Delfina Farías – Varias Contemporaneas

Entre Telas Y Jazmines

Entre Telas Y Jazmines

Joaquín Falcao, bello, inteligente y muy romántico, hijo menor de una familia distinta a las demás. Con su corazón roto, viaja a una estancia en Argentina y en una salida conoce a Alma una joven y bella mujer que practica Acrobacia en telas, con solo una mirada los dos se enamoran perdidamente, su aroma a jazmines le hace perder la razón. Luego de pasar días enteros sumergidos en una pasión que los consume elevándolos al séptimo cielo. Una vil mentira los separa por años. Cuando vuelven a encontrarse el secreto oculto de ella lo vuelve hacer sufrir.

¿El menor del clan Falcao logrará ser feliz?
¿Quién es Alma?
¿Qué secreto oculta Mía?

 

Marcus. Misión Peligrosa

Marcus. Misión Peligrosa

Sanguinario de armas tomar, implacable y perverso son varias las razones por las que hay que estar alejado de Marcus Santillán, el traficante de armas más peligroso de la triple frontera.
Sus enemigos le temen, sus amigos también.
Aun nadie conoce la verdadera cara detrás del frío traficante que es.

Carla es una mujer vivaz de cabellos negros y ojos grandes, dispuesta a comerse el mundo, diseñadora de profesión.
Nunca pensó que el hombre más peligroso de la ciudad se fijaría en ella. La pasión los envuelve en un espiral de sentimientos voraces que traerá de vuelta secretos del pasado acechando el futuro como un fantasma invisible que llegará a interrumpir su calma.
Un suceso inesperado llevará a Marcus a revelar su lado más oscuro enfrentándose al cartel más fuerte y grande de la ciudad. Con amigos se armará un fuerte en común para defender a su bien más preciado.
¡La triple frontera es un lugar donde solo sobrevive el más fuerte!

Actualizacion!!!
Sasha: La Mision De Mi Vida

Sasha: La Mision De Mi Vida

Sasha era hermosa, rebelde, osada y desobediente. Muy distinta a las chicas de su edad. No creía ni en príncipes azules, ni en cuento de hadas. Criada entre soldados, los mismos que su padre adiestraba bajo severos y peligrosos entrenamientos, y de los cuales ella era uno mas. Cuando logro ingresar al colegio militar, se encontró colmada de felicidad. A pesar de la exigencia e intensidad de los ejercicios, el cansancio y agotamiento de su cuerpo, consiguió ser primera en su clase. Todo iba sobre rieles hasta que conoció al teniente Leandro Martinez Acevedo, metro ochenta y cinco, atractivo, corpulento, recio, pómulos marcados y un cuerpo para el infarto. Con solo una mirada el puso su mundo patas para arriba. Al tiempo llegaron miradas furtivas y deseos difíciles de controlar. Una mentira se puso entre ambos y el se alejo de su lado, pero ella que era una guerrera, sin pensarlo lo siguió a un infierno llamado Irak. En ese país sus sentimientos se encontraran a flor de piel, la incertidumbre del pasado los golpeara de frente y sin control. Ellos serán dos seres entre sombras y recuerdos de un pasado y presente muy peligroso, deberán transitar una guerra, que sin ser ellos estarán obligados a combatir.

Delfina Farías – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.