francisco. Por ella y por esta casa, él no repararía en gastos y en detalles, desde los infinitos suelos de mármol a las relucientes arañas de cristal. Casi un siglo después una joven recorre sus vacías habitaciones en mal estado de la que en tiempos fuera una magnífica casa. Sara Anderson, una abogada del estado muy sensata, está a punto de hacer algo completamente atípico en ella. Un anciano cliente ha fallecido y le ha dejado dos regalos. Uno es una generosa herencia. El otro un precioso mensaje: utilizar su dinero para algo maravilloso y osado. Y en esta vieja casa, rodeada de grandeza en decadencia, Sarah sabe exactamente qué hacer. Abogada respetada y adicta al trabajo, como ella misma se describe, Sarah siempre ha llevado una vida perfecta. Con una relación estable, aunque con altibajos y un diminuto apartamento, no puede explicar la fuerza que la atrae a la mansión y a su historia… a la historia de una mujer que viviera en la casa y que la abandonara de modo misterioso, a un niño que creció allí y a un drama que se despliega en la Francia desgarrada por la guerra… y a una historia que jamás supo que tenía. Corriendo el mayor riesgo de su vida, recluta la ayuda del arquitecto Jeff Parker, que comparte la pasión de Sarah por devolverle su esplendor a la antigua casa. Uan relación se acaba y otra comienza mientras Jeff y ella restauran la mansión con todo detalle y Sarah hará una serie de poderosos descubrimientos: sobre el verdadero significado del regalo de un hombre ya difunto… sobre los extraordinarios legados que pasan de generación a generación… sobre un futuro que tan sólo comienza a imaginar.

La Mansión

La Mansión

Nuevos Formatos

Ambientada a finales del siglo pasado en California, esta es la apasionante historia de un amor poco menos que imposible: Jeremiah es un hombre a carta cabal, honesto, trabajador, abnegado y ambicioso; Amelia es una joven hermosa, consentida, egoísta e impulsiva. Él quiere tener hijos, pero ella no está dispuesta a hipotecar su juventud cuidando a un bebé… No obstante, la vida les enseñará a ambos muchas cosas, en particular que el corazón no siempre tiene la última palabra. Una de las novelas más cautivadoras de la autora más leída del mundo.

La Promesa

La Promesa

Nuevos Formatos

La promesa es una historia de un amor que lucha por sobrevivir contra la enconada perversidad que intenta destruirlo. Una historia simple y conmovedora que lanzó a la fama a Danielle Steel.

La Rueda del Deseo‏

La Rueda del Deseo‏

Nuevos Formatos

Jean Roberts enviudó prematuramente y se prometió a sí misma que a su hija Tana nunca le faltaría nada. Todo lo que buscaba lo encontró en su jefe Arthur Doning, excepto una situación legal estable… También Tana lo tuvo todo: lo bueno y lo malo, pero esto último tan destructivo que habrían de pasar muchos años antes de que la joven volviera a sentir la calidad semilla del amor…

Fascinante mosaico de lugares, personajes y situaciones, esta novela es un emotivo homenaje a la amistad y el amor, a la honradez espiritual y la perseverancia.

La Villa

La Villa

Nuevos Formatos

La historia de tres hombres de vidas marcadas que supieron conquistar su felicidad.

Cooper Winslow había sido uno de los más famosos galanes de Hollywood. Sin embargo, su época había pasada y ya no le ofrecían los papeles de antaño, pero seguía siendo un seductor y un hombre de una exquisitez y un refinamiento legendarios. Para hacer frente a sus deudas se ve obligado a alquilar el ala de invitados y la casita del guarda de La Villa, su mansión de Bel Air.

Sus dos inquilinos tienen el corazón herido: Jimmy, cuya mujer ha fallecido de cáncer, y Mark, abandonado por la suya, se han acorazado frente al amor. Sin embargo, todos ellos aprenderán que la vida siempre da segundas oportunidades y que la felicidad no les está vedada…

Lazos de familia

Lazos de familia

Nuevos Formatos

Tras el accidente de su hermana, Annie Ferguson ha cuidado de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. Ahora que los niños se han hecho mayores y que ya no la necesitan tanto como antes, Annie comienza a sentirse sola y a echar de menos un hombre con el que compartir su vida. Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos.Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero.

