Delores Fossen – Varias Contemporanea Oeste

Breve pero Intenso

Breve pero Intenso

Se incluyen nuevos formatos

¿Está a salvo tu ropa interior?

La atractiva Bobbie Callahan podía distinguir un hombre con calzoncillos largos de uno con cortos a diez metros de distancia. Eso era todo lo que le había aportado hasta ahora el negocio de ropa interior que había heredado de su familia… Hasta que tuvo que llamar al nuevo sheriff, Aidan O’Shea, que, por cierto, estaba encantado de tener una misión. Y no sólo porque aquella ciudad fuera un verdadero sopor, sino también porque Bobbie era la chica más sexy que había visto en su vida.

Conspiración

Conspiración

Se incluyen nuevos formatos

Después de sufrir un secuestro y una inseminación artificial contra su voluntad, Jessie Barrett sabía que su vida corría peligro y que el único que podría darle respuestas era Jake McClendon, el padre biológico del hijo que estaba esperando.

En medio de aquella investigación clandestina para averiguar las razones de su secuestro, Jessie comenzó a sentirse irremediablemente atraída por aquel sexy ranchero. Sabía que debía mantener las distancias para protegerse, pero lo que más deseaba era besarlo hasta perder el conocimiento. Y cuando Jake sugirió que se hicieran pasar por marido y mujer para poder protegerla, las fuerzas de Jessie comenzaron a flaquear.

¿Cómo conseguiría no enamorarse del padre de su hijo?

Esposado a Ti

Esposado a Ti

Se incluyen nuevos formatos

Al volver a su ciudad natal… no esperaba encontrar el amor

La agente de la policía de Nueva York Rayanne Garrett iba a tener que enfrentarse a algunos momentos embarazosos al llegar a Longhorn, Texas, a sacar a su tía Evie de la cárcel. Las cosas no podían ponerse peor, porque resultaba que el nuevo sheriff era precisamente el hombre al que Rayanne no quería enfrentarse. Once años antes había ocurrido algo entre ella y Rios McKay que hacía que le resultara muy difícil volver a mirarlo a los ojos. Pero si quería ayudar a su tía iba a tener que hacer cualquier cosa… incluyendo salir con el sheriff.

Delores Fossen – Varias Contemporanea Oeste

4 Comentarios

  1. czo166 28 octubre, 2017
  2. monii lii 28 octubre, 2017
  3. czo166 28 octubre, 2017
  4. maria torres 29 octubre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.