Diana Palmer – Serie Hombres de Texas

0.5 – El Padre Fundador
o
0.5 – El Padre Fundador

Descubre cómo las leyendas fueron hechas cuando el padre fundador de Jacobsville, Big John Jacobs, se casa con la hija de un próspero magnate del ferrocarril. ¿Arderá la pasión cuando este fuerte y alto texano busca-fortuna, marque dulcemente a su modesta esposa con sus ardientes besos del alma?

Fue un matrimonio de conveniencia. Big John Jacobs sabía que una línea ferroviaria en la cercanía, aseguraría la supervivencia de su rancho, por lo que de mala gana le tendió la mano a Ellen Colby, la hija protegida de un magnate del ferrocarril. Cuando el sabor de la vida de un rancho de Texas, estimuló el espíritu ardiente de Ellen, Big John descubrió que había conseguido mucho más de lo que esperaba.

1º Calhoun
o
1º Calhoun

Abby se quedó huerfána, y los dos hermanos Ballenger (Calhoun y Justin) se han convertido en sus tutores, pues sus padres estaban comprometidos para casarse, cuando sufrieron un accidente mortal. Pero con el paso del tiempo Abby se ha convertido en una mujer y se ha enamorado de Calhoun. Este aún la ve como una chiquilla, aunque ¿porqué no deja que salga con otros chicos y tenga su propia vida? ¿Son celos?

2º Justin
o
2º Justin

Una antigua historia de amor liga al segundo hermano Ballenger con Shebby. Su separación se debió al padre de esta, aunque los malentendidos y el orgullo, han impedido que se supiese la verdad. Seis años después, muerto ya el padre, Shebby está arruinada, y Justín le propone casarse con él para evitar su soledad y desampararo. Pero qué busca realmente ¿venganza? ¿renovar su antiguo amor?.

3º Tyler
o
3º Tyler


Con sus dulces palabras, el encantador Tyler conquistaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino… hasta que conoció a la sincera e irresistible Nell.

4º Sutton
o
4º Sutton


Después de que su esposa lo abandonara por otro hombre, Quinn Sutton dejó de confiar en las mujeres. Sin embargo, poco imaginaba que volvería a enamorarse cuando tuvo que acudir al rescate de su atractiva vecina, Amanda Callaway, que se había quedado aislada por la nieve. Poco a poco su relación se fue estrechando, y Quinn se dio cuenta de que su belleza también era interior. Lo que ignoraba era que Amanda no era en realidad la mujer tímida y casera que aparentaba, sino una famosa cantante.

5º Ethan
o
5º Ethan


Arabella Craig se había enamorado de Ethan Hardeman siendo una adolescente, pero él no la había correspondido. Cuando el ranchero anunció su compromiso con Miriam, Arabella le advirtió que la hermosa modelo sólo lo quería por su dinero, pero Ethan, creyendo que estaba celosa, la echó de su vida sin miramientos. Pero el destino volvió a unirlos, y lo que Arabella sentía por él resurgió con más fuerza, aunque lo que no esperaba era que Ethan le pidiera que fingieran tener un romance para desalentar a su ex esposa, que quería volver con él después del infierno por el que lo había hecho pasar.

6º Connal
o
6º Connal

Connal Tremayne vivía atormentado desde que perdió a su esposa en trágicas circunstancias. Al cumplirse el aniversario de aquella fecha, se emborrachó para ahogar los remordimientos de su conciencia, y Pepi Mathews, la hija de su jefe, trató de ayudarlo. Sin embargo, lo que no esperaba la joven al seguirlo a una cantina de una ciudad de México, era que la llevara a una capilla y le pidiera que se casara con él. Pepi le siguió el juego, segura de que el certificado de matrimonio no tendría validez en los Estados Unidos, pero al día siguiente, iba a descubrir que su unión era perfectamente legal…

7º Harden
o
7º Harden

Harden Tremayne y Miranda Warren se sintieron atraídos nada más conocerse, pero ambos lucharon contra sus sentimientos.