Luces del Sur

Luces del Sur

Nuevos Formatos

Hace más de una década, Alexa Hamilt on parti ó de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un posible asesino en serie. Durante la investigación, Alexa recibe una amenaza que la perturba más que si su propia vida peligrase; su hija, Savannah, comienza a recibir anónimos de alguien que la vigila y que parece estar empeñado en hacerle daño. A pesar de que lleva años sin hablarse con su ex marido, Alexa decide tragarse el orgullo y pedirle que aparte a su hija de Nueva York y que se la lleve con él a Charleston. Pese al paso del tiempo, Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero sureño apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con un diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente profundamente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.

Malicia

Malicia

Nuevos Formatos

Grace Adams es víctima de inconfesables abusos sexuales por parte de su padre, en apariencia un respetable abogado. En el límite de la desesperación, lo mata y este acto terrible la marcará para siempre. En la cárcel madura y aprende a sobrevivir ante la adversidad. Al salir, intenta rehacer su vida y, tras varios tropiezos, encuentra por fin el verdadero amor. Sin embargo, los errores del pasado le pasarán factura y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir… En este nuevo éxito editorial, Danielle Steel aborda en profundidad dos temas tan actuales como inquietantes: los abusos sexuales a menores y los perniciosos efectos que la prensa sensacionalista ejerce en la vida privada de las personas.

Mensaje de Nam

Mensaje de Nam

Nuevos Formatos

La tragedia de una guerra sin sentido, vívidamente narrada por la magistral autora Danielle Steel. El asesinato del presidente J.F. Kennedy y los acontecimientos que se suceden a continuación irrumpen con violencia en la vida de Paxton Andrews, una joven de Georgia marcada por la trágica pérdida de los dos seres más queridos: su padre, cuando apenas era una niña, y su novio, Peter. La insoportable angustia que ha de sufrir tras la muerte de éste, a los pocos días de llegar a su destino en Vietnam, la reafirma en su idea de viajar a aquel país para poder desempeñar su carrera como periodista y tratar de comprender la desaparición de Peter. A partir de aquí su historia toma un nuevo rumbo; todas las cosas pierden su sentido y adquieren otro, que transforma a aquella joven en una mujer adulta capaz de resistir los estragos más terribles de una guerra inútil.

Milagro

Milagro

Nuevos Formatos

Danielle Steel, la maestra de la novela romántica, nos ofrece de nuevo una novela milagrosa que entretiene y emociona.

Es la noche de fin de año cuando la tormenta del siglo azota California. En una tranquila vecindad al norte de San Francisco, entre el caos de árboles caídos y casas destrozadas, las vidas de tres personas están a punto de colisionar: Quinn Thompson, quien desde la muerte de su esposa ha creado una coraza a su alrededor; su vecina Maggie Dartman y Jack Adams, el carpintero que reparará los hogares de ambos.

Las historias de estos tres personajes convergerán en una singular amistad, en el resurgir de oscuros secretos y en extraordinarios planes para el futuro…

No hay un amor mas grande

No hay un amor mas grande

Nuevos Formatos

Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más ardiente enamorado que podía soñar. De repente, su universo se vino abajo: el barco en que viajaba, el Titanic, chocó con un iceberg y se hundió. Con él se fueron a pique sus padres, su prometido, sus ilusiones de hija y esposa feliz. Y al regresar a casa tendría que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores, una tarea para la que no tenía la menor preparación. Edwina, la joven rica y feliz, tenía que iniciarse en una nueva vida, más madura y responsable. En esta obra Danielle Steel, la más admirada y leída de las escritoras románticas, conmueve con una historia de sufrimientos que redime el amor, de fidelidad y de ganas de vivir. Una historia tan tierna como inolvidable.

