Debbie Macomber – Serie Buffalo Valley


1°.- Esperanzas de Futuro.
o
1°.- Esperanzas de Futuro.

Como tantas otras pequeñas poblaciones, Buffalo Valley, un pueblo perdido de Dakota del Norte, estaba agonizando. Los establecimientos cerraban, las aceras se estaban resquebrajando, las casas pedían a gritos una mano de pintura… Pese a todo, subsistía la esperanza, el espíritu de lucha. Los escasos habitantes que allí resistían se esforzaban por conservar su pueblo natal.
Lindsay Snyder era una recién llegada, una intrusa, a pesar de que en su infancia pasaba allí las vacaciones. Después de muchos años, había regresado al hogar de sus abuelos, para indagar secretos de familia y hacer un examen de su vida.
Para gran sorpresa suya y de todos los lugareños, decidió quedarse. Su decisión marcaba un nuevo comienzo para Buffalo Valley… y para la propia Lindsay, que en aquel pequeño pueblo destartalado descubriría el amor y daría un nuevo sentido a su vida.
NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Especial Debbie Macomber Nº 14 (2006)

2°.- Un Soplo de Esperanza.
o
2°.- Un Soplo de Esperanza.

Buffalo Valley, un pequeño pueblo moribundo de Dakota del Norte, había vuelto a la vida. Varias personas habían querido echar raíces allí, personas como Maddy Washburn que esperaban encontrar la felicidad y el amor en esa pequeña comunidad.
Jeb McKenna era un hombre marcado por la adversidad; criaba bisontes en su rancho y llevaba una vida de ermitaño. Maddy, más osada y extrovertida, se sentía atraída por él, pero Jeb le había parado los pies. Hasta que una de las peligrosas ventiscas de Dakota los había dejado incomunicados… y solos en el rancho.
Aquellos días y noches de soledad tendrían consecuencias inesperadas para ambos. Consecuencias que, de un modo u otro, afectarían a todos los habitantes de Buffalo Valley.

3°.- Esperanzas Cumplidas.
o
3°.- Esperanzas Cumplidas.

Buffalo Valley, una pequeña localidad de Dakota del Norte, volvía a ser un lugar prometedor en el que vivir… como lo era hacía treinta o cuarenta años. Sus habitantes se atrevían a apostar nuevamente por el futuro.
La vida en lugar de detenerse, resurgía. Los lugareños estaban dispuestos a correr riesgos con tal de abrir negocios y hacer realidad los sueños de toda una vida. Una de esas personas era Margaret Clemens. La próspera ranchera iba a lograr por fin lo que más deseaba: casarse con Matt Eilers, su vecino. Los amigos de Margaret desconfiaban de él, pero, a pesar de la mala reputación de Matt y de sus defectos, ella quería ser su esposa… y la madre de su hijo.

4°.- Esperanza en el Corazón.
o
4°.- Esperanza en el Corazón.

Vaughn Kyle se ha descubierto en un impasse. Recién salido del ejército, busca un lugar para vivir, una vida que vivir. Cuando se acerca la Navidad, decide ir a Grand Forks, Dakota del Norte, a ver a sus padres, mientras espera a que su prometida tome una decisión sobre su futuro.
Vaughn decide visitar Buffalo Valley para conocer a Hassie Knight, la anciana propietaria de la farmacia del pueblo. Sus padres le pusieron el nombre en honor al hijo de Hassie, muerto en Vietnam. Aunque Hassie y él nunca se han visto, ella le considera parte de su familia. Vaughn llega a la farmacia durante un día de nevada y descubre que la que está allí no es Hassie, sino una joven llamada Carrie Hendrickson…
A medida que comienza a enamorarse de Carrie y crece su aprecio por Hassie, Vaughn comienza a cuestionarse sus sentimientos hacia la mujer a la que cree amar. Sabe que quiere quedarse en Buffalo Valley y luchar para que el pueblo conserve su forma de vida. Una vida centrada en la familia y en los amigos, y no sólo en Navidad, sino durante todo el año.

Deja un comentario