Deborah Bladon – Serie Pulse

Pulse Part 1

Pulse Part 1

Jessica Roth ha dejado a su novio y mudado a Nueva York, queriendo empezar desesperadamente una nueva vida con una explosión, literalmente una alucinante, y que su alma tiemble de pura excitación.

No pensó que su encuentro casual de una una noche con el abogado Nathan Moore en una habitación de hotel se convertiría en el punto de partida de su nueva y excitante vida sola por la ciudad.

Una noche se convirtió en dos, en cuatro, y en más… siempre en el mismo lugar, siempre a la misma hora, sin apellidos, sin datos de carácter personal, y sin ningún tipo de complicaciones. Con lo que Jessica no contaba es con los límites del mundo de Nathan.

El la quiere de la manera en que prometió nunca hacerlo. Ella en formas que no puede admitir. Cuando sus vidas chocan en última instancia fuera de las paredes de la habitación de hotel, Jessica se verá obligada a enfrentar la verdad sobre el único hombre que ha hecho que alguna vez se le acelere el pulso y le duela el cuerpo por un placer absoluto.

 

Actualizacion!!!
Pulse Part 2

Pulse Part 2

Nathan le prometió a Jessica una sola cosa durante esas noches en la habitación de hotel: sexo diferente a cualquier cosa que hubiera experimentado antes. Ella pensó que sería simple, pero con un hombre como Nathan, eso no es posible. Era complejo, decidido y demasiado tentador como para resistirse.
Cuando su vida se cruza con la de él de la manera más inesperada, se da cuenta de que el destino y el azar no existen en su mundo. Cuando Nathan quiere algo o alguien, lo tiene sin importar el precio.
Cuando Jessica se enfrenta al pasado del que escapó, el presente que la consume y lo que significa todo para su futuro, un breve momento cambia absolutamente todo.
No hay nadie que pueda protegerla de lo que pueda suceder después.

 

Actualizacion!!!
Pulse Part 3

Pulse Part 3

Jessica quería creer que Nathan era un hombre diferente. Las promesas llenas de lujuria hechas en la cama no eran rivales para la realidad que ahora tiene en la palma de la mano. El sexo impulsa a hombres como Nathan Moore. Ella lo sospechó, luego lo experimentó y ahora no hay forma de negarlo.
Ella sabe lo que es correcto hacer. Él sabe que nunca ha conocido a nadie como ella.
Jessica lucha por olvidarlo, ya que el deseo de Nathan por ella lo consume. Su compulsiva necesidad de poseerla lo empuja de maneras que los cambiarán a ambos para siempre.
¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Nathan Moore para tener a la mujer que dice es la única sin la que no puede vivir?

 

Actualizacion!!!
Pulse Part 4

Pulse Part 4

Jessica Roth pensaba que había encontrado al único hombre que podría satisfacerla en todos los sentidos. Era hermoso, controlador, increíble en la cama y decía todo lo que ella desesperadamente quería escuchar. Eso fue hasta que lo escuchó decir algo que ella nunca sospechó que fuera cierto.
Nathan Moore dice que tiene sus razones para hacer las cosas que le rompen el corazón. Ella sabe que no puede continuar viviendo en un mundo donde nada tiene sentido.
Mientras Jessica se abre camino a través de un laberinto de mentiras, verdades a medias y coincidencias, empieza a ver a todos en su mundo por lo que realmente son. Los viejos amigos se convierten en enemigos, los nuevos amigos se convierten en aliados y el único hombre con el que no puede estar cerca se convierte en la única persona que puede darle lo que realmente necesita.
Se prometieron mutuamente que no habría complicaciones, pero es una promesa que ninguno de ellos puede cumplir…

 

Deborah Bladon – Serie Pulse

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.