Querido papa

Querido papa

Nuevos Formatos

El mundo alrededor de Oliver Watson parece disolverse cuando Sarah, su esposa durante dieciocho años, regresa a Harvard para graduarse. Oliver es abandonado a su suerte, con tres hijos y una libertad que jamás deseó. Cuando la madre de Oliver muere, su padre también ha cambiado: más osado que su hijo y con menos tiempo por vivir, George Watson, a sus setenta y dos años, pronto reencontrará el amor y, eventualmente, un nuevo matrimonio. Ben, el hijo mayor de Oliver, rechaza a su padre, decidido a forjarse su propia educación. Melissa, la hija mediana, culpa a Oliver por la partida de su madre. Y Sam, el benjamín, se encuentra demasiado afectado como para soportarlo. A partir de ahora, será papá quien deba lidiar con nuevas responsabilidades, nuevas mujeres, nuevas experiencias. Nada es como antes, nada es como ellos creyeron alguna vez que sería. Pero finalmente lo diferente es mejor, lo diferente es más, para cada uno de ellos… Y especialmente para el querido papá.

Regreso al hogar

Regreso al hogar

Nuevos Formatos

Una romántica novela que cuenta el cruel despertar a la realidad de Gillian, una mujer enamorada, tras sorprender a su amante con otra mujer en el mismo lecho que poco antes había compartido con ella.

Relampago

Relampago

Nuevos Formatos

Alexandra es una abogada de éxito felizmente casada a quien la vida colma con toda la felicidad imaginable. Pero un día la fatalidad se cruza en su camino: una terrible noticia la golpea como un relámpago y destruye su dicha. Queda sumida en la amargura y la depresión, incluso su amante esposo la abandonará por una sensual joven inglesa. Como si de un mal sueño se tratase, de pronto Alexandra se encuentra sola para luchar por su vida y reconquistar todo lo que le ha sido arrebatado brutalmente.

Rescate

Rescate

Nuevos Formatos

Un violento crimen enlaza las vidas de personas muy distintas. Cuatro personas cuyos destinos se entrecruzan a causa de un terrible crimen. Dos ex convictos, un detective de San Francisco y la viuda de un millonario con tres hijos forman los eslabones de una intriga muy bien desarrollada, en la que concluye la oscura vida del magnate fallecido, el proyecto de secuestro de sus dos hijos y un luctuoso asesinato que afecta de forma directa a esa familia. Fernanda Barnes se encuentra en un momento crítico: su esposo se ha suicidado y le ha dejado unas deudas que acabarán con la vida acomodada que llevan ella y sus tres hijos. Su apacible existencia en un barrio rico de San Francisco se convertirá en un infierno, ya que se verá relacionada con un mundo oscuro y tormentoso. No conoce a Peter Morgan, ex convicto, ni a su socio Carl Waters, pero ambos planean algo que puede acabar de hacer trizas su vida. Fernanda tampoco conocía la existencia del detective Ted Lee, un hombre que será decisivo para ayudarla a superar tan duras pruebas.

Secretos

Secretos

Nuevos Formatos

Manhattan es la nueva serie de televisión creada por Melvin Wechsler, un hombre curtido por la tragedia y el éxito que va a reunir en torno a él un magnífico grupo de actores. Sabina Quarles, Jane Adams, Zack Taylor, Gabrielle Thornton Smith y Bill Warwick protagonizan entre Los Ángeles y Nueva York una apasionante aventura humana en la que la realidad y la ficción se entretejen inevitable y apasionadamente. Un mundo de lujo y sofisticación en el que las tragedias privadas y los deseos más escondidos acabarán trascendiendo el cerrado ámbito del plató para alterar profundamente las vidas de los protagonistas. Danielle Steel se adentra en esta magnífica novela en los entresijos del medio de comunicación más influyente de nuestro tiempo: la televisión. Y lo hace con la brillantez y el trepidante estilo que la han convertido en una de las escritoras de mayor éxito internacional.

Secuestrado

Secuestrado

Nuevos Formatos

Las investigaciones de la desaparición son minuciosas e implacables.

A través de ellas se descubre el secreto de la madre de Teddy, Marielle: habia tenido un viejo amor, Charles Delaunay, a quien vio el día antes de la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son abrumadoras. Pero quedan muchos aspectos en el aire: ¿ Está implicada Marielle? ¿ Es Malcolm, su marido, el hombre de pasado y presente perfectos que aparenta ser? y, en última instancia,

¿dónde está Teddy?

Siempre Amigos

Siempre Amigos

Nuevos Formatos

Una conmovedora historia sobre la fortuna de enfrentarse a los desafíos de la vida con verdaderos amigos a nuestro lado. Una novela apasionante de Danielle Steel.