Ella había perdido a su marido y al hijo que esperaban en un accidente de tráfico, y todavía no había superado la tragedia. Él odiaba a las mujeres. Jamás podría perdonarle a su madre que fuera hijo ilegítimo ni tampoco que lo obligara a romper con un amor de juventud; porque esa era la razón por la que su joven novia se había suicidado. La batalla iba a ser dura. Pero solo dando una oportunidad al amor, podrían ser felices estos dos corazones solitarios.

8º Evan
o
8º Evan

Tras su gran estatura y sus anchos hombros, Evan Tremayne escondía un corazón vulnerable. Por eso siempre había evitado a las mujeres, aunque no podía dejar de pensar en su vecina. Pero se decía que ella era demasiado joven para él. Anna también se había enamorado de Evan la primera vez que lo vio, y a pesar de las reticencias del vaquero, iba a perseguirlo hasta que lo convenciera de que ella era la mujer perfecta para él…

9º Donavan
o
9º Donavan

Al fallecer sus padres en un accidente aéreo, Fay quedó bajo la tutela de su ambicioso tío Henry. Sólo faltaban dos meses para que cumpliera veintiún años, pero hasta entonces no podría recibir la herencia familiar. Una noche, en un arranque de rebeldía, Fay se escapó y acabó en un bar, donde conoció a un hombre misterioso, Donavan, que la animó a cambiar su vida y a valerse por sí misma. Lo que ella ignoraba, era que no se trataba de un simple vaquero, sino de un influyente ranchero marcado por algo que su padre hizo en el pasado.

10º Emmett
o
10º Emmett


Emmett Deverell detestaba a Melody Cartman porque había ayudado a su ex esposa a fugarse con su amante. Sin embargo, tras sufrir un accidente en un rodeo, no tuvo más remedio que recurrir a ella para que cuidara de sus tres hijos. A Melody tampoco le entusiasmaba la idea: los niños eran de la piel del diablo, y el mayor, Guy, la odiaba porque la culpaba del abandono de su madre. Para completar el cuadro, las cosas se complicaron aún más cuando Emmett salió del hospital y empezó a sentirse atraído por ella…

11º Ted
o
11º Ted


Coreen y Ted Regan se enamoraron nada más conocerse, pero él se negó a admitir sus sentimientos, y apartó a la joven de sí, echándola prácticamente en brazos de su primo Barry, con quien terminó casándose. El matrimonio acabó siendo un verdadero infierno para la joven, ya que su marido la maltrataba, celoso del amor que ella aún sentía por Ted. Dos años después, Barry, que conducía ebrio, se mató en un accidente de tráfico. Durante todo ese tiempo, Ted había creído las mentiras de su primo sobre cómo el desprecio de Coreen lo había empujado a la bebida, pero poco a poco iría descubriendo el horror por el que había pasado la joven, al tiempo que tendría que afrontar sus sentimientos.

12º Un hombre muy especial
o
12º Un hombre muy especial

Todd Burke ya había sufrido un fracaso y no tenía intención de involucrarse sentimentalmente con nadie. Vivir bajo el mismo techo que una mujer de gran carácter ya era más que suficiente para él. Pero su hija adoraba los rodeos e idolatraba a Jane Parker. Como él, aunque en su caso, secretamente. Pero el ardiente y malhumorado hombre de Wyoming no estaba dispuesto a ceder ante la igualmente ardiente y malhumorada vaquera de Jacobsville, Texas. Y no dejaba de repetirse que no deseaba a Jane Parker, por atractiva y tentadora que fuera.

12.5º Atrapados
o
12.5º Atrapados

Para evitar que aquella periodista publicara una exclusiva que dañara a su grupo musical, Hank la secuestró. La cuestión era que aquella mujer no era periodista…

13º Coltrain
o
13º Coltrain

Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción. El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo. Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos….

13.5º Marido de Papel
o
13.5º Marido de Papel


¿Dónde está escrito que la hija de un ganadero tenga que casarse, con un tejano alto y guapo, para no perder el rancho?

