David Safier – Varios Comedia

Jesús Me Quiere
o
Jesus Me Quiere

1

Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado. Joshua es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado.
Pero desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.
Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no solo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino al romance más descabellado de todos los que ha vivido.

Maldito Karma
o
Maldito Karma

2

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Actualizacion!!!

Más maldito karma

Más maldito karma

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas.
Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar…
Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Muuu
o
Muuu

3

¡Muuu!, de David Safier, autor de otras obras de la narrativa de humor como Jesús me quiere o Una familia feliz, es una divertidísima fábula protagonizada, al igual que Maldito karma, por animales, y con los mismos ingredientes que hicieron de esta novela un éxito: optimismo y mucho sentido del humor. ¡Muuu! es un a divertidísima novela protagonizada por una heroína conmovedora que lucha por hacer realidad sus sueños: la felicidad y el amor. David Safier es todo un fenómeno literario.
Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el agricultor quiere vender la finca y que todas las vacas del rebaño acabarán entre dos rebanadas de pan. Pero aún hay esperanza. Un gato italiano de mundo le dice que existe un paraíso para las vacas: ¡la India! De manera que Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche con sus dos mejores amigas y emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida. Situaciones delirantes y una particular filosofía de vida.

Una Familia Feliz
o
Una Familia Feliz

4

La familia Van Kieren está al borde del caos.
Frank, el padre, está tan inmiscuido en su trabajo que se olvida de la familia, Emma, la madre, atraviesa un crisis ya que la librería que regenta se está hundiendo y sólo es capaz de ver el cansancio de su marido y el despotismo de sus hijos adolescentes. Ada es una adolescente con todos sus inconvenientes: no sabe qué hacer con su vida y está enfadada con el resto del mundo. Y Max tiene problemas de bulling en el colegio.
Para colmo de males, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados. Para romper el hechizo, este singular cuarteto saldrá a la búsqueda de la bruja por medio mundo, y en ese camino se encontrarán con monstruos pero de los de verdad: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viajes organizados. Así, comienza un viaje lleno de aventuras y personajes dantescos, que irán convirtiendo su historia en un lío cada vez más enredado.
Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

Yo Mi Me Contigo
o
Yo Mi Me Contigo

5

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo…
Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está a punto de batirse en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.
David Safier vuelve a endulzarnos la vida con esta comedia cuya lectura provoca un sinfín de carcajadas con su particular filosofía del amor: «Yo, mi, me… contigo es todavía más divertido, agudo y sorprendente… Safier logra unir altas dosis de diversión y sentimiento en un género nuevo».

David Safier – Varios Comedia

Una Respuesta

  1. istarbis46 31 julio, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.