Desde que Gabby, Izzie, Billy, Andy y Sean se conocen el primer día de colegio, sienten una conexión y una complicidad especiales. Ajenos a los nubarrones de tormenta que se están formando a su alrededor, compartirán horas de clases y juegos, y poco a poco serán inseparables.

La adolescencia vendrá acompañada de conflictos familiares, separaciones, nuevas relaciones y decisiones equivocadas, así como éxitos y fracasos grandes y pequeños. Sin excepción, todos recurrirán a la solidez del grupo para superar los obstáculos, ponerse de nuevo en pie y seguir adelante.

Pero el momento de la verdad llegará cuando dejen el instituto. Significará la entrada en un mundo donde los errores se pagan más caros y las pérdidas son más dolorosas. Cada vez será más difícil saber qué rumbo tomar al navegar por las agitadas aguas de la vida.

Solteros Tóxicos

Solteros Tóxicos

Nuevos Formatos

Charlie, Adam y Gray son tres amigos interesantes, atractivos, adinerados, seductores… y, sobre todo, solteros.Varias experiencias traumáticas que sufrieron en el pasado les han convertido en fervientes detractores del compromiso y por eso huyen despavoridos de cualquier posible relación seria. Sin embargo, cuando juraron permanecer solteros hasta el fin de sus días no tuvieron en cuenta un factor tan esencial como caprichoso: el destino, que entrelazará sus vidas con las de tres mujeres que representan lo opuesto a lo que cada uno ha buscado siempre en una pareja. Ahora estos tres hombres se enfrentarán al dilema más importante de su vida: seguir aferrándose a sus principios y proteger su libertad, o ceder ante la posibilidad de un amor auténtico y verdadero que pueda proporcionarles la felicidad. Danielle Steel se ganará una vez más a sus seguidoras con esta última historia de amor, que destaca entre su obra: por primera vez la autora nos ofrece una perpectiva masculina de las relaciones sentimentales.

Su alteza real

Su alteza real

Nuevos Formatos

Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, cuando ella era todavía una niña, se ha convertido en su perfecta acompañante.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando la princesa descubre que su verdadera vocación es ayudar a los más desfavorecidos? Lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es dejar atrás su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil ayudando a mejorar las trágicas condiciones de vida de otros seres humanos. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento.

En una novela en la que se enfrentan la más antigua tradición y las presiones de la vida de una mujer en el siglo xxi, una joven princesa europea demuestra que la sencillez, la valentía y la pugna por la libertad le pueden proporcionar la victoria en todas las batallas a las que ha de enfrentarse para modernizar su mundo.

Su Gran Pasión

Su Gran Pasión

Nuevos Formatos

Deanne, esposa de un apuesto abogado de renombre internacional, vivía rodeada de lujos en su mansión de San Francisco. Sin embargo, no podía ver a su marido cuanto quería, pues éste viajaba constantemente por el mundo y a veces por motivos extraprofesionales. Un verano, Deanne se queda sola durante tres meses, como en tantas otras ocasiones. Entonces conoce a Ben y juntos descubren el amor y la felicidad en las playas bañadas por la luna. La pasión los toma por sorpresa aunque saben que pronto se tendrán que separar. Su vibrante relación con aquel amante fue tan peligrosa como placentera… Pero era imposible que Deanne llegara a prever cómo las terribles revelaciones de una llamada telefónica lo iban a cambiar todo…

Su Luz Interior

Su Luz Interior

Nuevos Formatos

Esta es la historia verídica de la breve existencia de Nick Traina, hijo de Danielle Steel, un joven lleno de ilusiones y sueños por cumplir, cuya trayectoria vital le llevó a destacar en el ámbito de la música. Sensible e inteligente, padecía una enfermedad mental que poco a poco fue minando sus fuerzas. Danielle Steel narra en estas páginas conmovedoras la terrible experiencia de una madre que ve, impotente, cómo la luz de su vida se sume lentamente en la oscuridad. Nunca la autora más leída del mundo había escrito unas páginas tan emotivas y subyugantes.