Acatando la voluntad de su padre, Dana Mobry descubrió que su pareja en este matrimonio de conveniencia no era otro que el vaquero más sexy de Texas:

¡Hank Grant!

14º Un Largo Verano en Texas
o
14º Un Largo Verano en Texas

Tres historias inolvidables:
Este hombre de Texas era alto y delgado… y justo maduro para amar en una noche calurosa de verano…
Pero convencerle de este hecho sería, en efecto, una tarea difícil. Porque los hombres de Jacobsville, Texas, son de otra raza y duros de convencer en asuntos del corazón. Son hombres de hierro, hombres forjados por el largo y duradero acero bajo el ardiente sol de Texas. Drew Morris,Tom Walker, Jobe Dodd. Todos ellos crecieron sobre una silla de montar en Jacobsville. Este es un verano para recordar, con hombres que no querrás olvidar, ¡todo completamente nuevo y listo para el romance!

14.5ºLa Navidad del Cowboy
o
14.5ºLa Navidad del Cowboy

Ocho años atrás, el seductor Corrigan Hart puso sus ojos en la bella Dorie Wayne. El pasado que tenía Corrigan con las mujeres lo cegó ante la inocencia de Dorie, lo cual condujo a un amargo malentendido. Dorie abandonó el pueblo creyendo que nunca podría tocar el corazón de Corrigan. Los años y la distancia no fueron amables con Corrigan ni con Dorie. Cuando Dorie regresa al funeral de su padre, estos desafortunados amantes tendrán otra oportunidad para amar.

15º Siempre Enamorada
o
15º Siempre Enamorada


Había renunciado a las mujeres. Pero, como todos los hombres, tenía una debilidad, y la suya era Tira Beck. Siempre la había considerado una superficial y veleidosa mujer de la alta sociedad, hasta enterarse de que Tira, secretamente, había estado reservando su amor para él…

16º Una estrella en la noche
o
16º Una estrella en la noche


Duro como un roble, taciturno como un nubarrón, el ranchero Callaghan Hart maravillaba a las mujeres e intimidaba a los hombres. Así que… ¿cómo era posible que aquella pelirroja hubiera estado a punto de que se pusiera de rodillas? Tess Brady, la nueva cocinera del rancho, era suave como un gatito, delicada como el rocío… y comprendía secretamente a Callaghan. Cosa que volvía loco al endurecido vaquero. La juvenil inocencia de Tess lo atraía como fruta prohibida. Quería tocarla, saborearla… hacerla suya. Pero de ningún modo se acostaría con una mujer con ojos brillantes como estrellas cuyos sueños jamás podría colmar. No estaba dispuesto a caer en la trampa del matrimonio. Por muy tentador que fuera el cebo…

0

Eran altos, fuertes e independientes, y tenian a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. pero habia que ser ,uy especial para conseguir que renunciaran a su preciada libertad.Guy Penton, el rebelde. Su mala fama estaba mas alla de toda redencion… hasta que una susceptible piblicista se propuso hacerle hincar la rodilla.Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca habia atado a nadie… hasta que la mujer mas desesperante que habia conocido, irrumpio en u vida.Christopher Deverell, el viajero. Una ambisiosa periodista estaba apunto de escribir a historia del siglo… a menos que el pudiera detenerla.

18º El soltero más codiciado

Él era un texano rico, poderoso y algo cínico, y aunque muchas mujeres habían intentado ganarse el corazón de Matt Caldwell, el soltero más codiciado de Jacobsville, ninguna lo había conseguido. Pero con Leslie Murry todo iba a ser diferente. Matt se sentía muy atraído por esa misteriosa secretaria que luchaba por dejar atrás un pasado traumático. A pesar de que al principio no quisiera admitirlo, la vulnerabilidad de Leslie despertaba en él todo su instinto de protección y, tras el primer beso, ya no pudo resistirse a hacer suya a aquella mujer tan necesitada de la ternura de un hombre; pero no estaba dispuesto a bajar la guardia hasta haberla convencido de que le entregara también su corazón.
0
 
