Debbie Macomber – Varias Contemporaneas


Azucar y Pimienta.
o
Azucar y Pimienta.


La bibliotecaria Jayne Gilbert estaba decidida a ir a la reunión de antiguas alumnas de su instituto acompañada de un atractivo hombre. El problema era encontrar uno. Así que Jayne recurrió a su fuente favorita de ayuda: los libros.
Riley Chambers no tenía espacio en su vida para mujeres, y menos para esta atractiva e inocente mujer armada con un libro titulado: Cómo ligar con los hombres.
Desafortunadamente, Jayne sí sabía cómo atrapar a un hombre, y él había caído en sus redes. ¿Pero realmente lo había conseguido gracias al manual?

Basta con un beso (1994) En Harmex: Problemas en puerta
o
Basta con un beso (1994)
En Harmex: Problemas en puerta

“Mi velada con la debutante…”. Ese artículo poco halagador escrito por Kramer Adams provocó todo el lío. La “debutante” era Maryanne Simpson, columnista de un periódico propiedad de su padre. A pesar de su ira por las opiniones hirientes del rudo periodista, Maryanne aceptó que él tenía razón acerca de una cosa: su vida sí había sido muy fácil. Pero ahora ella quería salir adelante sola, ganarse el respeto de Kramer. No, más que su respeto…

Besos de Lluvia
o
Besos de Lluvia

Susannah Simmons tenía un plan trazado para alcanzar el éxito en su trabajo. ¡Y éste no incluía enamorarse de su vecino!
Nate Townsend era innegablemente atractivo, y era evidente que tenía dinero… pero parecía carecer de ambición. Se quedaba en casa cocinando, o salía al parque a volar cometas mientras Susannah luchaba y se esforzaba por subir los peldaños de la escalera del éxito.
No le gustaba que Nate cuestionara sus valores… ni que le hiciera cuestionárselos a ella. Porque, posiblemente, él tuviera razón: Susannah había renunciado a demasiadas cosas por ir en pos del dinero: familia, diversión… ¿y el amor de Nate Townsend?

Cruzando Fronteras
o
Cruzando Fronteras

Cuando Molly supo, a través de un desconocido llamado Sam Dakota, que su abuelo estaba gravemente enfermo, hizo las maletas sin pensárselo dos veces. El rancho sería un buen lugar para educar a sus hijos.
Una vez alli, enseguida le surgieron preguntas sobre Sam. ¿Por qué estaba trabajando en el rancho de su abuelo? ¿ Por qué el sheriff no se fiaba de él? ¿Quién era exactamente? A pesar de todo, se sentía atraída por Sam…. hasta que el abuelo intento persuadirlos para que se casaran.
Ir a vivir a Montana era una cosa, pero casarse con un desconocido otra muy distinta…. por muy tentadora que resultara.

Actualizacion!!!

Complot matrimonial

Complot matrimonial

-Mami, ¿has pensado en volverte a casar alguna vez?

Joanna no lo había pensado. El matrimonio era una experiencia que no deseaba repetir. Tanner Lund opinaba lo mismo. Igual que Joanna, se había divorciado luego de un matrimonio breve y desastroso.

Kristen, la hija de Joanna, y Nicola, la de Tanner, eran amigas, de modo que Joanna y Tanner se hicieron amigos también. Y pronto comenzaron a sentir algo más fuerte que la amistad… algo que los dos preferían ignorar. Pero no contaban con las tretas de sus hijas…

Cuando Me Enamoro.
o
Cuando Me Enamoro.

-Mami, ¿has pensado en volverte a casar alguna vez?
Joanna no lo había pensado. El matrimonio era una experiencia que no deseaba repetir. Tanner Lund opinaba lo mismo. Igual que Joanna, se había divorciado luego de un matrimonio breve y desastroso.
Kristen, la hija de Joanna, y Nicola, la de Tanner, eran amigas, de modo que Joanna y Tanner se hicieron amigos también. Y pronto comenzaron a sentir algo más fuerte que la amistad… algo que los dos preferían ignorar. Pero no contaban con las tretas de sus hijas…

Doble Identidad.
o
Doble Identidad.