Tiempo Prestado

Tiempo Prestado

Nuevos Formatos

Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood que espera grandes cosas de ella. Su madre es una exitosa escritora, viuda y hermosa, acaba de liarse con un hombre mucho más joven que ella y parece que la relación le sienta fenomenal. Su hermana, Jane, es una de las productoras más importantes del star system, lesbiana y segura de sí misma, lleva casada con una reconocida guionista más de diez años. Y Coco… Coco dejó la carrera de Derecho a medias y se largó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia.
Pero cuando Jane le pide insistentemente que se traslade a su mansión para cuidar de su perro durante su ausencia no puede negarse. Y es entonces como aprende una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te esperas. Resulta que la casa incluye un invitado sorpresa, Leslie Baxter, un atractivo actor británico que huye de su ex y es, para más inri, la estrella del momento.
Sus mundos no podían ser más diferentes. La atracción no podía ser más inmediata. De repente, Coco ve las cosas desde otra perspectiva: Leslie no es solo una celebrity, también está soltero y es el padre de una adorable adolescente. Su madre no es solo una ególatra con un cuerpo de infarto, es una mujer enamorada y vulnerable. Y su perfecta hermana está a punto de embarcarse en el intimidante mundo de la maternidad. Al tiempo que Coco comienza a vislumbrar cómo sería su vida con el hombre más macizo de Hollywood, la prensa no deja de perseguirlos y atosigarlos con sus preguntas, sus rumores y sus brillantes focos. ¿Podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?

Traicionada

Traicionada

Nuevos Formatos

Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.

A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida en asistente personal, y Victor, su contable.

Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ahí, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quién de su círculo más cercano, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.

Truhan

Truhan

Nuevos Formatos

Maxine vive atrapada entre el amor de dos hombres maravillosos pero de caracteres opuestos: ¿acaso puede existir un dilema más terrible?Uno de ellos es Blake, su ex marido, un hombre fascinante, hiperactivo, aventurero… y también un seductor incorregible. El otro, Charles, es psiquiatra, como Maxine, y encarna la madurez, la seguridad, el sentido común. Hasta el momento, Blake y Maxine han mantenido muy buenas relaciones, tienen tres hijos en común a los que adoran y llevan su separación de forma ejemplar. Pero un episodio inesperado en la vida de Blake cambiará drásticamente su carácter y sus aspiraciones. Maxine, por su parte, no cree que su ex marido pueda cambiar hasta ese extremo, de la noche a la mañana, y además ha decidido casarse con Charles…

Un hotel en Hollywood

Un hotel en Hollywood

Nuevos Formatos

La llamada de teléfono llegó en un caluroso día de Julio, un día como otro cualquiera para Tanya Harris, madre a tiempo completo y escritora. Pero la llamada, de la agente de Tanya, no tenía nada de ordinario. Le ofrecían una oportunidad de oro: escribir un guión para una importante película de Hollywood, algo con lo que soñaba desde hacía mucho tiempo y que había tenido que dejar de lado para atender a su familia. Esta vez, Tanya sabe que no puede negarse, aunque le entristezca dejar a su marido e hijas. Y desde el momento en que pone los pies en el lujoso bungaló del legendario Hotel de Beverly Hills, Tanya se ve inmersa en un nuevo y embriagador mundo donde siente que puede canalizar toda su creatividad… aunque el anhelo de ver a su familia sigue siendo muy fuerte. De pronto se encuentra trabajando con un importante grupo de actores y una leyenda de Hollywood: el productor y ganador de un óscar Douglas Wayne, un hombre que siempre consigue lo que quiere y que parece haberse fijado en ella. Volando a casa cuando puede y tratando de reconectar con su familia, que cada vez parece necesitarla menos, Tanya siente que su antigua vida se la está yendo de las manos. Y cuando ambas vidas chocan, y el éxito de su trabajo le consigue otra película, Tanya empezará a preguntarse si puede ser esposa, madre y escritora, todo al mismo tiempo. Y entonces aparece otra oportunidad, una increíble y deslumbrante que podría darle a su historia personal una nueva dirección con un final que nunca se hubiera podido imaginar.

Un Puerto Seguro

Un Puerto Seguro

Nuevos Formatos

Una entrañable historia sobre las segundas oportunidades que nos regala la vida. La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de 11 años, y su madre, Ophelie, las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio.