En el trabajo de Marc Brannon, un hombre íntegro con voluntad de hierro, defender el honor y la justicia era algo tan natural como respirar. Al iniciarse la investigación de un asesinato, Brannon volvió a coincidir con una joven y dinámica investigadora a la que había conocido en otros tiempos. Años atrás, su corazón estuvo unido al de Josette Langley, hasta que esta lanzó una explosiva acusación que conmovió los círculos políticos… y rompió la fe de Brannon en ella.
No solo estaba en juego el orgullo de ambos. La investigación del homicidio iba volviéndose cada vez más compleja y peligrosa, y no tenían el tiempo de su parte. ¿Lograrían descubrir la verdad antes de que el asesino se cobrara otra víctima? ¿O caerían en el fuego cruzado…?

20º Lejos del Matrimonio
o
20º Lejos del Matrimonio

El poderoso y seductor Rey Hart se quedó hipnotizado con sólo ver a Meredith Johns. Aquella encantadora joven había conseguido conmoverle el alma con su inocencia, y además había descubierto que era una magnífica cocinera. Así que Rey no dudó en llevarla al rancho como su nueva cocinera y así además la libraba de una dura situación familiar. Lo que no había previsto era que la presencia de Meredith iba a poner en peligro sus planes de permanecer soltero, especialmente después de aquel increíble beso. ¿Podría su relación sobrevivir a pesar del orgullo de Rey y del peligroso pasado de Meredith?

22º Entre el amor y el odio

22º Entre el amor y el odio

Duro, implacable y arrollador, Cord Romero se alimentaba del peligro que conllevaba ser un mercenario. Para él, jugarse la vida era el pan nuestro de cada día.Tras sobrevivir a la trampa mortal de su peor enemigo, el director de una multinacional que servía de tapadera a una red de trata de niños, Cord se propuso desenmascararlo.Para llevar a cabo su objetivo tendría que aunar esfuerzos con su amiga Maggie Barton. Aunque esta jugaba un papel crucial en la investigación, tenía un punto vulnerable: un trágico secreto de su pasado que ponía en peligro su relación con Cord… y la convertía en un instrumento de su mortal enemigo.Viéndose obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir, Cord y Maggie se iban a embarcar en una persecución letal en la que solo uno de los dos bandos podría salir vencedor.

23º Corazón Intrépido
o
23º Corazón Intrépido

Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás… solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?

24º El preferido de las mujeres
o
24º El preferido de las mujeres

Un hombre acostumbrado a controlar la situación estaba a punto de verse atrapado por el deseo Desde que el agente de la DEA Alexander Cobb había rechazado a Jodie Clayburn, ambos se habían convertido en enemigos. Pero ocho años después, una importante misión iba a volver a reunirlos. El cínico y duro texano no podía creer que aquella muchacha con cara de niña se hubiera convertido en una belleza capaz de ayudarlo a resolver el caso que estaba amenazando a toda la ciudad de Jacobsville. Jodie lo había conquistado y Alexander iba a hacer cualquier cosa para poseerla y protegerla.

25º Herida de amor
o
25º Herida de amor

¿Estarían contados sus días de soltero? Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la parejita pasara por el altar. Y lo cierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos. Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ninguna otra mujer había logrado… domar el inquieto corazón de aquel guapo texano?

26º Corazones heridos
o
26º Corazones heridos

Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tippy Moore, la “Luciérnaga de Georgia”. El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Hollywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta. Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él. Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpondría entre ellos, separando sus caminos y conduciéndolos por senderos de desesperanza, engaños… y peligros inesperados.

