Diana Palmer – Serie Hombres De Wyoming

01 – El camino mas largo (VE)

01 – El camino mas largo (VE)

Un vaquero de principio a fin, propietario de un rancho, Mallory Kirk, sabe lo que significa poner en el trabajo un día completo. Pero, ¿y su nueva vaquera? Él tenía dudas que Morie Brannt fuera capaz de tirar de su propio peso, incluso si la menuda joven, pareciera tener mucho espíritu.

A medida que ellos se debaten sobre los acontecimientos en el rancho y un pasado que amenaza sus esperanzas para el futuro, las chispas comienzan a volar, y Mallory no puede dejar de notar a Morie bajo una nueva luz. ¿Pero está éste indomable hombre de Wyoming, listo para amar?
0
Un vaquero hasta el fondo de su alma, el ranchero Mallory Kirk sabe lo que significa un duro día de trabajo. Pero ¿lo sabe su nueva empleada? Tiene sus dudas de que Morie Brannt sea capaz de levantar su propio pesa, aunque la menuda joven parezca tener mucho carácter.
Mientras discuten sobre los sucesos del rancho y un pasado que amenaza sus esperanzas de futuro, las chispas saltan y Mallory no puede evitar ver a Morie con nuevos ojos. Pero ¿estará este duro hombre de Wyoming preparado para amar?
 

03. Wyoming Bold (VE)
o
03. Wyoming Bold (VE)

La autora de New York Times y EE.UU. HOY, Diana Palmer vuelve con una emocionante nueva historia de los hermanos Kirk de Wyoming.

El ex agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había terminado, literalmente, cuando una banda de contrabandistas lo dejó por muerto. Desafiando todos los pronósticos, sobrevive a su terrible experiencia y regresa a su rancho de Wyoming dispuesto a dedicar su futuro a un hogar más pacífico en la cordillera. Hasta que la encantadora Merissa Baker llama a su puerta.

Merissa es muy consciente de su reputación como la excéntrica del lugar, ella sabe las cosas antes de que sucedan y ha tenido una visión en la que Dalton se encuentra en peligro. A pesar de que sus creencias chocan con la lógica del vaquero de Dalton, ella está decidida a salvar al apuesto ranchero al que amado siempre en secreto.

¿Visiones? Todo es ridículo para Dalton… hasta que empiezan a suceder cosas que prueban que Merissa tiene razón. Y ahora Dalton no es el único objetivo, también lo es Merissa. ¿Podrá Dalton ser lo suficientemente valiente para confiar en lo desconocido? ¿Está este hombre de Wyoming dispuesto a amar?

 

04 – Wyoming Strong

04 – Wyoming Strong

Wolf Patterson y Sara Brandon son archienemigos desde hace tiempo, pero el imprevisible destino ha traído al alto ranchero de claros ojos azules y a la belleza de pelo oscuro.
Vecinos en las cercanías de sus ranchos de Wyoming y Texas. Al principio, las chispas saltan, pero a pesar de las nociones equivocadas de Wolf sobre la animada Sara y la indignación de ella por las injustas acusaciones que él ha lanzado en su camino, pactan una cierta especie de tregua.
De repente, Sara se da cuenta del atractivo rostro de Wolf, si bien no convencionalmente guapo, la atrae como ningún otro hombre lo ha hecho. Y Wolf ve dentro de la vulnerable alma lo que Sara esconde al resto del mundo.
Tratándose de dos personas apasionadas donde el talento por las peleas resaltan. ¿Será que el amor es la chispa que necesitan para crear lo que ambos más desean… una familia?.

 

Actualizacion!!!

Traducido x Nelida

05 – Wyoming Rugged

05 – Wyoming Rugged

El multimillonario petrolero Blair Coleman siempre se ha encargado de su negocio. Después de haber sido utilizado y desechado por una mujer que él pensaba que amaba, su vida personal está lejos de su prioridad. Sabe que solamente una persona se ha preocupado por él, pero la irresistible belleza rubia es la hija de su mejor amigo.

Niki Ashton ha visto al amigo de su padre en malos momentos y le ha visto luchar en ellos. Blair es el hombre más fuerte y más cabezón que jamás haya conocido. Ese mismo corazón y pasión lo convierte en el hombre de sus sueños, pero cuando han estado a punto de estar juntos, Blair siempre se ha distanciado.

Se necesita mucho para alejar a Blair de todos sus problemas. Ahora es todo o nada: matrimonio, bebé, familia, para siempre. Pero será la elección demasiado para Niki… o ¿demasiado tarde?

Actualizacion!!!

Traducido x Nelida

06 – Wyoming Brave

06 – Wyoming Brave

¡Los hombres de Wyoming están de vuelta! ¿En su búsqueda del amor verdadero en el campo, son estos ganaderos lo suficientemente audaces para abrir sus corazones a las mujeres bajo su protección?

Ren Colter puede poseer un enorme rancho en Wyoming, pero él desprecia su riqueza. Él se ha encerrado a sí mismo ya que su novia lo dejó hace meses, por lo que le da una sacudida eléctrica cuando él permite que Meredith Grayling pueda quedarse con él. Se dice que es sólo para proteger la belleza rubia de un acosador, pero los instintos de Ren pronto de manifiestan.

Lo último que quiere Merrie es un hombre devastadoramente guapo como Ren acechando a su alrededor. Él es experimentado también, demasiado atractivo para ella, ya le disparó los nervios. Lo que necesita es alejarse de todo: el hombre inquietante le despierta sueños y a un cazador le gusta un animal. Pero ninguna mujer escapa a este vaquero Colter.

 

 

Diana Palmer – Serie Wyoming

7 Comentarios

  1. vyky_107 20 noviembre, 2017
  2. tabita 21 noviembre, 2017
  3. mjmoreno 21 noviembre, 2017
  4. cloti 21 noviembre, 2017
  5. anto 21 noviembre, 2017
  6. Magui 22 noviembre, 2017
  7. anto 23 noviembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.