Un Regalo Extraordinario

Un Regalo Extraordinario

Nuevos Formatos

Sarah Sloane, esposa de un acaudalado emprendedor, ha organizado una cena benéfica en el hotel Ritz-Carlton que ha reunido a la flor y nata de la sociedad estadounidense. La velada está resultando perfecta… hasta que un violento terremoto asola San Francisco. El temblor no sólo pulverizará los cimientos de la ciudad sino que también destruirá todo aquello sobre lo que se han construido cuatro vidas. La de Sarah, la primera, pero también la de la cantante invitada para actuar en el evento, Melanie Free, la del fotógrafo Everett Carson, martirizado por un episodio de su pasado, y la de la religiosa Maggie Kent. A medida que la ciudad va recuperándose una reacción en cadena de sucesos extraordinarios afectará a las vidas de estos cuatro supervivientes. Ha pasado un año desde aquella fatídica noche y cada vez se suceden más sorpresas en estas cuatro existencias: inesperados presentes que brinda el destino tras una catástrofe… y la posibilidad de renacer de entre las cenizas del ayer.

Una buena mujer

Una buena mujer

Nuevos Formatos

La historia de una mujer que vencerá al duelo, a la mentira, al adulterio, a la guerra y a todas las calamidades que el destino le depare con tal que alcanzar su felicidad. Una novela ambientada en las ciudades de Nueva York y París, en los albores de la Primera Guerra Mundial.

Una Cruel Bendicion

Una Cruel Bendicion

Nuevos Formatos

Diana y Andrew, Barbara y Charles, Pilar y Brad: tres parejas que nada tienen en común y ni siquiera se conocen, pero que se casaron por las mismas fechas, con las mismas ilusiones y con la misma pasión. Tiempo después las tres parejas se plantean la cuestión de la maternidad y cada una de ellas tiene que abordarla de manera distinta: problemas físicos o psicológicos interfieren en sus relaciones y ponen a prueba la solidez de su amor…
Con la honestidad, la compasión y el estilo que la han hecho famosa en el mundo entero, Danielle Steel ha escrito una novela sensible y tierna, una llamada de esperanza frente a las frustraciones y el temor ligados al anhelo por los hijos.

Una entrega especial

Una entrega especial

Nuevos Formatos

Una conmovedora y divertida historia sobre un hombre y una mujer que descubren el amor donde y cuando menos esperaban, y que aborda el desafío, las dificultades e incluso el humor que entraña volver a empezar.

Jack Watson, de 59 años, posee una de lasboutiquesmás sofisticadas de Beverly Hills, tiene una buena relación con sus dos hijos adultos y la posibilidad de relacionarse con las mujeres más bellas de Hollywood. Tras dos experiencias amorosas fracasadas, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y el papel le encanta.

Para Amanda Robbins, Jack no es más que el suegro de su hija y un playboy incorregible. Pero cuando ella enviuda inesperadamente, 26 años después de haber abandonado su carrera de actriz cinematográfica para convertirse en esposa y madre, se encuentra en un terreno desconocido y, para su asombro, empieza a sentirse atraída por Jack. Y, aún peor, le gusta: es un hombre con más valores de los que ella imaginaba.

La relación entre ambos escandalizará a ambas familias y, de pronto, todo serán obstáculos e incomprensión. Sin embargo, un hecho excepcional dará un vuelco inesperado a la difícil encrucijada.

Una gran chica

Una gran chica

Nuevos Formatos

Las hermanas Dawson no podrían ser más distintas. Victoria es una chica rellenita y tímida que lucha por lograr la aprobación de sus padres. Gracie, en cambio, encaja con las exigencias de la familia. Pero el amor que sienten la una por la otra siempre ha sido incondicional.

Una Herencia Misteriosa

Una Herencia Misteriosa

Nuevos Formatos

Unidos por el azar, Jane y Phillip investigan una misteriosa herencia que desafía el paso del tiempo.

Una nueva novela de Danielle Steel, la reina de la narrativa femenina.

En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable. Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie’s, el de tasar las piezas.

Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y decide indagar en la lujosa vida que tuvo junto al atractivo hombre aristocrático con el que se casó.

Como si de un rompecabezas se tratara, Jane recompone con la ayuda de Phillip las piezas del pasado de Marguerite y descubre que, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se instaló en Europa. La investigación para desvelar el misterio no solo los llevará a lugares insospechados, sino que transformará sus vidas para siempre.