27º Cerca del paraíso
o
27º Cerca del paraíso

Tendría que arriesgarlo todo para convertirla en su esposa…Con su imponente estatura y su mala reputación, Marcus Carrera infundía el miedo tanto en amigos como en enemigos. Sin embargo, había una mujer que podía ver el hombre tierno que se escondía tras aquella feroz fachada. Y sus destinos se cruzaron cuando la bella Delia Mason se vio inmersa en una tremenda oleada de problemas mientras se encontraba de vacaciones en una remota isla tropical.Después de rescatarla de las garras de un inoportuno pretendiente, Carrera la besó de un modo tan apasionado que Delia acabó mareada por el placer y ansiosa por volver a disfrutarlo…

28º El jefe
o
28º El jefe

Sólo podía hacer una cosa: volver a contratarla y proteger su corazón… Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino… a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente. Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad…

29º Secretos
o
29º Secretos

Tras dejar atrás su trabajo como mercenario y como agente de operaciones encubiertas de la CIA, Colby Lane acepta el puesto de director adjunto de seguridad para la compañía Ritter Oil Corporation. Lo único que quiere es empezar desde cero, pero no tarda en descubrir que el pasado está más cerca de lo que imaginaba, ya que se ve envuelto en la trama para atrapar a un traficante de drogas… y su ex mujer, Sarina Carrington, a la que abandonó cruelmente al día siguiente de la boda, puede estar más implicada de lo que parece. Además, Sarina tiene una hija de seis años con ojos oscuros, cuyo padre está misteriosamente ausente… ¿o está más cerca de lo que Colby cree?

30º Inesperada atracción
o
30º Inesperada atracción

El agente del FBI Garon Grier compró un rancho en Jacobsville para intentar acabar con algunas rencillas familiares, y, a pesar de que no tenía ningún interés en enamorarse, sintió una inesperada atracción por su vecina, una joven tímida que quería que ciertos secretos permanecieran ocultos y que jamás había pensado en el amor.Grace y Garon se convirtieron en aliados al tener que trabajar juntos en el caso más difícil de la carrera de Garon:. localizar a un asesino en serie cuyas víctimas eran menores, y estaban muertas… excepto una. Ahora un duro hombre de la ley y una mujer con un trágico pasado se encontraban con una nueva oportunidad para ser felices. Sólo necesitaban un poco de suerte…

31º Rosas de invierno
o
31º Rosas de invierno

Entre sus brazos se sentía a salvo… y sabía que era sólo suya Stuart York era un atractivo ranchero que no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley, la mejor amiga de su hermana pequeña, lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón.Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla. A pesar de que seguía siendo inocente, sabía que debía luchar sus propias batallas aunque, por alguna razón, Stuart se empeñaba en librarlas por ella y protegerla de todo mal…

32º Corazón de hierro
o
32º Corazón de hierro

El duro vaquero estaba a punto de enfrentarse a la pelea de su vida…El ranchero Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texa… y a él le gustaba que fuera así. Sólo la dulce Sara, una vendedora de libros, se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo únicamente para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros.Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

33º Secretos entre los dos
o
33º Secretos entre los dos

Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre.
La inocencia de Gloryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gloryanne y la doble vida de Rodrigo chocan, estas dos personas que están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto.

34º Un hombre sin piedad
o
34º Un hombre sin piedad

¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas?

Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.

35º Para siempre

35º Para siempre

Cuando era adolescente, Gracie adoraba a su hermanastro Jason, un vaquero fuerte y circunspecto que no tardó en irse de casa en busca de fortuna. Cuando Gracie se quedó sola, él se aseguró de que no le faltara de nada, y cuando regresó a casa convertido en el adinerado propietario de un rancho en Comanche Wells, descubrió que la joven del pasado se había convertido en toda una mujer. Jason se dio cuenta de que estaba enamorándose de ella cuando un momento de pasión desatada dio pie a un beso, pero Gracie le tenía miedo al amor por culpa de un secreto que ocultaba desde hacía tiempo. Él se sintió herido por su rechazo, y se marchó dispuesto a dejar atrás el pasado… y a la única mujer a la que no podía tener. Gracie creía que le había perdido para siempre, pero cuando un grave peligro se cernió sobre el rancho y sobre ella, le quedó la esperanza de que su apuesto vaquero regresara a casa y la salvara, de que tomara el control del rancho y de su corazón de una vez por todas.

