Diana Lyra Gael – Serie Agencia Corazón Eterno


01 – Aventura en las Highlands

01 – Aventura en las Highlands

Unas excéntricas ancianas contratan a Ruth para que trabaje con ellas en su agencia de contactos, que no es una agencia matrimonial o de amistad al uso. Ruth pronto descubre que deberá viajar en el tiempo para facilitar a las clientas una aventura o un romance con un hombre del pasado.

Entre las sombras, un misterioso aristócrata inglés desea el secreto del viaje en el tiempo, y para lograrlo no dudará en utilizar todos los medios a su alcance, incluidos el carisma y simpatía de su esbirro Cayetano, un vividor andaluz de muy buena planta.

Ruth se enfrenta a su primera misión (llevar a su clienta Ana Cifuentes a las Highlands de 1745 para que conozca a su amor escocés) mientras evita las aproximaciones del pícaro Cayetano, quien no parece resultarle indiferente…

02 – La espada y la pluma

02 – La espada y la pluma

La muerte inesperada de la instructora de Ruth le revela a esta una verdad atroz sobre el futuro. Mientras Cayetano continúa con su intento de seducirla, Artemisia le encomienda la misión de llevar a una joven con problemas de autoestima a corazón del Siglo de Oro español, donde aguarda el hombre de su vida. Una venta, un pueblo andaluz, un misterioso recaudador de impuestos, un enmascarado que busca venganza, amantes condenados a la separación… Pero ni la misión le da tanto miedo como el futuro incierto de la humanidad y los sentimientos que le despierta Cayetano…

03 – Al oeste del corazon

03 – Al oeste del corazon

Ruth ha sido raptada por una misteriosa viajera en el tiempo llamada Casandra que le revela la terrible verdad acerca del destino de la tierra y le solicita ayuda para tratar de evitarlo. Ruth se niega a exponer más su vida y regresa a la época actual para continuar con los planes de Artemisia de seducir a Cayetano, a fin de sonsacarle el paradero de Lord James. Sin embargo, no cuenta con que Cayetano tiene exactamente la misma encomienda: seducirla a ella y robarle su secretos. El caso de una mujer aburrida en su matrimonio que desea conocer a un auténtico vaquero le dará la idea definitiva a Ruth: llevarse con ella a Cayetano, quien también siente atracción por el Oeste americano… La siniestra Lucrecia, sin embargo, sigue al acecho…

Diana Lyra Gael – Serie Agencia Corazón Eterno

Loading...

One thought on “Diana Lyra Gael – Serie Agencia Corazón Eterno

  1. Otra vez gracias por todo su trabajo y por traer tantas series
    besos!!!

Deja un comentario