Una imagen en el espejo

Una imagen en el espejo

Nuevos Formatos

Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando solo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona… Olivia y Victoria deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que… la sustituya Olivia. Una de las novelas más divertidas de la autora más leída del mundo.

Actualizacion!!!
Una Noche Magica

Una Noche Magica

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco.

Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia.

Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.

Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.

 

Una perfecta desconocida

Una perfecta desconocida

Nuevos Formatos

Alexander Hale había renunciado a toda esperanza de encontrar a la mujer adecuada hasta que vio a la hermosa Rafaela Henry, una joven rica y desesperadamente solitaria. Atrapada en una vida vacía por el sentido del honor y el deber hacia su anciano marido, se negaba todo derecho a la felicidad personal, hasta que conoció a Alex. Pero Rafaela no había previsto la perfidia de Kay, la ambiciosa hermana de Alex. Kay odiaba a Rafaela, pues ésta le había quitado el cariño de su hija Amanda, adolescente traumatizada por una violación. Para reconquistar a su hija, Kay estaba dispuesta a destruir el idilio clandestino.

Una vez en la vida

Una vez en la vida

Nuevos Formatos

Daphné Frields es feliz con su marido, Jeff y su hijita Aimée. Pero ambos mueren en un terrible incendio. En el momento del accidente Daphné está embarazada y al cabo de unos meses da a luz un niño….sordo. Convertida en una escritora de éxito, acabará por encontrar de nuevo la felicidad.

Vacaciones en Saint-Tropez

Vacaciones en Saint-Tropez

Nuevos Formatos

Pasar el Año Nuevo juntos era una tradición sagrada para las tres parejas de amigos compuestas por Diana y Eric, Pascale y John, y Anne y Robert. Durante la fiesta los seis amigos tuvieron la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia el verano siguiente. Pero la vida tenía otros planes: apenas dos semanas después de año nuevo, Robert se queda inesperdamente viudo; sus amigos no dudan un instante apoyarle en ese duro trance, al tiempo que lo alietan a ir con ellos a Saint-Tropez en verano. Pero, al llegar finalmente el mes de agosto, descubre que la mansión de ensueño en los folletos turísticos no es más que una vieja casona destruida, a cargo de una extravagante mujer que se pasea por todos lados con un bikini de leopardo, acompañada de un trío de horrendos perritos.

Vidas cruzadas

Vidas cruzadas

Nuevos Formatos

Una historia de amor imposible en un mundo asolado por la Segunda Guerra MundialLiane y Nick se conocen durante un viaje a Francia en el transatlanticoNormandie. Ella esta acompañada de su esposo, un diplomatico frances bastante mayor que ella. El, un magnate del acero, viaja con su bella y caprichosa esposa. La fulminant e atraccion mutua que sienten no impide, sin embargo, que prevalezcan sus convicciones morales y la rectitud de su comportamiento.Susegundo encuentro se produce tambien en un barco, pero en circunstancias muy distintas: ambos escapan de una Europa devastada por el nazismo, y esta vez se encuentran solos…

Zoya

Zoya

Nuevos Formatos

La historia de una mujer singular que fue testigo y actor de los acontecimientos que sacudieron al mundo durante el siglo XX.

Tras la devastacion de la Revolucion rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, se ve obligada a huir de San Petersburgo y buscar refugio en Paris. Las adversidades que alli le sobrevienen terminan de convencerla de que su mundo ha cambiado para siempre. Logra unirse al ballet ruso de Paris, con cuyo salario mantiene a su indomita abuela y a si misma.El amor le ofrece una tregua de felicidad cuando el apuesto capitan Clayton Andrews, cautivado por la joven aristocrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imaginaba las penurias que deberan soportar durante los años de la Gran Depresion que asolan Norteamerica.

Danielle Steel – Varias Contemporanea desde la A a la D

Danielle Steel – Varias Contemporanea desde la E a la K

Danielle Steel – Varias Contemporanea desde la L a la Q

Danielle Steel – Varias Contemporanea desdela R a la Z

3 Comentarios

  1. AnnaB 9 septiembre, 2017
  2. cloti 4 junio, 2018
  3. Laurass 4 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.