Diana Palmer – Serie Los Más Buscados

01 – Un Jefe irresistible
o
01 – Un Jefe irresistible

Dane tuvo que abandonar su trabajo de guardabosques forzosamente, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante… hasta que su secretaria Tess Merriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Merriwether hubiera elegido para que la protegiera…

02 – El eterno soltero
o
02 – El eterno soltero


Nick reed estaba convencido que sería un soltero, muy feliz hasta que exhalase su último suspiro.Pero Tabita se había enamorado de él intensamente y haría lo que fuera para que ese soltero confirmado renunciase a su soltería…¡para siempre!

03 – Fascinada por su jefe

03 – Fascinada por su jefe

La detective privada Roberta Pardo está triste. Renunció a su anterior empleo permitiéndole al asistente financiero, Diego Bustamante, ver, por si mismo, hasta dónde podría llevarlo su toque de rey Midas… ¡sin una secretaria!Durante tres años había manejado los libros y perdido la cabeza por… ¡el mismísimo Diego!Si él era demasiado orgulloso como para sentir las chispas entre ellos, Roberta estaba dispuesta a hacerle sentir su ausencia. ¿Cómo debía reaccionar un hombre de negocios respetable, cuando su ex-secretaria aparecía trabajando como detective privado? Por supuesto Diego era desdichado. Pero no podía pedirle a Roberta que regresara al trabajo cuando cada pulgada de su cuerpo la quería… ¡para jugar!

 

Diana Palmer – Serie Los Más Buscados

 

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.