Dos años después de la muerte de su madre, Elizabeth seguía aun con el corazón destrozado, gastaba el dinero a manos llenas y no se interesaba realmente en nada a su alrededor.
Una inesperada oferta de trabajo como camarera de un pequeño café cambiaron por completo su vida…
Ahora Elizabeth volvía a sonreír y con Breed aprendió a amar…

El camino hacia tu corazon
o
El camino hacia tu corazon

Meghan O’Day no comprendía qué era lo que un hombre tan atractivo e inteligente como el profesor Grey Carlyle veía en ella. Compartían la pasión por la literatura clásica y él seguía frecuentando el restaurante en el que Meghan trabajaba, aunque ambos sabían que una relación entre dos personas tan diferentes no podía durar.

Desde que conoció a Meghan en Rose’s Diner, la vida de Grey no había sido la misma. La sonrisa de aquella camarera era como un rayo de sol que iluminaba y llenaba de colorido el mundo gris de la universidad y los compromisos sociales. Sabía que por el bien de ella tenía que dejarla libre, pero resultaba tan difícil desprenderse de un rayo de sol…

 

El hostal de las ilusiones
o
El hostal de las ilusiones

Una auténtica novela feel good que transmite felicidady bienestar, por la reina incontestable de la fi cción para mujeres.Una auténtica novela feel good que transmite felicidad y bienestar, por la reina incontestable de la ficción para mujeres.
Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años.

Enamorada del pasado
o
Enamorada del pasado

¡Caitlin no está casada con Joseph Rockwell!
No lo había visto desde hacia veinte años. Y él aún era un terrible bromista; ahora les decía a todos que él y Cait eran marido y mujer, porque cuando niños jugaban a serlo. Ella deseaba que Joe dejara de mencionar, eso, especialmente enfrente de su jefe, Paul, de quien ella se creía enamorada. Pero Joe le probó lo contrario.

Incógnita de amor
o
Incógnita de amor

Ellen había decidió regresar a la escuela normal de Seattle para obtener su título y convertirse en la nueva profesora de la región.
El dinero escaseaba y tuvo suerte de encontrar alojamiento con tres jóvenes estudiantes. Ella hacía las veces de ama de casa a cambio de un alquiler bajo, situación que complacía a todos.
Excepto a Reed Morgan, el propietario ausente. Cuando él regresó, no le gustó encontrar su casa ocupada por estudiantes y, en especial, por Ellen.

Lo Mejor De Todo
o
Lo Mejor De Todo

Solo eran vecinos, y la hija de él estaba empeñada en emparejarlos. ¿Por qué sería que la idea empezó a no parecerle tan descabellada…?

Los conspiradores
o
Los conspiradores

Se necesita papá. Alto y atlético.

Mamá hermosa. 555- 5818

Cuando Dori vio el anuncio que su hijo de once años, Danny, había puesto en el periódico de Seattle, ella estuvo a punto del colapso. Viuda desde varios años atrás, Dori se había forjado una vida cómoda para sí y para Danny, pero era una vida en la que faltaba influencia masculina para su precoz hijo… y un compañero amoroso para ella. Y ahora Danny había publicado ese terrible anuncio. Para empeorar el asunto, el primer hombre en aparecer en su puerta blandiendo el anuncio en su rostro fue Gavin Parker, un muy conocido comentarista deportivo con una baja opinión de las mujeres interesadas en el matrimonio…

Mi Vecino.
o
Mi Vecino.

Jeff, el hijo de diez años de Robin, quería hacerse amigo del perro de su vecino. El problema era que Blackie pertenecía a Cole Camden, el hombre más hostil del vecindario. Pero él no había sido siempre así. La muerte de su esposa y su hijo lo habían dejado amargado, lo cual era algo que Robin comprendía, porque su propio esposo había muerto cuando Jeff era sólo un bebé. Y ahora, por primera vez en diez años, ella respondía a un hombre. A Cole. ¿Pero estaba él interesado en ella o en reemplazar a la familia que había perdido?

 

No Me Abandones.
o
No Me Abandones.

Tres años atrás, Julie Houser abandonó Wichita, Kansas, cuando estaba a punto de casarse. La joven y tímida Julie había sido incapaz de adentrarse en el mundo del atractivo y rico Daniel Van Deen, y de su madre…
Pero Julie no había podido olvidar a Daniel y decidió regresar para convencerlo de que un amor verdadero era algo demasiado valioso como para dejarlo atrás.