36º Rebelde
o
36º Rebelde

Se estaba enamorando de un misterioso texano Harley Fowler siempre salía sin un rasguño de las situaciones peligrosas, ya fuera en su trabajo de vaquero o en uno de los bailes del condado de Jacobsville. Hasta que conoció a la investigadora forense Alice Jones, que estaba intentando resolver un crimen relacionado con la única familia de la que Harley no quería hablar: la suya propia. De pronto, Harley se encontró en el ojo del huracán y lo único que deseaba era proteger a Alice. Pero ella era una mujer obcecada y no sabía apreciar sus esfuerzos. ¿Qué podía hacer un rebelde como él? ¿Seducirla?

37º Domando un Corazon
o
37º Domando un Corazón

Un amor puro que superaría todos los obstáculos

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión¿ pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

38º En el Punto de Mira
o
38º En el Punto de Mira

Kilraven, un agente de la CIA alto, atractivo y tenaz, vivía conforme a sus propias reglas. Y una de ellas era mantenerse alejado de Winnie Sinclair, una chica de Jacobsville por la que sentía una fuerte atracción. Tímida e inocente, Winnie no sabía cómo tratar a un hombre como Kilraven, implacable y atormentado por su pasado. Era posible, además, que Jacobsville ocultara secretos capaces de resolver un caso cerrado que tocaba muy de cerca a Kilraven. Winnie intuía su dolor. Ella también había sufrido. Por más que intentara negarlo, la amable operadora del servicio de emergencias se sentía unida al sombrío y atractivo agente. Cuando él descubrió que el turbio pasado de la familia Sinclair podía estar relacionado con el caso que investigaba, Winnie decidió ayudarlo a encontrar respuestas… y a romper el hielo que cubría su corazón. Ambos unieron sus fuerzas en una peligrosa investigación en la que había mucho en juego. La vida de Winnie corría peligro, y necesitaba a Kilraven más que nunca. Pero si querían tener un futuro juntos, el implacable agente tendría que enfrentarse a su pasado y arriesgarlo todo por su amor.

El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos.
Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado?
¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?

40º Una Misión para Dos
o
40º Una Misión para Dos

Rick Márquez, uno de los mejores detectives de policía de San Antonio, jamás se había enfrentado a un caso que no pudiera resolver. Tan sólo le faltaba una mujer con la que pudiera encontrar la felicidad. Pero muy Pero, pronto, aquel atractivo texano iba a conocer a la única mujer que podría encajar con él en cuerpo y alma… Sin embargo, las circunstancias del trabajo de Gwen y la información personal que ella no le había contado no tardaron en poner a prueba su amor…

41º Más allá del odio

41º Más allá del odio

Bobby Carson era el único familiar que le quedaba a Hayes en el mundo. El texano Hayes Carson, un hombre alto y serio, siempre había sospechado que Minette Raynor tuvo algo que ver con la muerte de su hermano pequeño, que aquella rubia de ojos negros y brillantes fue quien le dio las drogas que lo mataron. Hayes no iba a permitir que ni su belleza ni ninguna otra cosa le impidieran esclarecer aquella dolorosa verdad.

Minette no podía quitarse al guapísimo Hayes de la cabeza, aunque él siempre la hubiera odiado. Sin embargo, pacientemente, consiguió que él cambiara de opinión y empezara a mirarla con otros ojos. Y, cuando parecía que todo iba a resolverse, se vieron en una situación crítica. ¿Conseguiría Minette sacarlos de aquel infierno y salvar sus vidas?

42º Invencible

42º Invencible

El es todo lo que ella teme…. Y todo lo que desea….

Mercenario por naturaleza y de profesión, Carson es un Lakota Sioux que  cuida de si mismo y nunca se relaciona con una mujer lo suficiente como para crear lazos emocionales. Pero mientras trabaja con su amigo Cash Grier en un complejo caso de asesinato, encuentra otro tipo de diversión, escandalizar a Carlie Blair, la dulce y tradicional secretaria de Cash, con historias de sus conquistas anteriores.

