Diana Lyra Gael – Serie Agencia Corazón Eterno

01 – Aventura en las Highlands

01 – Aventura en las Highlands

Unas excéntricas ancianas contratan a Ruth para que trabaje con ellas en su agencia de contactos, que no es una agencia matrimonial o de amistad al uso. Ruth pronto descubre que deberá viajar en el tiempo para facilitar a las clientas una aventura o un romance con un hombre del pasado.

Entre las sombras, un misterioso aristócrata inglés desea el secreto del viaje en el tiempo, y para lograrlo no dudará en utilizar todos los medios a su alcance, incluidos el carisma y simpatía de su esbirro Cayetano, un vividor andaluz de muy buena planta.

Ruth se enfrenta a su primera misión (llevar a su clienta Ana Cifuentes a las Highlands de 1745 para que conozca a su amor escocés) mientras evita las aproximaciones del pícaro Cayetano, quien no parece resultarle indiferente…

02 – La espada y la pluma

02 – La espada y la pluma

La muerte inesperada de la instructora de Ruth le revela a esta una verdad atroz sobre el futuro. Mientras Cayetano continúa con su intento de seducirla, Artemisia le encomienda la misión de llevar a una joven con problemas de autoestima a corazón del Siglo de Oro español, donde aguarda el hombre de su vida. Una venta, un pueblo andaluz, un misterioso recaudador de impuestos, un enmascarado que busca venganza, amantes condenados a la separación… Pero ni la misión le da tanto miedo como el futuro incierto de la humanidad y los sentimientos que le despierta Cayetano…

03 – Al oeste del corazon

03 – Al oeste del corazon

Ruth ha sido raptada por una misteriosa viajera en el tiempo llamada Casandra que le revela la terrible verdad acerca del destino de la tierra y le solicita ayuda para tratar de evitarlo. Ruth se niega a exponer más su vida y regresa a la época actual para continuar con los planes de Artemisia de seducir a Cayetano, a fin de sonsacarle el paradero de Lord James. Sin embargo, no cuenta con que Cayetano tiene exactamente la misma encomienda: seducirla a ella y robarle su secretos. El caso de una mujer aburrida en su matrimonio que desea conocer a un auténtico vaquero le dará la idea definitiva a Ruth: llevarse con ella a Cayetano, quien también siente atracción por el Oeste americano… La siniestra Lucrecia, sin embargo, sigue al acecho…

Diana Lyra Gael – Serie Agencia Corazón Eterno

Una Respuesta

  1. patiroices 23 marzo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.