Diana Palmer – Serie Magnolia

01 – Magnolia
o
01 – Magnolia

La Atlanta de principios del siglo XX era una ciudad de contrastes, un hervidero de actividad donde el comercio y la alta sociedad florecían entre los lánguidos ritmos sureños.

A Claire Lang le encantaba vivir allí, pero la presencia de un hombre la turbaba en lo más hondo del alma. No estaba dispuesta a admitir cuánto la cautivaban los ojos oscuros y el apuesto rostro de John Hawthorn, pero la desesperación causada por una súbita tragedia la llevó a casarse con él a pesar de saber que el apasionado amor que le tenía no era recíproco.

Mientras la brisa dejaba a su paso el aroma de las magnolias, Claire empezó a despertar deseos intensos e inesperados en su elusivo marido… y ella, tras saborear sus besos y sus caricias, tuvo la valentía de luchar por él cuando se cernió sobre ellos un escándalo, un escándalo tan grande que podría acabar con su incipiente amor.

02 – Corazón salvaje
o
02 – Corazón salvaje

Tess Meredith y Raven Following, compartieron la libertad y la amistad en las llanuras salvajes de Montana. Pero las miserias brutales que plagaron a los Sioux, obligaron a Raven a abandonar a su pueblo, su herencia y a… Tess. En Chicago, él se forjó una nueva vida como un nuevo hombre. Hasta que llegó Tess, trayendo con ella el pasado que él tanto había tratado de negar. Atrás, quedó la quisquillosa inconformista que ningún hombre podía domesticar, sustituida por una sufragista joven, intrépida y valiente, dispuesta a luchar por todo lo que ella quería. Pero Tess utilizaría todo el coraje y el espíritu de un modo de vida que se había ido para siempre, para emprender su más grande batalla… la del amor.

Diana Palmer – Serie Magnolia

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.