Pero Carlie tiene graves problemas. Vio algo que no debería haber visto y ahora el rostro de un criminal está grabado permanentemente en su memoria fotográfica… y Carlie es la pieza clave en la evidencia que puede implicar a un famoso político en un caso de asesinato.

Su única protección es Carson, el hombre al que una vez despreció. Pero cuando descubre que Carson es algo más que el tipo duro que aparenta ser, Carlie se da cuenta de que se ha puesto a si misma en un peligro aún mayor. Porque ahora, su única oportunidad de vivir significa perder el corazón por la clase de hombre más peligroso que existe

43º Un hombre inocente

43º Un hombre inocente

Su amor nació en Texas.

Gabriel Brandon había sido su héroe desde que la había rescatado de adolescente, cuando era una huérfana sola y perdida. Michelle Godrey había amado desde el primer momento a aquel misterioso granjero texano de ojos oscuros, su ángel protector. El tiempo había pasado y ella se había convertido en mujer. Sin embargo, ¿sería capaz de espantar a los fantasmas que se interponían entre ellos? ¿Podría demostrarle a Gabriel que el suyo era un amor verdadero?

44º Untamed

44º Untamed

El hombre más peligroso es el único que quiere…
Stanton Rourke vive la vida al límite.
El inflexible mercenario es peligroso en todos los sentidos… especialmente para el corazón de Clarisse Carrington. Rourke y ella eran compañeros de juego cuando eran niños, pero ella ya no es la niña inocente que conoció una vez. Cuando la tragedia le quitó a Clarisse toda su familia, su vida cambió para siempre. Además, ahora es una mujer adulta, y hay secretos que la contienen de sucumbir a su perseguidor. Mientras lucha por mantener las distancias, chispas tan calientes como el verano de Texas saltan entre ellos. Pero el peligro está siguiendo a Clarisse, no teniendo más remedio que depender de Rourke, incluso cuando las viejas heridas que habían permanecido latentes entre ellos estallan de nuevo…
Rourke lleva años creyendo una mentira que lo mantuvo alejado de Clarisse la mujer que más quiere en este mundo. Para ello tuvo que ser cruel con ella, yendo tan lejos como para hacerle creer que odiaba incluso hasta su tacto. Pero Rourke era siempre el primero en llegar cuando ella se encontraba en problemas. Ahora él conoce la verdad, y hará hasta lo imposible para hacerle creer que siempre la amó.
Clarisse ama a Rourke desde el momento en que lo conoció, por lo que ha sido difícil vivir en un mundo en el que él odia, incluso el lugar de ella. Clarisse no sabe cómo hacer frente a la verdad de que Rourke realmente la ama, y que alguien estaba dispuesto a mentir para mantenerlos separados. Pero una vez que ella abre su corazón, no hay vuelta atrás.
Él es su mundo.
Pero podría ser el destino tan cruel como para mantenerlos separados otra vez
0
Cuando Paul Fiore desapareció de la vida de Grayling, se dijo a sí mismo que era lo correcto. Ella era joven e inocente y él era el mísero empleado de su padre millonario. Tres años después, Paul es el agente del FBI asignado al caso de Isabel. Demasiado tarde se da cuenta de cómo era realmente la vida en la mansión de Texas de la joven por aquel entonces – y el daño que hizo cuando se marchó.
Antes enamoradiza y reservada, Isabel se había convertido en una abogada asistente de distrito dedicada a la aplicación de la ley, sin importar los riesgos. Pero en este momento, el hombre al que no puede perdonar es lo único entre ella y un letal acosador. Ella sabe que Paul no dudará en protegerla con su vida. Pero si no puede confiar en sí misma para resistirse a él ¿cómo confiará en que él no volverá a romper su corazón?

Diana Palmer – Serie Hombres de Texas

Una Respuesta

  1. aisha 2 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.