Paraíso privado (2001)
o
Paraíso privado (2001)

Historia corta publicada en la antología Cuentos de verano 2001.

Hay un lugar de veraneo en una isla solitaria en la que el cielo es azul, el agua clara y el amor está en el aire.
No hay nada especial en su superficie, sólo una antigua casa victoriana llamada Sombra de Lluvia. Pero, al cabo de un mes, las personas que viven bajo su techo empiezan a cambiar… y se enamoran como por arte de magia…
Beth Graham y su hijo Paul encuentran inesperados compañeros de vivienda, cuando su mejor amiga cancela su hospedaje compartido en Sombra de Lluvia. En lugar de la mejor amiga de Beth, John Livingstone y su hija Nikki se convierten en sus renuentes compañeros de cuarto. Cuando los desconocidos comparten una limitado espacio común, relacionarse puede ser tanto un dolor como un placer. Y a ello se añaden un para de adolescentes casamenteros que han decidido que están listos para formar una familia.

Persiguiendo una Sombra.
o
Persiguiendo una Sombra.

Unas vacaciones permanentes.
Con sólo siete días para empaparse del esplendoroso sol de México, Carla sabía que no podía esperar encontrar “Pretendiente adecuado”. Entonces se encontró con Philip, y todos sus planes para un romance casual de vacaciones se derritieron en el resplandor del caliente sol mexicano.
Pero Philip era un policía al igual que su padre, no la clase de hombre que Carla quería para una relación seria. Así que cuando terminaran las vacaciones, también lo haría la relación.
De regreso a casa en Seattle, Carla supo que no había sido el sol tropical lo que le había encendido el fuego en la sangre. Había sido Philip. Y él quería volver…

Reflejos de Luna.
o
Reflejos de Luna.

Lorraine Darcy viajó a la península del Yucatán para encontrar a su padre, al que apenas recordaba. Pero nada más reunirse con él, se vio envuelta en un buen lío: la acusaron falsamente del robo de una reliquia maya y tuvo que huir de la policía, del ladrón y de un jefe del crimen organizado.
La aparición de Jack Keller fue providencial. Era un renegado que mantenía las distancias y que vivía según su propio credo; sin embargo, como favor al padre de Lorraine, la ayudó a escapar en su barco.
Pero se avecinaban aguas turbulentas… incluida una atracción tan arriesgada como intensa…

Actualizacion!!!

Sin comparacion

Sin comparacion

Un Hombre De Honor
o
Un Hombre De Honor

Aquella bulliciosa Nochevieja en Las Vegas, el honorable juez James Wilkens rescató a una seductora damisela en apuros. Y una noche inolvidable con Summer Lawton le hizo prometer que volverían a verse a la misma hora, en el mismo lugar, un año más tarde…
Pero ni siquiera dos veces era suficiente. De modo que el sobrio juez se dejó llevar de nuevo por sus impulsos y se casó con Summer, un espíritu libre. Pero, con todo en contra, era una incógnita si permanecerían juntos a la misma hora del año siguiente…

Un Nuevo Comienzo.
o
Un Nuevo Comienzo.

Hallie McCarthy ha llegado a los treinta, y se da cuenta que la vida ha pasado a su lado; seguro, ha tenido éxito en su carrera, pero no tiene ni marido ni niños. Por lo tanto Hallie, una persona totalmente orientada a los objetivos que se propone, decide hacer un plan. Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser encontrar el Señor Correcto? Difícil.
Su primera cita la abandona en la carretera. Afortunadamente su nuevo vecino, Steve Marris, está más que dispuesto a sacarla del apuro. La cita número dos no es mucho mejor. Cuando ella paga por un servicio de citas, las cosas empeora. Y en todos los casos, siempre está el hombro de Steve a la mano para llorar sus penas.
Steve piensa que es fantástico ser amigo de una mujer, y sus hijos adoran a Hallie. Pero Steve sigue enamorado de su ex esposa. O eso parece…

Debbie Macomber – Varias Contemporaneas

Deja un comentario