Diane Adams – Saga ¿Qué Hace Un Chico?

01 – ¿Qué Hace Un Chico?

01 – ¿Qué Hace Un Chico?

Taylor tiene un guapo novio, Jake, que le acepta tal como es. Pero también está enamorado de su posesivo mejor amigo, Z (que es sobre todo hetero).

Taylor no puede negarlo y nunca dirá que no a Z a pesar de sus sentimientos por Jake, y Z no está dispuesto a hacer un compromiso.

¿Qué tiene que hacer un chico?

 

02 – Helado

02 – Helado

Hace demasiado calor fuera, Taylor ni siquiera quiere moverse; la última cosa que necesita es el contacto de cuerpo entero con otra persona.

Al menos eso es lo que piensa… hasta que Adam aparece con una bolsa de hielo y una cabeza llena de ideas abrasadoras que convencen a Taylor de que se va a derretir más rápido que el hielo.

Con este calor… ¿qué tiene que hacer un chico?

 

03 – Una Medida De Disciplina

03 – Una Medida De Disciplina

Después de diez largos años trabajando como Director de Archivo en una universidad local, Taylor Jordan ha conseguido el trabajo de programación de sus sueños, y está listo para seguir adelante con su vida.

La formación de los estudiantes que tendrán que reemplazarle comienza como un calvario, pero las cosas se calientan después del almuerzo.
Es entonces cuando Adam, el “no-novio” de Taylor, se acerca para una visita sorpresa y atrapa a Taylor en una posición comprometedora.

Al ver que Taylor necesita una lección de autocontrol, Adam decide que depende de él ejercer una medida de disciplina sobre la situación.

En un momento así… ¿qué tiene que hacer un chico?

 

 

Diane Adams – Saga ¿Qué Hace Un Chico?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.