Díaz de Tuesta – Varias Contemporaneas

El Mal Causado

El Mal Causado

Nuevos Formatos

Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo.
Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone.
Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos.

 

Actualizacion!!!
La Noche Abierta

La Noche Abierta

Sus fantasías se convirtieron en realidad. ¿Durarían solo una noche?

Teresa Sayús, que sueña con ser escritora, trabaja en una pequeña hamburguesería de un centro comercial de las afueras, un negocio que se mantiene a duras penas y en el que hay que hacer méritos para conservar el empleo.

Por eso, cuando se organizó LA NOCHE ABIERTA, evento en el que la mayor parte de los comercios y bares de la ciudad no iban a cerrar, no dudó en ofrecerse voluntaria para quedarse al cargo.

Fran Quiroga, famosísimo escritor, vivió de niño en la pobreza, en un arrabal de chabolas cercano a ese mismo centro comercial, pero, con su primer libro, tuvo la suerte de conseguir el éxito, por lo que se ha convertido en un hombre rico y famoso. Durante LA NOCHE ABIERTA, va a presentar su nueva novela en una librería de ese centro comercial… o eso ha anunciado durante días, aunque sus planes son muy distintos.

Teresa espera, como mucho, poder verle de lejos, quizá poder tocarle con la punta de un dedo al pasar. Quiroga, guapo, rico y triunfador es el hombre de sus sueños, y le admira muchísimo como autor, pero también está al tanto de su vida de escándalo. De modo que, cuando se ve unida a él por un capricho del destino, se espera que ocurra cualquier cosa.

Pero ni en la más tórrida de sus fantasías hubiese imaginado algo así..

 

Actualizacion!!!
No Te Mentiria Dos Veces

No Te Mentiria Dos Veces

Kira Carter ha hecho de la mentira su oficio y Víctor Derry busca redimirse con la verdad. En el pasado, fueron parte de la banda de Charles Carter, pero un hecho terrible les separó durante muchos años. Era muy poco probable que volvieran a encontrarse, pero así son las cosas… o así las organiza alguien.

A raíz de un intento de robo en el hotel Queen of Sheba, Víctor y Kira se ven envuentos en una trampa compuesta de mentira, tras mentira, tras mentira… Algo que les obliga a tener que huir y vivir con el miedo de ser encontrados. Pero todo eso da igual. Lo único que importa es que se aman, ante todo y pese a todo, con una pasión inmensa y hambrienta que ha sobrevivido intacta a su larga separación.

Ah, y que siempre saben cuando se dicen la verdad, porque nunca se mentirían dos veces.

 

Díaz de Tuesta – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.